El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Mensaje por amadeus_dark » 25 Feb 2014, 16:13

Algo me dice que en al siguiente cap le vendra bien esta musica...

[youtube]srP6SpvpH9U[/youtube]
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por MoisesR » 26 Feb 2014, 01:59

Creo que me voy a poner euforico cuando saques la continuacion, en serio que me tienes con ganas de leer mas y mas :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Stormstone » 01 Mar 2014, 23:11

Bueno, bueno, bueno, me alegro de que esto sigue gustando :D2 No he respondido a los comentarios porque he estado con exámenes, de todos modos ya he acabado (una parte :S ) y puedo volver un poco a mis hobbies, siendo este uno de ellos, así que leed y comentad, pues vuestros comentarios siempre me hacen sonreír. :D
CAPITULO 24
Rafiki disparaba su rifle al montón de enemigos que se les acercaba, el resto de soldados a su alrededor habían caído o estaban heridos, su disparo acertó en la cabeza de un purificador que se derribó al instante pero fue sustituido por dos más que avanzaban detrás de él. Un disparo de un láser dio en el rifle y otro dio en el pecho del viejo ñu, gracias a la armadura encantada el astado no fue herido pero su armadura estaba agrietada y el retroceso lo había dejado tumbado y vulnerable. Rafiki intentó levantarse pero lo único que pudo ver fue como las armas le apuntaron. El ñu cerró los ojos y sintió la tierra temblar.
Cuando abrió los ojos de nuevo ante él había gigantescas zarzas verdes que surgían de la tierra como serpientes, se enroscaban en los confusos purificadores y eran despedazados como juguetes ante un gigantesco pulpo. El ñu miró el espectáculo asombrado y sintió una gran pezuña apoyándose en su hombro. Árbol, el espíritu del bosque estaba de pie, con varias quemaduras en su piel y cuernos pero por lo demás ileso, estaba plantado con las pezuñas en la tierra, como si hubiera crecido siendo parte del terreno, su mirada era colérica y sus cuernos brillaban con un tono verde esmeralda.
-El bosque lucha a nuestro lado, destructores de mundos…no os será fácil vencernos con esos aliados- dijo el alce con su voz que parecía un eco.
El espíritu del bosque se alzo sobre sus patas traseras y duplicó su altura pero bajó inmediatamente dejando caer todo su peso en un pisotón en el suelo. De la tierra emergieron zarzas y troncos, lianas y flores, un bosque surgía en un instante a sus pies. Los purificadores dispararos con todo su arsenal pero si partían alguna rama, de los restos de su hendidura emergía un esqueje que los envolvía en su abrazo de serpiente.
En un par de minutos toda la avanzada de los purificadores cayó ante la avalancha arbórea. Rafiki quiso agradecer a su compañero su ayuda pero el gran alce cayó de rodillas ante él.
-¡Árbol!- exclamó el ñu.
-Je,je…ya no estoy para estos trotes…ya no puedo usar todo mi poder tan seguido como antes… dijo jadeando Árbol con una sonrisa.
El ñu sonrió también pero no se podía dar el lujo de distraerse, venían más refuerzos enemigos pero también llegaban más de sus propios refuerzos, tomó de vuelta su rifle y apuntó.

