[03x02] The Crystal Empire, Part 2

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x02] The Crystal Empire, Part 2

Mensaje por McDohl » 11 Nov 2012, 21:44

Degel_Reilly escribió:
McDohl escribió:
Pokelink escribió:¿Como que no le das importancia a lo que traman y al libro? Venga, esto tiene que ser algo, no salen este tipo de cosas "por error".

Y sí, Derpy sale, pero sale en el primer episodio. Cuando Rainbow Dash sale volando hacia Twilight con una bandera para cubrir el Corazón de Cristal. En esa escena, cuando se ve el castillo, en ese momento aparece Derpy.

Seriously? He pausado la imagen del capítulo en HD y la he aumentado a mas no poder... y sigo sin verla -_-

¿Pero donde te metes?

:derpy: : Busca, busca; ji ji ji.

Ah y otra cosa:

Spoiler:
¿Soy yo o la CM de Cadence es IGUAL que el Crystal Heart? ¿Casualidad o planificación? ¿Significa que Cadende (llamada por los Crystal ponies "The Crystal Princess") se quedará a vivir en el Crystal Empire?

Spoiler:
Es que su reino ES Crystal Empire. XD

Spoiler:
¿En serio? Creía que era Canterlot... ¿no pasó allí su adolescencia como niñera de Twilight? Además, el Cystal Empire acaba de reaparecer, despues de 1000 años. Cadence no había ni nacido antes de que Luna y Celestia lo sellasen. Lo único que me cuadra es que sea una descendiente o similar.

Y otra cosa... ¿que puede haber motivado que un Imperio, sellado hace 1000 años, de la noche a la mañana reaparezca sin previo aviso?

Me huele a otro enigma para esa aparente subtrama que supuestamente unirá gran parte de los capítulos de la tercera temporada.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Schmendrick » 11 Nov 2012, 21:48

McDohl escribió:
Degel_Reilly escribió:
McDohl escribió:
Pokelink escribió:¿Como que no le das importancia a lo que traman y al libro? Venga, esto tiene que ser algo, no salen este tipo de cosas "por error".

Y sí, Derpy sale, pero sale en el primer episodio. Cuando Rainbow Dash sale volando hacia Twilight con una bandera para cubrir el Corazón de Cristal. En esa escena, cuando se ve el castillo, en ese momento aparece Derpy.

Seriously? He pausado la imagen del capítulo en HD y la he aumentado a mas no poder... y sigo sin verla -_-

¿Pero donde te metes?

:derpy: : Busca, busca; ji ji ji.

Ah y otra cosa:

Spoiler:
¿Soy yo o la CM de Cadence es IGUAL que el Crystal Heart? ¿Casualidad o planificación? ¿Significa que Cadende (llamada por los Crystal ponies "The Crystal Princess") se quedará a vivir en el Crystal Empire?

Spoiler:
Es que su reino ES Crystal Empire. XD

Spoiler:
¿En serio? Creía que era Canterlot... ¿no pasó allí su adolescencia como niñera de Twilight? Además, el Cystal Empire acaba de reaparecer, despues de 1000 años. Cadence no había ni nacido antes de que Luna y Celestia lo sellasen. Lo único que me cuadra es que sea una descendiente o similar.

Y otra cosa... ¿que puede haber motivado que un Imperio, sellado hace 1000 años, de la noche a la mañana reaparezca sin previo aviso?

Me huele a otro enigma para esa aparente subtrama que supuestamente unirá gran parte de los capítulos de la tercera temporada.

Grogar, un villano de la Primera Generación de My Little Pony fue derrotado y desterrado junto con su ciudad al Mundo de las Sombras durante 500 años. Quizá es un guiño a ese episodio de My Little Pony Adventures.
Schmendrick
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rarity y Cheerilee

Mensaje por Jimmytrius » 11 Nov 2012, 22:10

Yo también he estado dándole vueltas a lo de Cadence, pero no me encaja que sea la soberana del Crystal Empire si este llevaba 1000 años desaparecido... aunque los ponies de cristal la llaman "princesa de cristal" y lo de la cutie mark parece bastante obvio... aaaagh, estoy confuso XD

Y ahora que lo decís, es verdad... ¿por qué resurge de repente el Crystal Empire? Ya podían haberlo explicado :derpymirada:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por DarkGiratina » 11 Nov 2012, 22:12

Yo creo que es mucho más vieja de lo que parece (pobre Shining) y en realidad era la hija de quién gobernaba el Crystal Empire antes de King Sombra.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 11 Nov 2012, 22:16

yo creo que la forma de King Sombra es un gran impedimento para el, mas que una ventaja, se nota como a medida que avanza el capitulo va recobrando fuerzas y ganando forma corporea, es una lastima que sea vencido justo en el momento que se muestra con todo su poder.

En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve, que Celestia y Luna no estan conectadas ya a los elementos de la armonía y muchos de sus poderes se debilitan por ello.

En cuanto a Cadance, en teoria ella no iba a ser un Alicornio, así que me imagino que la idea es que sea descendiente de alguna de las antigüas reinas del Chrystal Kindom

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Bastonivo » 11 Nov 2012, 22:25

Han dejado muchas cosas en el tintero, pero sospecho que ya que Candace apareció de la nada en la serie, hayan inventado una trama para explicar su presencia. Y si parece lo que es, y lo hilan bien, será grandioso, como muchas otras cosas que también se sospechan (el destino de Twilight, el libro de Luna y su mirada...)

La verdad, cuando vi el primer episodio de MLP, sin saber nada de la serie, creí que Twilight, por su color oscuro, iba a tener relación con Nightmare Moon, ya fuese como ella misma, o como hija o lacaya. Una caída al lado oscuro, o el advenimiento de un gran destino para ella molaría mucho ^_^

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.

PD. Pinkie Spy, y FlutterPinkie es lo mejor de los dos capítulos xD
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://bastonivo.blogspot.com.es/

Mensaje por Degel_Reilly » 11 Nov 2012, 22:32

Bastonivo escribió:Han dejado muchas cosas en el tintero, pero sospecho que ya que Candace apareció de la nada en la serie, hayan inventado una trama para explicar su presencia. Y si parece lo que es, y lo hilan bien, será grandioso, como muchas otras cosas que también se sospechan (el destino de Twilight, el libro de Luna y su mirada...)

La verdad, cuando vi el primer episodio de MLP, sin saber nada de la serie, creí que Twilight, por su color oscuro, iba a tener relación con Nightmare Moon, ya fuese como ella misma, o como hija o lacaya. Una caída al lado oscuro, o el advenimiento de un gran destino para ella molaría mucho ^_^

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.

PD. Pinkie Spy, y FlutterPinkie es lo mejor de los dos capítulos xD

Si, gran referencia a Splinter Cell y Team Fortress 2 XD
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Alderán » 11 Nov 2012, 22:38

FireAnon escribió:yo creo que la forma de King Sombra es un gran impedimento para el, mas que una ventaja, se nota como a medida que avanza el capitulo va recobrando fuerzas y ganando forma corporea, es una lastima que sea vencido justo en el momento que se muestra con todo su poder.

Totalmente de acuerdo. Es más, me atrevería a decir que solo cuando está cerca del cristal recupera su consciencia totalmente(además de su cuerpo), y que antes solo se dejaba llevar por sus instintos y su rabia. Recupera el "sentido común" justo en el momento en que se lo cargan xD, pobre bicho, me da pena y todo.

Bastonivo escribió:Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.

Gran verdad. Creo que parte de las decepciones que se ha llevado la gente en este capítulo es por las expectativas que tenían puestas en él (Hablo de las opiniones en general de los Bronies, sobretodo por Sombra, que sí, que es un inutil xD, pero creo que no se le juzga teniendo en cuenta el capítulo, ya que lo importante no es él, todo lo contrario que con Discord, que él ERA el centro de atención)

Ya veremos por donde quieren ir. Si tiene planeado algo grandioso, intrincado y oscuro seré el primero en alegrarme, pero por si acaso yo no me esperaría mucho más que lo que se han atrevido a hacer hasta ahora (que tampoco está nada mal, ojo)
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Jimmytrius » 11 Nov 2012, 22:44

En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve,

Pero Discord vuelve por culpa de la discordia creada por las CMC, en este caso no sabemos si es el imperio el que vuelve y con él King Sombra o si es éste el que escapa de su prisión, reapareciendo con él el imperio... sigo pensando que deberían haberlo explicado :ajseria:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por K3G4 » 11 Nov 2012, 22:54

Algo que me ha surgido, es que tal vez Sombrero no hiciese que desapareciese, sino que se olvidase su existencia y fuera invisible a ojos de los ponis, hasta que resurgió de nuevo para volver a conquistarlo y entonces volviese a ser visible, como una muestra de ofensa/superioridad a Celestia/Luna y que éstas no podían hacer nada frente a él porque ya no estén conectadas con los Elementos de la Harmonía

Sobre Cadence, ya dije algo así antes de que se conociese el nombre del episodio. Comenté que su CM parecía estar hecha de material vítreo y tal vez tuviese conexión con el Imperio de Cristal
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Lord PonchoMan » 11 Nov 2012, 23:13

Weno. Pa mi, flojete, la verdad. Los peores de los episodios dobles hasta ahora, solo se salva la escena de las escaleras y la puerta.

Ma dejao frio de cojones.
Lord PonchoMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity,Sweetie Belle

Mensaje por Danitarantula » 11 Nov 2012, 23:16

A mi me a gustado, tampoco mucho pero bueno... :rarshrug: pobre Fluttershy, tener que combatir contra RD :nrohno:
Image
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Mensaje por Bastonivo » 11 Nov 2012, 23:31

Jimmytrius escribió:
En cuanto a la rotura de la maldición de King Sombra, creo que es por el mismo motivo por el que discord vuelve,

Pero Discord vuelve por culpa de la discordia creada por las CMC, en este caso no sabemos si es el imperio el que vuelve y con él King Sombra o si es éste el que escapa de su prisión, reapareciendo con él el imperio... sigo pensando que deberían haberlo explicado :ajseria:

Yo entendí cuando vi el episodio tu segunda opción. Es decir, expresan que antes de ser encerrado, le dio tiempo a lanzar una última maldición al Imperio de Cristal. Al decir más tarde a un pony que llevaban mil años desaparecidos, deduje que ésta había sido lógicamente desaparecer un milenio, resurgiendo a la vez que el enemigo.
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://bastonivo.blogspot.com.es/

Mensaje por Fritz von Papen » 12 Nov 2012, 02:27

No he leido todo lo anterior, pero solo vengo a decir que King Sombra merecia muchisima más chicha, apenas dice un par de lineas y me parece que han desaprovechado bastante el personaje.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Temporada 3