Hilo cinéfilo de Ring Team (Inside Out)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Mensaje por LloydZelos » 27 Ene 2014, 02:13

Dejo aquí este esperado crossover, una auténtica obra de arte:

[youtube]Pa-qgRasdvc[/youtube]
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Eyriel95 » 27 Ene 2014, 11:57

A mí me ha encantado, la verdad. No sé si es o no la mejor película disney en veinte años porque no me gusta comparar pero me ha llegado así que os la recomiendo jaja. He leído por ahí comentarios sobre la película. En cuanto tenga tiempo, edito esto y doy mi opinión ^^
Eyriel95
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mimi » 28 Ene 2014, 17:12

¿Y qué tal las covers?

[youtube]PeRlvHNu8hI[/youtube]

Let it go es una canción preciosísima, y es muy difícil de superar. Y oye, no es que este vídeo la supere, pero la verdad es que me gustó mucho esta cover y por eso he decidido compartirla en Twitter y aquí con vosotros.
A ver si os gusta tanto como a mi :)

Frozen se ha convertido en mi película favorita de Disney junto a Rompe Ralph. Mi hermana es fan de Elsa y yo de Anna :D2 así nos complementamos. Las dos nos pasamos el día cantando las canciones de Frozen tanto en inglés como en español. La verdad es que es una película muy especial.

¡Y nos gustan los abrazos calentitos!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por DragonDeAcero » 29 Ene 2014, 18:16

Yo siendo "Frozenaholic" y no haber visto este tema :facehoof:

Me encanta Frozen y, con esto dicho, no añado más, señoría. Bueno si, una cosita:
Spoiler:
¡Hans, eres un hijo de tu real madre!
Respecto a la versión española tengo una pega MUY gorda con ella (¿qué dices? pegas con el doblaje español, ¡qué novedad!):
Spoiler:
No se si seré yo por ser tiquismiquis y porque la reprise de "For the first time in forever" es mi canción favorita pero, en la versión castellana ¿no se le va a Elsa la voz cuando chilla lo del "BASTA YA"? Uf, me pongo mala de pensarlo (con el vozarrón que demuestra ahí Idina Menzel y su "I CAN'T" :( )
Por lo demás no me disgusta, aunque si me dan a elegir, la veo en VO por supuesto :3

Una curiosidad que creo que no se ha posteado (lo pondré en spoiler, por si acaso):
Spoiler:
[youtube]hUMiU2wp7ZQ[/youtube]

Es una canción descartada que habría hecho a Elsa y Anna enfrentarse. Dios es muy diferente a la reprise de "For the First time in Forever" (la cual se supone que sustituiría si esta canción hubiese estado en la película), pero tiene un soniquete pegadizo, y se dicen cada perla...

La primera vez que la escuché pensé "¡pero si no pega nada en la peli!". Luego, dándole vueltas más fríamente, creo que habría quedado muy bien:

(Mi historia alternativa): Elsa se cabrea y le congela a Anna el corazón en un arrebato de furia, se da cuenta de lo que ha hecho y se derrumba después de sacar a Anna y Kristoff del palacio de hielo echándoles encima al Malvavisco. La peli se desarrolla con normalidad hasta el final donde Anna salva a Elsa pese a que le congelara el corazón de forma consciente. Para rematarlo, que Elsa, una vez abrazada a la estatua de su hermana se disculpara, y le cantase el estribillo de "Hazme un muñeco de nieve"...Y que Anna luego se salvase (que no soy partidaria de "Anna helada para siempre" xD)
Lo que si echo en falta es un malo carismático a la altura de Gothel...

Nos vemos!!
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por Mimi » 29 Ene 2014, 19:59

[quote="DragonDeAcero";p=144331]
Spoiler:
¡Hans, eres un hijo de tu real madre!
[/quote]
Spoiler:
¡Nos han hecho un "Rey Candy" en esta peli!
Image

[quote="DragonDeAcero";p=144331]
Spoiler:
[youtube]hUMiU2wp7ZQ[/youtube]

Es una canción descartada que habría hecho a Elsa y Anna enfrentarse. Dios es muy diferente a la reprise de "For the First time in Forever" (la cual se supone que sustituiría si esta canción hubiese estado en la película), pero tiene un soniquete pegadizo, y se dicen cada perla...

La primera vez que la escuché pensé "¡pero si no pega nada en la peli!". Luego, dándole vueltas más fríamente, creo que habría quedado muy bien:

(Mi historia alternativa): Elsa se cabrea y le congela a Anna el corazón en un arrebato de furia, se da cuenta de lo que ha hecho y se derrumba después de sacar a Anna y Kristoff del palacio de hielo echándoles encima al Malvavisco. La peli se desarrolla con normalidad hasta el final donde Anna salva a Elsa pese a que le congelara el corazón de forma consciente. Para rematarlo, que Elsa, una vez abrazada a la estatua de su hermana se disculpara, y le cantase el estribillo de "Hazme un muñeco de nieve"...Y que Anna luego se salvase (que no soy partidaria de "Anna helada para siempre" xD)
[/quote]

Sí, yo he visto todo eso :D2 es un material muy interesante. Se descartaron muchas cosas, como ocurre en todas las películas de Disney, y el resultado es inmejorable.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Fuutachimaru » 29 Ene 2014, 22:38

Para que voy a andar con rodeos, esa película es hermosa pero no para tanto xD
lo único que disfrute de ella fueron las animaciones! *3* de hecho puse más atención a eso que a la misma película. Los personajes y sus diseños me encantaron y ya los ponifiqué a todos, incluso el innecesario mono de nieve que no pinta nada en la trama de la película. De hecho, ahora que lo pienso, ¿para qué lo pusieron? no hace nada, no sirve para nada y no piensa nada D: es como que decidieron ponerlo de último minuto.
Ese es el único punto negativo que le doy a esa película
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por Mimi » 30 Ene 2014, 14:50

Es tradición de Disney incluir en sus películas a un personaje no-humano cuyo objetivo sea añadir humor a la historia. Recordemos que las primeras películas de Disney trataban de animales personificados, y en honor a Walt Disney se decidió continuar la tradición (tradición que solo se vió alterada en algunas películas de Disney en colaboración con Pixar). Estos personajes, a veces parlantes y a veces no, no suelen poseer un papel relevante en la historia, porque el objetivo es añadir algo de chispa a la película. Algunos ejemplos:

Pascal, el camaleón de Enredados. O el caballo Maximus también podría ser.
Las tres gárgolas de El jorobado de Notre Dame.
El mapache Miko de Pocahontas.
Los ratones costureros en Cenicienta.
Doug, el perro hablador de UP.

Y ya aparte están las pelis llenas de protagonistas personificados, como Los rescatadores, La dama y el vagabundo o Los aristogatos :)

Y en este caso, decidieron añadir a Olaf.
A mi Olaf me encanta, pero yo creo que la pega está en que Disney España (ni idea de si en Latinoamérica pasa lo mismo) usó a Olaf como reclamo en los anuncios de Frozen, y con ello da la sensación de que se trata de una película de comedia vacía porque no te está contando absolutamente nada, ni si es dramática, ni si es épica...nada, tan solo te muestran las escenas cómicas de Olaf.

Y sin embargo antes Disney España hacía trailers tan épicos como este.

[youtube]7pEFpa3anRQ[/youtube]
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Fuutachimaru » 30 Ene 2014, 15:19

[quote="Mimi";p=144524]
Pascal, el camaleón de Enredados. O el caballo Maximus también podría ser.
Las tres gárgolas de El jorobado de Notre Dame.
El mapache Miko de Pocahontas.
Los ratones costureros en Cenicienta.
Doug, el perro hablador de UP.

[/quote]
Pero ninguno de ellos estuvo tan forzado como Olaf (que parece una desición de último minuto). Creo que con el reno ese Sven hubiera sido suficiente.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por McDohl » 30 Ene 2014, 15:49

Pasaba por aquí y...

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Calm Water » 30 Ene 2014, 16:07

Hace ya más de un mes que vi esta película, y creo que ya es hora de dar mis impresiones. He de advertir que si esperais que afirme que Frozen es la mejor película de Disney en, como mínimo, 5 años, ignorad este mensaje.

No voy a negarlo: la película es hermosa a la vista. Se puede decir perfectamente que es la mejor película de Disney en 20 años... si hablamos de belleza visual. Y momentos divertidos tiene. Pero... PERO... es sin duda una de las más decepcionantes a mi gusto por tema de historia y personajes.

Empezando por la historia, y vienen spoilers gordos adelante (y están metidos en spoilers, duh)... los primeros 10 minutos fueron los mejores de la peli, porque sabemos que las dos hermanas tienen padres y que estos
Spoiler:
mueren en el mar.
Luego empiezan a irse cuesta abajo y sin frenos, con
Spoiler:
una proposición de matrimonio impensable
que luego al final se la película se repite... Creo que con eso digo lo que me parece la historia. 10 minutos casi perfectos y se los cargan de esta manera... :facehoof: Y se agradece el esfuerzo de darle un poco de chispa, pero no fue suficiente para salvar la historia.

Ahora los personajes... Elsa es el único personaje que me parece bueno. En parte porque por fin hacen a una reina ''buena''. Si, es cierto que luego se vuelve ''mala'' pero no intencionalmente. Y luego vuelve a ser buena. Así que, por hacer a una reina que no es malvada porque le da la gana, THANK YOU DISNEY. Ya habeis dado un paso, pero de poco sirve tener a un buen personaje cuando los otros son un desastre. Es como tener a un buen actor en una mala película (ej: M. Bison en la película de Street Fighter, no me acuerdo del nombre del actor, pero era bueno.) Los otros personajes fallan en ser decentes, pero mención de honor a Olaf por tener algunos momentos divertidos.