En el cielo las cosas marchaban bien, los magos y cañones disparaban en cada paso a los amontonados enemigos, Talon estaba en su dirigible gritando instrucciones cuando se escuchó el sonido de abertura y todos dirigieron su vista al frente. De la nave se abrieron varias compuertas en su parte más alta y docenas de purificadores voladores salieron inmediatamente. Era una buena noticia, ya que significaba que la resistencia de los guerreros de Canterlot era poderosa pero eso significaba que los soldados aéreos tendrían que defenderse ellos mismos y no podrían dar apoyo a las tropas terrestres.
-¡A todas las baterías, apuntad al frente!- Gritó el gran grifo y todos los cañones se giraron en la dirección del nuevo enemigo.
-¡Magos, prestad vuestro apoyo!- gritó Celestia mientras los magos de los dirigibles tomaban posiciones.
-¡FUEGO!-gritó Talon.
El estruendo de los cañones llenó el aire mientras que de los cuernos de los unicornios emergían rayos y bolas de fuego, el impacto fue directo pero no minimizó el avance de los supervivientes, eran demasiados.
Los purificadores llegaron a los dirigibles y abrieron fuego, uno de ellos se envolvió en llamas y empezó a caer pero el resto consiguió mantenerse en el aire gracias a escudos mágicos.
Luna estaba agachada detrás de la barandilla por las sacudidas pero Celestia la alzó y miró sus asustados ojos.
-¡Luna, se que esa ruptura te afectó pero ahora no es momento de distraerse!- le gritó molesta
-Pero…- empezó
-¡Eres una de las princesas de Equestria! ¡Tu pueblo te necesita y es ahora cuando debes demostrar la clase de líder que eres!-
Otra sacudida balanceó la aeronave.
-¡Luna, se por lo que estás pasando de perder a alguien querido!- gritó la yegua del Sol- ¡Yo me sentí igual cuando te desterré cuando eras Nigthmare Moon pero no puede quedarme quieta llorando porque tenía un reino que me necesitaba!-
Luna alzó la cabeza y miró a su hermana.
-¡Ahora Equestria y el mundo nos necesitan a ambas, hermana!- gritó sonriente- ¡Es el momento de demostrar la clase de líderes que somos!-
Luna abrió los ojos y tras unos segundos sonrió y asintió con fuerza mientras se ponía de pie junto a su hermana.
Los cuernos de las princesas brillaron con fuerza al igual que sus ojos. Bajo el mandato de Luna surgieron oscuras nubes que envolvieron a los voladores enemigos y de ellas salieron rayos y relámpagos que atravesaban las armaduras con facilidad. Celestia creó un gran portal de fuego ante la nave que daba el aspecto de ser un sol plano, de él emergieron varias aves Fénix que se adentraron en las nubes y bajo sus rayos de sol y sus llamas rojas, lucharon contra los voladores.
-Vamos Crysalis- murmuró Celestia para sí- Te toca-

-Los changelings no eran los mejores ejemplos de tropas disciplinadas para luchar. Durante el entrenamiento y los tres meses de preparación apenas se relacionaron con otras razas. En parte era debido a que los changelings no eran muy inteligentes, podían hablar y pensar, por supuesto pero casi todo era en forma de mente colmena. Podían poseer cierta individualidad o personalidades distintas pero no era muy común. Por otra parte era también el hambre. Los changelings se alimentaban de amor, lo cual significaba que sus víctimas se envolvían en auras llenas de sentimientos negativos (rabia, tristeza, odio…) lo cual no sería bueno (y Crysalis estaba de acuerdo) en la preparación de las tropas. Por esto, tanto la reina como Ryner habían estado de acuerdo en mantener a la mayoría de los changelings al margen y “a dieta” hasta el momento adecuado. Tras tres meses de hambre y alimentándose lo justo para no consumirse los changelings estaban ansiosos por saciar su apetito, estaban rabiosos y ahora parecían más animales que nunca, por eso Ryner les había prometido un banquete muy especial en el frente.
La reina estaba observando desde detrás de las tropas y contemplaba la batalla aérea desde la zona donde ella y todos sus súbditos esperaban mientras recordaba las palabras de Ryner.
-Majestad- había dicho el humano- Sé que no estáis de acuerdo con vuestro ayuno durante estos tres meses pero os digo que merecerá la pena en el frente-
La reina colérica había respondido a eso.
-¿Y de qué servirá eso si mis soldados están tan hambrientos para luchar?-
-Una cosa debes saber del universo, Crysalis. No hay nada NADA más peligroso que un animal que actúa por hambre-
La reina mantuvo la mirada y alzó una ceja.
-Os alimentáis del amor…os prometo el amor más puro y poderoso que puede sentir un ser racional…os ofrezco el amor incondicional y devoto de un ser…a su dios-
-¿Dios?- había preguntado la reina.
-Esas criaturas viajan, destruyen, matan y mueren…sólo por su dios. Lo único que hay en la mente y corazón de esas criaturas es amor a su “mente”, es el único sentimiento que tienen… ¿qué pasaría si les arrebatásemos el único sentimiento que poseen?- preguntó el humano con una sonrisa siniestra.
La reina dejó de recordar y se relamió, observó como sus sirvientes se meneaban impacientes, relamiéndose y enseñaban los dientes mientras sus ojos estaban fijos en la batalla del cielo, Crysalis sonrió y tomó aliento.
-¡ID Y ALIMENTAOS, SUBDITOS MÍOS!-
Sin que hubiera acabado la frase, los changelings despegaron con rapidez con miradas que rozaban la locura dispuestos y decididos a saciar el hambre que habían pasado durante los últimos tres meses.

Gilda disparó su rifle a un volador que se abalanzaba junto a ella y batió sus alas para subir más, sin embargo un batallón entero le pisaba la cola y disparaba sin parar pero maniobraba bien para esquivar. Sin disminuir la velocidad la grifo se dio la vuelta y disparo dos veces más con su rifle y dos voladores más cayeron pero al tercer disparo se escuchó el horroroso “clic” de un gatillo de un arma descargada. La grifo abrió los ojos y observó como alzaban sus armas para disparar contra ella pero algo la salvó en ese momento. Cientos de cuerpos negros y alas zumbantes pasaron a su lado, la marabunta de Changelings se abalanzó sobre los voladores enemigos, muchos caían ante los disparos pero ciegos por su hambre no disminuyeron su velocida. Los purificadores se intentaba separar de los cuatro o cinco changelings que se aferraban a cada uno para que de pronto sintieran como perdían su motivación, el amor por su dios que era lo unico que les empujaba a vivir ya no existía…ya no había razón para vivir. Muchos apagaron sus propulsores mientras armaduras caían del cielo bruscamente porque aunque aún estaban vivos clínicamente…su alma había muerto para siempre.

En la nave Fluttershy se había juntado ya con RD mientras que el resto se había dado la vuelta para enfrentarse a su nuevo enemigo que no eran ninguna clase de soldado que conocieran. Eran unas especies de torretas andantes con una base en forma de plato, de esta base salían cuatro patas mecánicas con varios segmentos, como de una araña. Un gran cilindro que actuaba de cuello sostenía un gran cubo que giraba, de una de sus caras salía un cañón y junto a él estaba el característico visor morado de los purificadores, había docenas de ellos y avanzaban sin detenerse.
Ryner se movió rápido y de un tajo partió en dos la más cercana, Twilight y Rarity lanzaron rayos mientras Applejack cargaba furiosa con sus patas por delante, Pinkie Pie por su parte, tirando de los cables del coloso que había derrotado previamente lo hizo avanzar hasta las torretas moviendo los enormes puños.

Fluttershy le había untado a Dash una pomada de cebra en su costado…la herida se cerró pronto pero la pegaso aún gemía de dolor.
Fluttershy observó con ojos llorosos a su amiga herida y escuchó la batalla que se había desatado a su lado, apretó los dientes y frunció el entrecejo.

Pinkie Pie había hecho que el coloso lanzara volando varias de esas torretas pero cada vez la rodeaban más y el coloso empezaba a sufrir los daños de los disparos pero antes de poder continuar sintió como alguien le agarraba de la cola la obligaba a bajar del robot de una manera brusca. Cuando alzó la vista vio a una Flutteshy con una mirada llena de odio, rabia y furia, apretaba los dientes y tiraba con fuerza de los cables que salían del panel en la nuca del coloso, el monstruo alzó los enorme puños y en un doble golpe descendente redujo a chatarra dos de las torretas más cercanas.
-¡¡¡ ¿CREEIS QUE PODÉIS DAÑAR A MIS AMIGAS SIN MÁS MALDITA ESCORIA METÁLICA?!!!- gritó la pegaso escupiendo y con una clara vena marcada en la frente- ¡¡VOY A APLASTAROS COMO VULGARES INSECTOS Y A ASEGURARME QUE VUESTRA ASQUEROSA ESPECIE ACABE EN EL AGUJERO ABISMAL QUE MERECEIS!!-
Con la gran manaza agarró otra torreta que aplastó y arrojó hasta que se estrelló con otra de tal modo que no se sabía que pieza era de quien.
-¡¡¡VOY A RAJAR ESAS LATAS QUE LLAMAIS ARMADURAS UNA A UNA Y TOMARÉ ESOS TROZOS DE CARNES PODRIDOS QUE LLAMAIS CUERPOS, ENTONCES LOS METERÉ EN UNA PICADORA GIGANTE Y USARÉ VUESTROS REPUGNANTES RESTOS COMO ABONO PARA QUE CREZCAN LAS PLANTAS, MONTÓN DE ESCORIA ESPACIAL!!!- gritó mientras partía en dos otra torreta.

El resto del grupo contemplaba detrás de una barricada improvisada formada por un par de torretas con los ojos muy abiertos como la pegaso y el coloso aplastaba otros dos enemigos, de modo que uno de los visores salió volando y aterrizó justo delante de ellos.
-Bueno…- dijo Pinkie, y todos se volvieron a ella- No se vosotros, pero si nos separamos yo voy con ella-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por MoisesR » 02 Mar 2014, 06:00

Primera vez que me imagino a Fluttershy cayendo en el uso de ESE lenguaje y comportamiento TAN INPROPIOS en ella...me hace tener mas ganas de ver como avanza esta historia :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por amadeus_dark » 02 Mar 2014, 18:07

Flutterrage nivel: Mortal kombat
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sg91 » 02 Mar 2014, 18:09

Oh my gawd... Fluterrage al cuadrado... genial, simplemente genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por horwaith » 03 Mar 2014, 10:42

Me encanta el desarrollo de la batalla y el arranque de Fluttershy, pese a ser tan extraño, no me parece fuera de caracter. Del resto, me gustan las lecciones que dan a ambas partes cuando se enfrentan de alguna manera y como has continuado la historia de la mejor manera posible en cada momento.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Stormstone » 06 Mar 2014, 16:11

Antes de nada, saludos a todos los que han leído y comentado :D (en especial a Horwait, que ha sido el último del que tengo entendimiento) ;) Volvemos al frente de la batalla de una historia que, como digo siempre, me sorprende de que haya gustado tanto, repito que comentéis todo lo que queráis, no tengáis miedo a escribir mucho pues os digo que me llena de alegría leer lo que decís. Sin más preámbulos, damas y caballeros, demos paso a la historia. 8)
CAPITULO 25
Spike avanzaba con el escudo por delante, parando los disparos y girando sobre si mismo para cercenar con su espada a todos los enemigos que tuviera a su paso, pero las cosas no iban bien, cada vez había más defensores caídos y las tropas perdían terreno ante los purificadores. Los cañones y las torretas disparaban sin parar pero debido a que el apoyo aéreo estaba ocupado enfrentándose a los voladores, los invasores avanzaban poco a poco.
Al girarse, Spike vio un enorme jabalí verrugoso acorazado y con feroces pinturas de guerra que se lanzaba en una carga desesperada al frente. Consiguió arrollar a varios soldados pero una enorme mano de coloso lo aferró por un lado y lo alzó en alto. El guerrero porcino se intentó zafar desesperadamente pero los metálicos dedos hicieron presión y con un aterrador sonido se escuchó el quebrar de huesos. El jabalí, inerte e inmóvil, fue lanzado al otro lado del paso por el coloso pero este recibió la embestida de un gigantesco bisonte que lo hizo retroceder.
Sobre las rocas, uno de los dragones agitaba su cuello y lanzaba llamas y mordiscos para atrapar a los voladores que, como moscas, zumbaban a su alrededor. Sin embargo, cuatro disparos de colosos purificadores atravesaron el cielo e impactaron de lleno en la enorme cabeza del reptil con una explosión brutal. El disparo atravesó metal, escamas y hueso. Con un último rugido final y con el cráneo completamente ensangrentado y quemado, el dragón cayó sobre la marabunta de enemigos, levantó una gran nube de polvo e hizo temblar la tierra en todo el paso.
Spike soltó una maldición y paró otro disparo con el escudo.
-Vamos hermano- dijo en un susurro- No podremos aguantar mucho más-

Ryner y las mane six también tenían problemas, la única razón por la que aguantaban el ataque de las torretas era el arrebato de ira de Fluttershy. La pegaso, a lomos de un coloso que habían “pirateado” avanzaba moviendo los enormes puños y reduciendo a chatarra todo lo que estuviera cerca, pero eran demasiados enemigos. Rarity y Twilight lanzaban rayos de sus cuernos tras una barricada improvisada con Ryner a su lado desviando rayos con la espada encantada. Applejack estaba delante de ellos y gracias a la cobertura de los disparos mágicos, se colaba entre los enemigos y lanzaba coces a diestro y siniestro. Pinkie se había montado sobre una torreta que intentaba zafarse de ella con saltos y movimientos de sus metálicas patas de araña, dando así un improvisado rodeo.
Tras un considerable esfuerzo, la torreta lanzó a Pinkie Pie contra una de las cajas de energía de la sala, Para cuando la pony se sentó frotándose la cabeza, ante ella estaba la misma torreta que apuntaba a la terrestre con si cañón facial. Pinkie miró el cañón con terror y parecía que se había quedado sin palabras, pero entonces entrecerró los ojos y sonrió con burla mientras alzaba su casco, que sostenía algo. La torreta enfocó su visor en el casco de la pony y vio que tenía un gran montón de tuercas y tornillos metálicos, su visor parpadeó y devolvió la mirada al rostro de la equina, que le sacó una lengua en señal de burla. Para cuando se dio cuenta de la situación, la torreta había caído al suelo y rodaba sin control porque sus patas se habían desmontado sin los tornillos.
Applejack se metió en la barricada junto a las unicornios y el humano mientras que con una voltereta se metió Pinkie Pie también. RD estaba herida así que Fluttershy y su cada vez más mellado coloso eran la única defensa ahora.
-¡Son demasiados!- gritó Applejack para oírse por encima de los disparos.
-¡Fluttershy no aguantará mucho mas!- puntualizó Twilight.
-¡Es inútil! ¡No son muy fuertes pero tienen artillería!- gritó el humano- ¡Necesitamos más potencia de fuego!-
Pinkie dio un bote y sonrió.
-¡Tengo una idea!-

