Yo traigo una receta, pero tengo un pequeño problema... No tengo una foto del resultado final y voy a tardar en poder tener una (mi padre tiene ya pensadas las comidas y cenas de varios días y esta recera no está entre ellas
y tampoco puedo hacerla yo porque ya ha comprado lo del resto de las comidas xD)
Bueno, aquí va:
Costillas con "salsa especial que parece salsa barbacoa pero no lo es":No se me ocurría un nombre mejor Ingredientes para 4 personas:- 2 Kg de costillas de cerdo carnosas.
- 2 sobres de sopa de cebolla seca.
- 2 latas de Coca Cola.
- Sal.
Preparación:Lavar las costillas con agua y separarlas en piezas de aproximadamente medio kilo (parece mucho, pero hay que tener en cuenta que la mayoría es hueso). Poner las piezas de carne en una fuente de barro y extender por encima la sopa de cebolla seca por encima, echar sal al gusto por encima también. Después se echan las dos latas de Coca Cola por encima y se mete en el horno a 200ºC. Debe estar aproximadamente una hora en total dentro del horno, hay que darle la vuelta a la media hora para que se tueste por ambos lados.
La cebolla se carameliza con la Coca Cola y el resultado (si se hace correctamete) es algo muy parecido a la salsa barbacoa.
Como ya he dicho, siento no tener una foto. En cuanto tenga una la subo.