Si os interesa, genial. Dejo aquí una copia del reglamento, pero ya haremos un post oficial si la gente se apunta

((Me rindo de intentar que los spoilers me queden como quiero. Sus fastidiais xD)
[Rol] El enjambre de sombras [Mundo, reglamento + personajes]
Dónde ocurre la partida
¡¡LEED ANTES DE HACER EL PERSONAJE!!
Dónde están los jugadoresculturaSpoiler:Acerca de los unicornios y otros practicantes de magiaSpoiler:Acerca de los pegasos y otros bichos voladoresSpoiler:Spoiler:
REGLAMENTO
No os asustéis, las reglas son muy, pero que muy sencillas. Y a la vez enfocadas a crear personajes únicos.
Este reglamento es una simplificación del Awesome Adventures. Los personajes se componen de dos grandes características: sus habilidades y sus aspectos. Empecemos por los aspectos:
aspectos
Spoiler:
Habilidades
Heridas/cansancioSpoiler:[/spoiler]Spoiler:
Aclaraciones finalesSpoiler:
Ficha de personaje[/spoiler][/spoiler]Spoiler:
Cuestiones numéricas (es interesante leerlo aunque me encargaré yo de los cálculos)
El reglamento "Awesome adventures" en el que está basado este sistema utiliza los dados de Fudge. Estos dados pueden mostrar tres resultados: +1, 0 y -1, y se lanzan cuadro dados en cada tirada. Esto significa que la mejor tirada sumará un +4 al total, y la peor un -4, tendiendo la media a cero.
Al hacer una prueba el jugador utilizará una habilidad, que modificará con un aspecto si éste es aplicable al caso y el jugador justifica su uso- Por ejemplo:
En resúmen, las tiradas son:Twilight Sparkle trata en encontrar el contraconjuro para eliminar la maldición que ha convertido a Scootaloo en un pollo. Para ello necesita una tirada muy buena de conocimiento místico, que lo tiene a +2. Lanza los dados y obtiene: (+1, +1, 0, 0). ¡Una buena tirada! Entonces ha obtenido:
Conocimiento místico (+2) + (+1, +1, 0, 0) = +4.
¡Pero no es suficiente, el conjuro es muy complicado. Pero el jugador, avispado, ya había utilizado su aspecto "Alumna predilecta de la princesa Celestia". Porque la princesa le ha enseñado secretos mágicos que otros unicornios no conocen. Esto suma un +2, entonces obtenemos:
Conocimiento místico (+2) + alumna de celesta (+2) + (+1, +1, 0, 0) = +6
Con esta tirada, Twilight encuentra el contraconjuro adecuado y Scootaloo recupera su forma habitual, sólo para recibir eternamente las risas de las Cutie Mark Crusaders.
(4 dados de fudge) + habilidad + aspecto (si aplicable) - heridas + (variables a decidir por el máster).
Las heridas dan un penalizador de -1 a +3 según su gravedad.
[/spoiler]
EDIT: completando reglas.