Las torretas se acercaban mientras disparaban pero entonces notaban que no devolvían los disparos y se detuvieron esperando a ver la nueva estrategia y como reaccionar ante ella.
Poco a poco de las barricadas emergieron Pinkie Pie y Applejack, ambas sobre sus patas traseras y cada una llevaba en brazos a Twilight y Rarity respectivamente. Las unircornios apuntaban al frente con sus cuernos y estaban a cuatro patas. Las terrestres tenían uno de los cascos agarrando la crin de su unicornio y la otra sostenían las colas.
Las torretas se quedaron quietas ya que la visión les había pillado por sorpresa pero no pudieron ponerse en guardia antes de que Pinkie gritara.
-¡DECID HOLA A MI PEQUEÑO PONY, BASTARDOS!-
Applejack y Pinkie giraron con rapidez las colas de Twilight y Rarity como si fueran manivelas y de sus cuernos salió una ráfaga de disparos cortos que impactaron contra los enemigos. Las unicornios se habían convertido en ametralladoras andantes, en menos de un minuto las torretas habían sido reducidas.
Rayner se había quedado con la boca abierta pero no perdió el tiempo.
-¡Bien, chicas!- gritó sin poder esconder su asombro- ¡Ahora moveos, la zona del núcleo está cerca!-
Fluttershy y Applejack ayudaron a Rainbow Dash a levantarse (el coloso ya no podía seguir usándose por los daños que tenía) pero cuando todos fueron a entrar al pasillo fueron detenidos por Rarity.
-Si le decís a alguien lo que me habéis obligado a hacer- empezó con una mirada asesina- Deseareis que estas cosas destruyan el mundo a sufrir lo que os haré yo-
Muchos ahogaron risas mientras se adentraban en lo más profundo de la nave.

Spike remataba a un soldado que había caído, estaba cansado y le costaba alzar su escudo. A una docena de metros estaba un iracundo Boulder, el gran minotauro hacía mucho había perdido la mayor parte de su armadura y s martillo de guerra, pero eso no lo paraba. Cada centímetro de su piel estaba llena de sangre o quemaduras, uno de sus cuernos estaba partido y se enfrentaba con los puños desnudos a un coloso que era casi el doble que él.
Con un impulso irreal, el minotauro tumbó al coloso hundió su puño en el medio de los visores, agrietándolos y ensangrentándose los nudillos con el cristal roto. El golpe había sido tan fuerte contra el duro metal que se había partido el brazo debido al esfuerzo, pero eso no detuvo al líder minotauro, cargando con un grito de guerra y con su brazo inerte, Boulder arrasaba como un tren desbocado mientras recibía el fuego enemigo, uno de los disparos le rozó la cabeza y le voló una oreja pero eso no le detuvo. Siguió corriendo y con su brazo sano agarró a uno de los purificadores y lo balanceó como un improvisado garrote, haciendo chispas al chocar el metal con metal. Una batería de artilleros enemigos le cortó el paso y le acribilló, todos los dispararon hicieron impacto y frenaron al gran minotauro, pero con una última fuerza de voluntad, Boulder pegó un salto hacia el enemigo, todo parecía ir a cámara lenta mientras todo se desvanecía a su alrededor.
-Una… lástima- dijo para sí- Habría arrasado…en las justas…de los grifos-
El cuerpo de una tonelada cayó en un ruido sordo, aplastando a la mayoría de los artilleros, en cuanto los supervivientes se levantaron, dispararon contra su atacante, pero los ojos del minotauro se habían cerrado, acompañados de la sonrisa de su último triunfo.

En el cielo, el pegaso Aerrow, la grifo Gilda y el comandante Talon estaban espalda con espalda, disparando y cortando a todos los voladores que zumbaban a su alrededor. Un disparo atravesó una de las alas del comandante, que se mantuvo en el aire como pudo.
-¡Comandante!- gritó Gilda mientras ella y Aerrow sostenían al gran grifo-¡Tenemos que retirarnos, queda una nave cerca!-
Pero entonces más disparos llegaron desde abajo, un escuadrón de al menos veinte voladores subían a toda velocidad contra ellos.
-¡Salid de aquí! ¡Es una orden!- gritó Talon mientras agarraba su alabarda- ¡Yo me encargaré de estos!-
Gilda y Aerrow se miraron con preocupación.
-¡Pero señor!- gritó el pegaso señalando el ala atravesada y quemada- ¡No puede volar!-
Talon dio una sacudida que alejó a los que lo sostenían y empezó a caer con una mirada decidida.
-¡Pero sí que puedo planear!-
Cayendo al vacío y con una punzada de dolor, el gran grifo abrió sus alas para mejor movilidad. Los disparos le rozaban mientras este hacía varios giros de tonel, pero otro disparo le alcanzó en su otra ala. Aguantando el dolor, Talon se dio un último impulso y plegó sus extremidades para hacerse caer, al igual que un halcón.
El grifo bajaba veloz pero no podía esquivar y recibía cada vez más disparos, el casco y la armadura impidió que alcanzaran puntos vitales, pero las alas empezaron a tener tantos agujeros como un colador. Cuando faltaban veinte metros para el contacto con el escuadrón, el comandante empezó a girar como una peonza y se zambulló en mitad del enjambre de voladores. Su alabarda cercenó varias alas y sus garras arrancaron más de una cabeza, su pico rematado en metal perforó un pecho de coraza y llegó a saborear el asqueroso cuerpo del purificador. Sin embargo el choque le partió varios huesos por golpes de metal, los disparos venían de todas partes, ya no sabía que era arriba y qué era abajo. Después de atravesar a los voladores y con cada parte de su cuerpo retorciéndose de dolor, el grifo estaba cerca de la tierra, con un último giro se las arregló para dirigirse a un coloso que luchaba contra varios defensores.
-Lo siento Boulder…-susurró con una sonrisa- No podré…dejar una roca…junto a las de tus hermanos-

El coloso estaba a punto de aplastar a un unicornio que había caído cuando, sin esperarlo para nada, un enorme grifo de casi quinientos kilos cayó del cielo contra él con una velocidad que fragmentó metal y huesos por igual.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 06 Mar 2014, 17:00

My gawd... so intense... y el momento Pinkie... ¡¡aargh, continúa cuando puedas!!

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Mensaje por amadeus_dark » 06 Mar 2014, 17:38

Lastima, me hubiera gustado que sobrevivieran.... sobre la escena del "tiroteo"

[youtube]01uhz2ZbbSI[/youtube]

edit

bonus

[youtube]aakjNy-SXwI[/youtube]
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por horwaith » 06 Mar 2014, 19:47

[quote="Stormstone";p=155405]Las torretas se quedaron quietas ya que la visión les había pillado por sorpresa pero no pudieron ponerse en guardia antes de que Pinkie gritara.
-¡DECID HOLA A MI PEQUEÑO PONY, BASTARDOS!-[/quote]
Menuda alusión a la propia serie :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1:

[quote="amadeus_dark";p=155434]Lastima, me hubiera gustado que sobrevivieran.... sobre la escena del "tiroteo"

[youtube]01uhz2ZbbSI[/youtube]
[/quote]
¿Habrá alguien que no lo piense? Por dios, me ha encantado y el resto me ha parecido buenisimo. Las escenas de esos "comandantes" han sido muy elaboradas
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Stormstone » 08 Mar 2014, 16:15

CAPITULO 26
Ryner y su equipo se adentraron en la sala del núcleo, una enorme cavidad de metal con un inmenso tanque cilíndrico transparente en medio, tan grueso como la torre de un castillo y lleno hasta arriba de un denso gas púrpura, rodeándolo por todas partes había varios paneles de control llenos de palancas y botones. Las ponies se quedaron sin habla pero Rayner no perdió el tiempo, se acercó al panel y empezó a teclear códigos y contraseñas.
-Ya casi estamos- dijo sonriente Twilight.
-¡Somos los mejores!- exclamó Dash
El humano no hablaba mientras tecleaba los botones y tiraba de las palancas, sabía que era la hora de desvelar el plan que le llevaría a la muerte por el auto sacrificio y conocía a sus amigas lo bastante bien como para saber que no se lo tomarían bien.
Tras un par de minutos de insertar los códigos, el humano se colocó delante de una gran palanca.
-Bueno ¿Qué esperas?- inquirió Rarity
-Cuando accione esta palanca, empezará la cuenta atrás y la nave explotará en siete minutos-
-Entonces tendremos que darnos prisa- dijo Raimbow Dash como aceptando un desafió.
- Vosotras tendréis que ir deprisa…yo no iré con vosotras- dijo Ryner despacio dándose la vuelta para mirarlas.
Las palabras tardaron un poco en llegar hasta el cerebro de las ponies.
-¿Qué quieres decir?- susurró Pinkie con los ojos muy abiertos.
-Voy a quedarme aquí y asegurarme de que esta nave y todo lo que hay en su interior explote-

Jade y Lucky peleaban espalda con espalda rodeados de soldados, la joven perra joyera estaba armada con un gran pico que se hundía en todas las armaduras que encontraba. El chamán luchaba sobre un elemental de piedra y roca con enormes puños de granito que atizaban a los atacantes.
-¡Son demasiados, tenemos que retirarnos!- gritaba el chamán
-¡Si nos retiramos, perderemos igual!- respondió la joven mientras lanzaba una mina explosiva- ¡Debemos aguantar la posición!-
El titánico elemental aplastó con su enorme pie otro soldado.
-¡No entiendo como puedes ser tan tozuda!- gruñó Lucky
-¡Lo he aprendido de ti!- rió Jade.
El padre iba a replicar cuando vió un disparo de coloso dirigirse a ellos.
-¡Al suelo!-
El elemental apartó a la minera de un empujón y cayó a un lado, entonces el chamán observó muchos más disparos más que caían del cielo, derechos a la zona donde estaban.
-¡JADE!-
La minera estaba aún aturdida por el empujón y la primera explosión, no sabía que pasaba a su alrededor…Lucky actuó como cualquier padre habría hecho.

Jade noto enormes piedras ponerse sobre ella y el retumbar de explosiones, no sabía que pasaba, pero entre las piedras se tapó los oídos y se agachó esperando que la ruidosa lluvia cesase, cuando se calmó, salió como pudo entre los cascotes y observó que toda la zona había sido bombardeada, armaduras destrozadas de purificadores por todas partes. Habían disparado a sus propias tropas solo para impactar a sus enemigos.
La minera se dio la vuelta para ver que había pasado y lo contempló.
El elemental de su padre se había puesto sobre ella para protegerla de los disparos con su propio cuerpo bajo las órdenes de su creador. El guerrero de piedra apenas tenía una forma definida ya, estaba destrozado y reducido casi a grava, Lucky estaba sobre él, bocabajo con su armadura quebrada y le sangraba la frente.
Jade se acercó a su padre con rapidez mientras se esforzaba en que horribles pensamientos no llegaran a su mente.
-¡Padre!- grito mientras le daba la vuelta y levantaba su cabeza.
No se dio cuenta de que los purificadores se acercaban por detrás.
El viejo Chamán abrió débilmente los ojos y con un gran esfuerzo, sonrió a su hija.
-Me…me temo que ha llegado…la hora de que me reúna…con mis ancestros-
-¡No te atrevas a decir algo así, viejo carcamal!- gritó la minera mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-No te preocupes, hija…mía- Lucky tosió y escupió un poco de sangre- Mi tiempo ya ha pasado-
La joven minera se mordió el labio, no sabía que decir o hacer y los purificadores estaban cada vez más cerca.
-Tenías razón, hija mía…el mundo es como un río…me hubiera gustado aprender más del mundo contigo…pero…me temo que ya es tarde - El chamán cerró un poco los ojos.
-¡Aún tienes tiempo! ¡No te rindas maldito chucho!- gritó su hija derramando lágrimas.
-No te preocupes…yo ya viví mi era…ahora te toca a ti…vivir la tuya-
Jade agarró la pequeña pata del chamán mientras sollozaba.
-Pero recuerda lo que te dije…- dijo débilmente Lucky, lo que hizo que Jade le mirara con atención.
-Tienes que esperar…una semana antes…de poder salir…con alguien…-
El chamán cerró los ojos y su corazón se detuvo, pero su rostro expresaba un sentimiento poco común…expresaba serenidad y tranquilidad, el ceño no estaba arrugado y sus labios no mostraban una muestra de desprecio…estaba en paz y sonreía.
Jade ajó la cabeza y lloró en silencio sin darse cuenta de que a un metro había tres purificadores, el que estaba más adelantado levantó despacio el rifle y apuntó a la cabeza de la minera.
En un solo parpadeo, Jade se giró mostrando los colmillos y con sus ojos envueltos en lágrimas, aprovechando el impulso del giro hundió el pico en el pecho de su sorprendido atacante con tanta fuerza que atravesó la armadura, ensartó la repulsiva criatura de su interior y salió por la espalda de la armadura. Sin perder su impulso y con un rugido, la minera alzó al soldado y lo aplastó contra otros dos que había detrás de él. Los otros dos dieron varios pasos hacia atrás mientras que Jade avanzó dejando el pico clavado en su primera victima. Uno de los soldados levantó su rifle pero Jade fue más rápida, se abalanzó sobre su presa con unas garras que habían cambiado su consistencia y eran de un color blanco cristalino. Era el conjuro chamánico “Garras de diamante” y esas garras bastaron para arrancarle el arma al soldado, aplastar la cabeza y despedazar la coraza como si se tratase de una hoja seca.
El último soldado se había retirado para ponerse a salvo, ahora había una distancia que su atacante no podría superar rápidamente ni aunque saltara, así que levantó su rifle y apuntó. Jade lo vio a lo lejos y lanzó un gancho ascendente con fuerza que atravesó el aire a mucha distancia de su enemigo, pero entonces a la velocidad de una bala, una columna de piedra había salido de la superficie y golpeado al purificador en la barbilla. El soldado subió al menos seis metros, intentó ubicarse pero notó que lo cubría una gran sombra, miró arriba y vio una roca larga, negra y con forma de púa que le apuntaba directamente. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la obsidiana le atravesó la clavícula, recorrió el pecho destrozando su carne real y salió por su espalda, obedeciendo los movimientos descendentes de su controladora a una velocidad de relámpago. La “Lanza de obsidiana” se clavó en el suelo, dejando el soldado ensartado a dos metros por encima de la superficie.
Jade, aún con los ojos húmedos se dio la vuelta y se dirigió a su primera victima, que aún tenía el pico clavado, con un movimiento brusco y colocando su pata sobre el pecho del purificador, la minera sacó el pico, doblando la coraza hacia fuera. Jade vió por primera vez el verdadero cuerpo del purificador, que temblaba con un gran agujero cerca de su corazón, Jade apretó los dientes y hundió el pico otra vez, atravesando el ojo de la criatura, lo saco y volvió a golpear otra vez y otra vez. El purificador había muerto con el segundo impacto pero Jade arremetió con su pico al menos diez veces más antes de parar.

