Tornesaurio escribió:
Awww, nadie se ha pillado a Crackle? Es el mismo peluche que yo tengo (prototipos para una mejor linea de peluches?)
Nope, nadie es gay por el pobre Crackle Estaba pensando en pillarmelo yo, pero me rajé en el último momento
Tornesaurio escribió:
Awww, nadie se ha pillado a Crackle? Es el mismo peluche que yo tengo (prototipos para una mejor linea de peluches?)
DarkGiratina escribió:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:Spoiler:
DarkGiratina escribió:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:
]
Tornesaurio escribió:DarkGiratina escribió:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:Spoiler:
No me puedo creer que te hayas dejado esto:
[youtube]byGwAJH1JLM[/youtube]
pacopakero escribió:Ese peluche es mítico, es de las cosas que más grotescas y a la vez más bizarras que he llegado a ver en este Fandom.
No seáis mal pensaos, está claro que se trata de un títereDarkGiratina escribió:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:
]
Tampoco es tan viejo, es de mayo de 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados