[quote="Lightning";p=299081][quote="MatrixTube";p=299064]Yo veo la mía pero tan pequeñita, en fin algo es algo lo que poco a poco voy a ir ampliando la parcela :V
Re-post: Les informo que mi casa está por instalar las trampas, tened cuidado con el método disuasorio frente a los posibles "trolls" o malintencionados que vienen a entrar en mi casa a robar comidas, materiales o recursos, he optado por el método más contudente, es decir, cargar con explosivos TNT mediante circuitería de Redstone, cofres trampa, dispensadores para lanzar flechas que puedan entre otras medidas de seguridad, ya he puesto el cartel de advertencia en cada puerta que entre (una de la principal y otra en la azotea donde paran los vagones de la estación de metro). Si cae alguien en la trampa, sea un zombi, un esqueleto, un creeper o el falso "Herobrine", lo siento por ellos pero ya me he cansado de seguir recuperando lo perdido.
Por supuesto, podéis venir a casa siempre cuando yo esté presente y conectado, para evitar "despiste" porque si alguien abre la puerta y toca algo de lo mínimo.[/quote]
Bueno... Teniendo en cuenta de que el drop despawnea a los ~15 min, no tienes muchas oportunidades de recuperar lo perdido, asi que no acaba siendo lo mismo?[/quote]
Normal, nos han pasado muchas veces y si a los 15 minutos más o menos no los localizamos para recuperación, desaparecen sin más mínima sospecha, con el fin de no saturar el servidor de tantos drops por el mundo. De todas maneras ya he colocado trampas posibles para echar para atrás a esos "desprevenidos", menos mal que mis cosas van a estar ocultas en algún lugar bueno (y no están en mi casa). Deberían ser muy cautos ante la llegada a la casa, entiendo que perder las cosas, no es mi intención, mi intención es proteger la casa...
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Dic 2015, 21:50 . Beep!------
PD: Por cierto, leed las normas que impuso K3 al principio de la página, y yo estoy cumpliéndolas, espero que no esté prohibido poner trampas, porque las trampas es de uso PREVENTIVO no ofensivo para nadie:
NORMAS
No es que difieran mucho de otro servidor:
-No romper construcciones ajenas
-Repoblar cuando matéis animales en la granja
-Replantar cuando vayáis a por cultivos o árboles
-Prohibido robar de cofres ajenos
-Prohibido robar bloques de construcciones
-Prohibido matar aldeanos