Obviamente cuando Ryner dijo esas palabras, ninguna de las mane six estuvo de acuerdo, todas escucharon el verdadero plan pero eso no les impidió quejarse.
-¡No vamos a abandonarte aquí!- Gritó Fluttershy
-Lo haréis y no se hable más- dijo el humano
-¡Somos tus amigos, grandullón!- exclamó Applejack
-Y como amigos me dejareis hacer esto-
-¡Tiene que haber otra opción!- dijo llorosa Rainbow Dash
-¡No la hay otra opción…es o morir y o morir todos, es lo único que podemos hacer!- gritó el humano impaciente.
-¡Los amigos no vamos a dejarte morir aquí!- exclamó Twilight mientras le agarraba un brazo.
Un sonido seco pareció enmudecer todo, Rayner le había dado una sonora bofetada a Twilight que perpleja, se quedó mirando al humano mientras se frotaba la mejilla.
Para sorpresa de todos, Rayner sonreía tranquilo, era la clase de expresión de alguien que estaba en paz consigo mismo, de alguien que había aceptado su destino y que estaba decidido a cumplir con su deber.
-Si de verdad sois mis amigas…- habló el general tranquilo- Aceptad mi regalo…vivid en el mundo que voy a salvar…seguid con vuestras maravillosas vidas…aseguraos de que los elementos que representáis llenen el mundo…y por último, contad mi historia, contad lo que os he enseñado y lo que os he contado…hacedlo y os aseguro que no solo no moriré…sino que me haréis inmortal-
Las lagrimas llenaron los ojos de las ponies, conocían a Rayner lo bastante como para saber que esa era la última palabra y que nada le haría cambiar de opinión. Con los ojos envueltos en lágrimas, el equipo cabalgó fuera de la sala, dejando al humano solo…o eso es lo que ellas pensaban.

Rayner no se sorprendió de escuchar la voz en su cabeza, no se sorprendió de sentir todo el poder a través de eones de purgas y masacres a través de las estrellas…no le sorprendió escuchar la voz de “Mente” que se originaba en la masa de gas púrpura y llegaba hasta su cerebro.

“Saludos Rayner…te estaba esperando”

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 08 Mar 2014, 16:27

¡¡Agh!! ¡¡Tu quieres matarme!! ¿¡Verdad Storm?! Quieres acabar conmigo... lo estás consiguiendo...

Sg91
Griffon
Griffon

Mensaje por MoisesR » 09 Mar 2014, 05:40

Todos estos sentimientos :ajhuh: me cae que lo que sigue me dejara helado, porque tu si sabes como narrar una historia, tu historia es rica y me gustaría que te animaras a seguir escribiendo fanfics, o quien sabe...podrias escribir otras cosas :3

Continualo por favor :D

Y por cierto, casi lo olvidaba... donde rayos esta Discord cuando se le necesita? :S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Fanfiction