DarkGiratina escribió:Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.
DarkGiratina escribió:Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.
arosasj10 escribió:DarkGiratina escribió:Como no salga Derpy en alguno de los dos últimos episodios me cabrearé con Hasbro. Y con salir me refiero a que se la vea claramente o incluso haciendo un gag.
inocente criatura... si tu supieras lo que va a pasar...
McDohl escribió:
Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.
BizarrePony escribió:McDohl escribió:
Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.
Je, ¿y que vas a hacer? ¿mandar una carta bomba a Hasbro? ¿Dejar de ser brony?
Ya puedes empezar, olvídate de que la pongan, ha tenido 11 episodios para aparecer como gag y no ha aparecido.
Theres no need to be upset... shhh... no tears, only dreams now (esta misma frase va para los de Twilight alicornio)
McDohl escribió:BizarrePony escribió:McDohl escribió:
Je, ¿y que vas a hacer? ¿mandar una carta bomba a Hasbro? ¿Dejar de ser brony?
Ya puedes empezar, olvídate de que la pongan, ha tenido 11 episodios para aparecer como gag y no ha aparecido.
Theres no need to be upset... shhh... no tears, only dreams now (esta misma frase va para los de Twilight alicornio)
No me subestimes. Y lo que tengo pensado no creo que se me ocurra a mi solo.
NarnianPony escribió:
Primero de todo: En Hasbro aman a Derpy, ("The host said that Hasbro and all the staff love Derpy Hooves" Panel de Hasbro en la Comic-con de San Diego) pero tienen miedo de que la gente se les rebele, como lo hizo Yamino en su momento, aunque ella dice que no fue para tanto su reaccion ( http://yamino.deviantart.com/journal/So ... -283013711 )
Como fuere, tanto les ha gustado que han sacado un muñeco de PVC que es una delicia... y tiene los ojos cruzados!!!!
Por otro lado, despues de The last Roundup (Capitulo 14) ha vuelto a aparecer en el 15, 17, 18, 19, 22, 23, 26 y en la 3ra en los episodios 2, 3 y 5
Por lo que mi querido amigo, yo intentaria no desesperarme tanto y tener paciencia, ya volveremos a ver eventualmente a la pony mas amada haciendo alguna travesura
McDohl escribió:Buff... ahora mismo tengo tanta frustración acumulada dentro de mí que estoy que exploto.
BizarrePony, ¿qué sugieres que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras veo como se lanza al ostracismo al personaje que mas quiero de la serie? Claro, que cómodo es decir que no se puede hacer nada, siendo como eres fan de dos ponis que NI DE COÑA quitarán jamás de la serie.
Dios, es que me viene a la cabeza la (bellísima por otro lado) ilustración de Mimi sobre Derpy y es que tengo ganas de gritar. De gritar muy alto. Esto no puede ser. Me importa un comino que Hasbro pretenda borrarla del mapa como si fuese un error que está condenado a la papelera de reciclaje (me está viviendo a la cabeza el personaje de Vanellope de la peli de Rompe Ralph). Derpy es querida por muchos, tiene un fandom bestial, un support masivo... ¿y me estás diciendo que, si Hasbro la elimina por completo, la gente no se va a dar cuenta?
Vamos, no me jodas.
Tu espera a que empiecen a llegarles cartas, que en las convenciones empiecen a presionarles y que los fans lancen un clamor en internet al que, por cierto, me sumaré encantado. La gente no es idiota... y los bronies, teniendo en cuenta la franja de edad media, menos aun.
Y aun en el supuesto caso de que Hasbro haga oídos sordos, siempre hay resquicios para jugársela en sus morros. ¿O me dirás que Derpy en los comics no sale claramente?
Argh... voy a ver si me tumbo y me relajo. No es propio de mí perder la compostura... pero cuando me tocan las narices...
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado