[quote="Ryuka_dash";p=301680][quote="BizarrePony";p=301633]Está el server medio muesto... esperaba que con la cercanía de las fechas navideñas estuviese más activo, pero no

(Es más, noto más bien una "fuga de usuarios")
Sé que el Minecraft vanilla acaba aburriendo al cabo de un rato (Desde que llegas a los diamantes y tienes tu casa completa) Pero por ejemplo en mi caso, no dejo de hacer cosas; hacer construcciones, ampliar mi casa, etc...
Se me ocurrió que podríamos hacer una especie de "objetivos del server" para que el mapa no se estanque y podamos desarrollarlo... por ejemplo, recrear Ponyville en una parte del mapa, hacer construcciones variadas, hacer que el server parezca "vivo" por así decirlo... ¿que os parece?[/quote]
Yo es que estoy con el brazo escayolado, mas quisiera poder jugar

[/quote]
WTF? ¿Qué te pasó Ryuka? Si quieres puedes mandarme un MP, espero que no haya sido grave, ánimo campeón.
Por otro lado, yo creo que debería captar algunos usuarios, el tema es que el server está limitado como máximo de 20 usuarios, sino las cosas se ponen chungas con tanto lags y cuelgue en el Linux por acumulación enorme de copias de seguridad que luego pasó lo que pasó como la semana pasada

en fin, por lo menos vamos apañado y está del 10 lo que yo veo y pienso ya así, minando diamantes y demás... No creo que se agoten los recursos proveniente de la tierra, si esto sucediera, K3 podría meterle un comando de añadir bloques nuevos al azar (unos bloques de carbón por allí, uno de grava por allá, etc...) por ejemplo, y mantener el mundo vivo.