Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Panorámicas de una vida Equestriana(1x16)

Mensaje por Sr_Atomo » 17 Jul 2015, 10:11

Más vale tarde que nunca... y tres capítulos disfrutados. Sigue así, Nahyo, que cada vez lo estás haciendo mejor :)
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Re: Panorámicas de una vida Equestriana(1x16)

Mensaje por Nahyo » 17 Jul 2015, 17:54

[quote="Sr_Atomo";p=278615]Más vale tarde que nunca... y tres capítulos disfrutados. Sigue así, Nahyo, que cada vez lo estás haciendo mejor :)[/quote]
Gracias... He estado muy parada escribiendo y me costaba encontrar inspiración, pero no me queda mucho para terminar de escribir el siguiente capítulo. Intentaré que disfrutes también los futuros capítulos,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x17)

Mensaje por Nahyo » 21 Jul 2015, 12:23

Antes de nada he de decir que el fic no escribo en el móvil y me cambié de móvil. En este móvil el teclado solo tiene los signos de interrogación y exclamación que cierran, no los que abren (no sé si me explico). Y ahora sí, el siguiente capítulo:
Spoiler:
1x17

Ataque en la mina

Los habitantes de Desolate Street se congregaron frente a la entrada de la mina al escuchar grandes estruendos provenientes del interior de esta.

-Maldicion, está volviendo a ocurrir -murmuró Apple Sugar. -Hagamos grupos para ver que ocurre!

Unos minutos después los habitantes del pueblo se habían dividido en grupos dispuestos a entrar en la mina. En uno iban Maddie, Blanca, Apple Sugar, Flane, y una unicornio de crines multicolores, pelaje blanco, y ojos plateados, llamada Iris. En otro iban Yara, Hannai, Natura, Bubble, y una pony terrenal de crines amarillas fosforescentes, pelaje amarillo claro, y ojos blancos, llamada Luz. Y en el otro único grupo iban Flisy, Ranya, Night Light, la alicornio que un par de días antes llegara con las Lew Nen, llamada Sida, y Ladalare.

-Entraremos los tres grupos y dentro de media hora nos reuniremos de nuevo aquí -explicó Apple Sugar, y su grupo entró en la mina.

[center]***[/center]

El grupo de Apple Sugar avanzó con esta en cabeza, a su lado estaba Flane, alumbrando el camino cual faro.

-Como hace eso? -le preguntó Blanca a Iris.

-Ella no hace nada -respondió la potrilla. -Su cuerpo brilla en la oscuridad sin que ella lo pretenda.

Blanca se contentó con aquella respuesta. Giraron una esquina y se quedaron paradas, boquiabiertas.

[center]***[/center]

En el grupo de Yara, Luz iba a la cabeza, iluminando a su paso. Hannai no se estaba quieta revoloteando de aquí para allá, aún cuando le habían dicho que tuviera cuidado no fuera a causar un derrumbamiento. La potrilla estuvo a punto de chocar con el techo, pero Natura hizo un lazo de liana con el que la atrapó. La ató con el lazo y se la cargó a lomos para que no pudiera causar ningún desastre.

Caminaron en línea recta sin entrar a caminos secundarios hasta una gran zona abierta. Entonces quedaron paralizadas por el miedo.

[center]***[/center]

El grupo de Flisy entró en la mina tranquilamente excepto por el tortazo que se dio Ranya al tropezar con una roca. Giraron un par de veces hasta que llegaron a la gran obertura a la que ya habían llegado los otros dos grupos.

Un extraño ser de piedra con forma de oso gigante rugía y golpeaba el suelo con ferocidad. El monstruoso ser se percató entonces de la presencia de los tres grupos que le observaban, asustados. Aquello enfureció más al ser de piedra, que se acercó al grupo de Yara, con intención de golpearlas. Entonces Natura ató las zarpas del monstruo con lianas y Sida lo envolvió en una barrera.

El ser de piedra se deshizo de las lianas con facilidad y comenzó a golpear la barrera que lo rodeaba, rugiendo con rabia.

-Todos fuera, ahora!!! -dijo Apple Sugar.

Pero el monstruoso ser rompió la barrera y se dispuso esta vez a atacar al grupo de Flisy. Sida se preparó para crear otra barrera, y de repente el ser de piedra desapareció.

Desconcertados, los tres grupos salieron de la mina y explicaron a los demás habitantes del pueblo lo que había ocurrido con el monstruoso ser de piedra.

Fin chapter 1x17
Ya era hora de un capítulo en la mina, no? Sé que ha sido corto, pero espero que os haya gustado mucho,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Mensaje por Nahyo » 26 Jul 2015, 09:44

Volvemos a capítulo cada cinco días. Aquí el siguiente capítulo:
Spoiler:
1x18

Cloulsdale

-Me recuerdas por qué vienes conmigo? -Hannai y Blanca caminaban por Cloulsdale.

-Porque eres pequeña para venir sola y solo yo podía acompañarte -le recordó la blanquecina pegaso. -Además de que yo también quería venir, aunque por motivos distintos.

Ambas yeguas caminaron por Cloulsdale hasta el estadio de los wonderbolts. Hannai entregó la entrada que había ganado en una encuesta sobre los wonderbolts y Blanca pagó la suya. Entraron y se sentaron en los asientos que ponía en sus respectivas entradas.

-Te gustan mucho los wonderbolts, cierto? -inquirió Blanca, al ver a Hannai inquieta y agitando las alas.

-Sí, cuando sea mayor quiero ser una wonderbolt -respondió Hannai.

-Ya lo imaginaba -sonrió Blanca. -Cuando era pequeña yo admiraba mucho a los wonderbolts.

-Shh, que empieza -la hizo callar Hannai, sorprendida.

[center]***[/center]

La carrera de los wonderbolts terminó y Hannai y Blanca, junto a los otros espectadores, salieron del estadio después de recibir algunos autógrafos.

-Se ha hecho tarde… -Blanca vio que anochecia. -Pasaremos la noche en Cloulsdale, ven.

Hannai no se resistió a seguir a la blanquecina pegaso hasta una casa de dos pisos no muy lejos del estadio.

-Pasaremos aquí la noche -entraron en la casa. -Estoy en caasaa!!!

Una anciana pegado de crines púrpuras, pelaje rosa claro, y ojos azules salió a su encuentro desde una de las habitaciones del primer piso.

-Blanca! -la anciana yegua sonrió y la blanquecina pegaso y ella se abrazaron.

-Abuelita, te importa que pasemos aquí la noche? -preguntó Blanca, manteniendo el abrazo.

-EH? Oh, no hay problema -respondió la abuela de Blanca. -Y quién es la pequeña ricura?

-Ella es Hannai, la hermana pequeña de una amiga -explicó Blanca.

-Es un placer -la Potrilla puso cara de no haber roto nunca un plato.

-Pero pasad, pasad, no os quedéis aquí paradas -las invitó la anciana.

Pasaron a la sala de estar, donde la abuela de Blanca les sirvió refresco y galletas. Hasta la hora de la cena, Blanca y su abuela hablaron mucho mientras Hannai veía en la televisión grabaciones de carreras de los wonderbolts que tenía Blanca en aquella casa.

-Tengo que salir a comprar más ingredientes para la cena, por qué no vais a tu antigua habitación? -la anciana abrió la puerta de la calle, se despidió, salió y cerró la puerta.

-Ven, Hannai -Blanca asomó la cabeza por la puerta de la sala de estar. -Te enseñaré algo.

La potra siguió a la blanquecina pegaso escaleras arriba hasta una habitación en la que entraron. Las paredes de esta estaban pintadas como el uniforme de los wonderbolts y las paredes estaban llenas de postres de este grupo de pegasos. De un estante en la pared en el que habían figuras de los wonderbolts colgaba un uniforme de wonderbolt tamaño para potros.

-Esta habitación la usaba cuando era una potra para mi colección sobre los wonderbolts, los admiraba mucho -explicó Blanca, mientras Hannai revoloteaba con curiosidad y admiración. -Sabía que esta habitación te interesaría.

-Me lo puedo quedar? -la potrilla señaló el uniforme de wonderbolt, que parecía de su tamaño.

-Sin problema, a mí dejó de valerme hace años -respondió la blanquecina pegaso y Hannai se puso el traje veloz como un rayo.

[center]***[/center]

-Gracias por todo -Blanca y Hannai salían de la casa de la abuela de la blanquecina pegaso.

-No ha sido nada -replicó la anciana. -Otro día te tendré que visitar yo.

Blanca y su abuela se despidieron con un abrazo y después esta última entró en la casa de nuevo, cerrando la puerta tras de sí. La blanquecina pegado y Hannai se teletransportaron de vuelta a Desolate Street.

Fin chapter 1x18
Espero que os haya gustado tanto leerlo como a mí escribirlo,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

Y leed mi fic:

Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction