Mensaje por K3G4 » 12 Sep 2013, 15:45
3Ghz es muy poco, he visto alguno por aire de los D a 4000 sin problemas y tirando a temperaturas decentes, y algún que otro C a 3500. El mío también es un C0, una lástima que sea tan caliente, aunque lo tengo la misma temperatura que el C2Q que tenía antes y era un E0, que consumía menos (Por ende, menor temperatura), entre 40-45º en reposo. Por la placa, me marca 30º. Con la otra pasta térmica qeu le puse de 40º no me bajaba, como se nota el poenr una pasta buena a una mala (Con la anterior sobre 50-60º en reposo/uso normal, con la MX4, entre 40-45º en reposo y uso normal)
[quote="MonsterMan";p=101819]Nunca me ha importado mucho la calidad de los HDD, algun SSD caera cuando rebajen un poco su precio pero ya xD.
Pues un mal disco duro puede matar casi a un PC, puede incluso crearle cuellos de botella, por algo se recomiendan de 7200RPM hacia arriba si necesitas que rinda al máximo posible, incluso yo recomiendo para gaming los Velocirraptor de WD, o dos Caviar Black en RAID 0 (Que es lo que me voy a montarm dos Caviar Black de 1TB en RAID 0)