[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Mensaje por jorge123esp » 24 Nov 2013, 13:34

[quote="Ring Team";p=124805]¿En youtube los subtítulos, por favor?[/quote]

http://www.equestrianet.org/2013/11/epi ... .html#more
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Delapuerta » 24 Nov 2013, 15:18

A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.

En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.

Qué ganas de que encuentren las 6 llaves
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 15:27

[quote="Delapuerta";p=124821]A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.

En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.

Qué ganas de que encuentren las 6 llaves[/quote]
Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico :rdawesome:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Sg91 » 24 Nov 2013, 15:32

[quote="rainbow dash 1999";p=124823][quote="Delapuerta";p=124821]A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.

Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico :rdawesome:[/quote]

Entonces ¿para qué darle linealidad si las encuentran todas al final? para eso mejor que las vayan encontrando poco a poco a lo largo de toda la temporada, tenemos veinticuatro capítulos por delante, más que de sobra para prolongar la continuidad de este arco y encontrar todas las llaves

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por AwesomeUsername » 24 Nov 2013, 15:42

[quote="Violent_Crimson";p=124768]El episodio ha sido muy bueno, de los mejores de la serie. Lo de que en el bosque las mane6 dejaran a Twilight atrás no parece algo muy lógico, pero está hecho como excusa para algo que no sé si os habéis dado cuenta...

Discord ha estado durante todo el capítulo gastando bromas, haciéndose el loco sobre lo que estaba pasando y manteniéndose al margen siempre. Pero cuando llega Twilight del bosque y ve que no está con el resto de sus amigas, "pica" a Twilight a su manera para que vuelva con ellas. Aunque en principio parecía algo casual, no lo es. Teniendo cuenta que al final desvela que lo de las raíces negras es cosa suya, y parece que sabía cómo funcionaba el árbol de la armonía, realmente el "empujoncito" a Twilight lo hace porque sabe que sin todos los elementos de vuelta al árbol no hay forma de parar las raíces negras.

En definitiva, solo está hecho para mostrar que, en el fondo, a Discord sí que le importa lo que pasa, aunque le gusta hacer las cosas a su manera :roto2rie:[/quote]

No había pensado en eso, la verdad es que tiene sentido que lo "forzaran" un poco para introducir eso sobre Discord. :discordok:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Delapuerta » 24 Nov 2013, 15:46

Ah y qué decís de Discord cantando Winter wrap up?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Marquis Perhaps » 24 Nov 2013, 16:12

He decir que tendré que modificar bastantes cosas , aunque también quiero decir que :discordok: Con la cámara de Fotos y sacandoles Fotos al panorama eso me recuerda a una Escena de una de mis Historias ( Angelus-Y se dio cuenta xD cuando lo comenté en el Streaming de ayer ) , Asi que en definitiva el "Malo" de estos 2 capítulos ha sido :discordok: en el Pasado.

Sobre la historia en sí Le doy un 7 /11
Última edición por Marquis Perhaps el 24 Nov 2013, 17:16, editado 1 vez en total.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pony de relleno » 24 Nov 2013, 16:46

[quote="Delapuerta";p=124828]Ah y qué decís de Discord cantando Winter wrap up?[/quote]

Y Discord-Maid
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por Kell » 24 Nov 2013, 17:05

Siendo breve, mi valoración es excelente, no esperaba nada menos de DHX y todo su equipo.

No se si alguien lo ha puesto ya pero...

[youtube]ulhZr_rh2zI[/youtube]
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por LloydZelos » 24 Nov 2013, 17:09

Marquis, lo de ayer es un STREAMING.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 24 Nov 2013, 17:27

Pues yo le doy un sobresaliente, aunque prefiero ver de nuevo los capítulos con subs y así enterarme mejor de las cosas, pero me pareció una trama que debió ser una importante apuesta por parte de DHX.

Por cierto Lloyd, contaremos con una megacrítica de las tuyas? :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Mensaje por rainbow dash 1999 » 24 Nov 2013, 17:37

[quote="Sg91";p=124824][quote="rainbow dash 1999";p=124823][quote="Delapuerta";p=124821]A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.

Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico :rdawesome:[/quote]

Entonces ¿para qué darle linealidad si las encuentran todas al final? para eso mejor que las vayan encontrando poco a poco a lo largo de toda la temporada, tenemos veinticuatro capítulos por delante, más que de sobra para prolongar la continuidad de este arco y encontrar todas las llaves[/quote]
Pues tienes razón :sbstare:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por GenisGod » 24 Nov 2013, 18:12

Tras verlos y pensarlo un poco estas son mis impresiones.

- De primeras, la animación ha vuelto a subir un peldaño e incluso han superado a la de Equestria Girls. La escena del primer episodio en el salón del trono de Canterlot es bellísima. Tan solo mirad los efectos de luz que hay en toda la escena. Se nota mucho que la animación flash va en aumento tras cada temporada.
Y aquí el modelado 3D de los elementos funciona porque por si solos los habíamos visto en el primer episodio y en forma de libro. Aquí no se siente tan raro como los lobos de madera de Spike at your service.

- El flashback de Celestia vs Nightmare Moon es prácticamente el mejor de la serie. Es brutal sobretodo cuando Celestia encierra a Luna en la Luna llorando. Sabe que no tiene otra opción que encerrar a su hermana y aun así le duele mucho hacerlo. En cuanto al de Discord muy bueno, con el detalle de las raíces negras. No esperaba para nada que ese fuera la raíz del problema.

- Me gusta mucho que Twilight tenga deberes reales como princesa que es. Hace que su posición sea algo más que la de ir en desfiles y lucir guapa. Hay mucha más responsabilidad ahora que cuando no era alicornio. Aunque en el segundo episodio la han hecho como si fuese una damisela en apuros 2 veces. No lo pillo, se supone que es la más fuerte del grupo y tienen que rescatarla 2 veces.

En general, un comienzo genial de temporada y la guinda al pastel ha sido el cofre con 6 llaves. Ojala hayan episodios que se centren en ello mientras hay otros que sirvan para desarrollar a los personajes.
GenisGod
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 24 Nov 2013, 18:20

[quote="GenisGod";p=124847]En cuanto al de Discord muy bueno, con el detalle de las raíces negras. No esperaba para nada que ese fuera la raíz del problema.[/quote]
Image
Última edición por Neukyhm el 24 Nov 2013, 18:44, editado 1 vez en total.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Temporada 4