Me alegra saber que os guste mi cutre cómic >_<
[quote="TwistedDisorder";p=136215]¡Pinka! ¡Qué bien, nuevo dibu! Me ha gustado montón la segunda viñeta; es supersimpática

El único fallito a destacar que veo sería que en la última de todas la pata derecha se queda un poco corta, ¿no? A no ser que hayas decidido cortarla así por ser el final ((entonces me entierro y me callo :$ )) pero quizás un poquito más larguita habría quedado mejor en cuanto a proporciones. El pelo lo puedes hacer menos redondo soltando la línea linework en los vértices y abriendo otra mientras juegas con las presiones (o bien jugando con las presiones del trazado directamente). Yo cuando lo descubrí lo usé demasiado y me di cuenta que en mlp queda mejor sólo en zonas clave (como las orejitas y el pelo; de resto queda un poco extraño, al menos los míos).
Espero haber ayudado y haberme explicado bien ^^ De resto me gusta mucho y me alegro montón de que estés experimentando con el SAI. Es una pasada de programa!!! Ánimo y a seguir pa'lante

Bueno... La pata esa que me dices, como bien has dicho, esta cortada por que es el final. En un principio no iba a ponerla... Pero como si no salia quedaba raro levantando la otra, decidi sacar un trozo de esa pata... Aunque tal vez quede más raro así cortada que sin ella

Pero lo que me explicas del pelo no lo entiendo