Humble MLP comics Bundle!!!!

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Re: Humble MLP comics Bundle!!!!

Mensaje por BizarrePony » 20 Abr 2016, 22:06

[quote="LloydZelos";p=313604]Image

Revivo esto de entre los muertos porque acaba de abrirse el segundo bundle de cómics de IDW, tenéis menos de dos semanas: https://infiniteoni.files.wordpress.com ... 60js4a.jpg

De nuevo, lo recaudado irá a parar a fines sociales. Ojito a las tiers, porque aparte de que se van a seguir desbloqueando cómics en la segunda, la última consiste en un libro en tapa dura de cuando Discord, Fluttershy y las CMC viajan en el tiempo y los inicios de Twilight y Spike.[/quote]

Fail; el link del bundle es el mismo de la imagen, el copiapega falló XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LloydZelos » 20 Abr 2016, 22:31

Qué bien, derpeo nivel divino :roto2rie: En fin, este es el link bueno:

https://www.humblebundle.com/books/my-l ... comics-idw

Comentan en EqD que el bundle incluye casi todo lo que se ha publicado hasta ahora tras el primero, salvo esto:

My Little Pony: Friendship is Magic Issue #38
My Little Pony: Friendship is Magic Issue #39
My Little Pony: Friendship is Magic Issue #40
My Little Pony: Friendship is Magic Issue #41
My Little Pony: Friends Forever Issue #25
My Little Pony: Friends Forever Issue #26
My Little Pony: Friends Forever Issue #27
My Little Pony: Friends Forever Issue #28
My Little Pony: 2014 Annual
My Little Pony: The Fall of Sunset Shimmer

Pero claro, la tier de 15$ se va a seguir ampliando, así que es todo un chollo: te ahorras más de doscientos pavos a cambio de prácticamente la mitad de todos los cómics oficiales, y más que van a meter.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Teirusu » 20 Abr 2016, 22:40

Yo es que la pu**** es que solo me interesa el fisico y la cosa está en que no me hace mucha gracia esto que sale al pagar los 25$:

To cover costs for physical merchandise a deduction of $15.70 plus taxes will be made for qualifying bundles. Custom payment split ratios still apply to remaining payment.

Realmente al pagar por paypal los 25$, no te dice de pagar más, y si le das al librito físico te pone: Price includes worldwide shipping!

La cosa es que no estoy seguro de si te lo añaden o no. Y no me apetece llevarme "la sorpresa" y pagar por un comic de MLP 40$, cuando por 40€ me compro un libro de la N64 de 300 paginas :sisi3:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por LloydZelos » 20 Abr 2016, 22:53

Según ese mensaje, esos 15.70$ se quitan de los 25 que pongas; como tú dices no te dicen nada de cobrarte de más y el precio incluye el mandarlo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” Cómics Oficiales