Pero no todos son malos puntos. Como ya dije antes, es probablemente una de las más hermosas a nivel visual. Y aún me sigue resultando raro que intentaran usar las canciones para usarlas como conversaciones... No sé de donde sacaron la idea, pero las hay que están bastante bien... y otras que están demasiado forzadas...

El mayor problema que tiene esta película es que se centra más en la comedia que en la misma historia... y es en la historia donde debería estar centrada, más que en hacer reír. Esta película no es una comedia. Si vas a centrarte en el humor, que sea en una película de comedia, eso es de cajón. Unas cuantas risas nunca están de más, pero la historia es floja y le falta chispa.

Así que... ¿es la mejor película de Disney en 20 años? Creo que ni siquiera merece ser la mejor del año, a mi parecer Epic es superior. Pero es buena, eso si... aunque realmente tenían una oportunidad de oro para hacer una película excelente. Es imposible hacer una película que apunte a película del año con una historia que se contradice en el final y con tan solo un par de personajes que superan lo decente, aunque tenga una muy buena música y sea un regalo para los ojos. ¿Será que es la película del año porque no había una competencia buena? Bueno, Epic también tiene sus pequeñas pegas, pero... ¿tan malas han sido las películas animadas este 2013, que la película del año es tan solo buena? Si vais a verla, que sea por lo que a vuestros ojos les esperan.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Mimi » 30 Ene 2014, 16:28

Calm Water, un consejo que espero que no te ofenda :) pero cuidado con lo que comentas de Elsa, que según como se mire podría ser spoiler o no.

Bueno Fuutachimaru y Calm Water, creo que puedo entender perfectamente vuestros puntos de vista :)
Es imposible que una película así genere una sola opinión en millones de personas, así que es interesante compartir diferentes puntos de vista. En mi opinión Disney va muy bien encaminado en el rumbo que ha tomado en sus películas y espero que se superen y hagan pelis todavía mejores. Rompe Ralph me encantó (¡Vanellope para princesa Disney plox!), Enredados me fascinó y Frozen no se ha quedado atrás para mi. Aunque yo creo que se le podría dar un descanso a las pelis de princesas Disney.

Y espero con muchísimas ganas que usen el software que desarrollaron para el corto de Paperman :fsgood:

[quote="McDohl";p=144536]Pasaba por aquí y...

Image[/quote]

HHHHHNNNNNGGGGG LA QUIERO DE FIRMA RIGHT NAO.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Fuutachimaru » 30 Ene 2014, 16:37

Eso es verdad, pero no digo que la peícula sea mala xD mi problema solo es con Olaf(?)
Además creo que esa película detaca más por los efectos visuales que por otra cosa, porque la trama a pesar de ser algo novedosa (porque se centra más en la relación de las hermanas que otra cosa como el príncipe azul) igual tuvo su buena flaqueza como dijo Calm Water por culpa del instinto de reproducción de Anna(?)

También algo que olvidé agregar es que las canciones son hermosas <3 (menos la de Olaf(?)) hace tiempo que no disfrutaba tanto de canciones de disney xD desde el El Rey León LOL ahora voy a andar el resto de febrero cantanto: Libre soy, libre soooy~
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por DragonDeAcero » 31 Ene 2014, 10:51

[quote="Calm Water";p=144540] Luego empiezan a irse cuesta abajo y sin frenos, con
Spoiler:
una proposición de matrimonio impensable
que luego al final se la película se repite... Creo que con eso digo lo que me parece la historia. 10 minutos casi perfectos y se los cargan de esta manera... :facehoof: Y se agradece el esfuerzo de darle un poco de chispa, pero no fue suficiente para salvar la historia.[/quote]

A mi me gustó bastante eso porque:
Spoiler:
Me parece una autocrítica buenísima al viejo Disney. Pensad sino en Blancanieves: tu madrastra te sume en un coma eterno, llega un mozo, te da un pico, te salva y ya sereis felices para siempre... "Enga" ya, Disney!!! xD

Y ya que has sacado el tema, el personaje de Hans presentado como el héroe es tan interesante como cabroncete, no lo soporto pero he de reconocer que tiene un espíritu humano arrastrado por la avaricia muy verosímil (de echo se me hace parecido con el alma de Gothel, a gran diferencia de que esta es una manipuladora de cuidado y está más trabajada que Hans ;) ) Por cierto, otro esquema que se rompe: los príncipes no siempre están ahi para sacar las castañas del fuego.
[quote="Fuutachimaru";p=144551]
También algo que olvidé agregar es que las canciones son hermosas <3 (menos la de Olaf(?)) hace tiempo que no disfrutaba tanto de canciones de disney xD desde el El Rey León LOL ahora voy a andar el resto de febrero cantanto: Libre soy, libre soooy~
[/quote]

Uf, cierto, cada vez que me pongo a escuchar la banda sonora me la salto xD

Ya que me paso dejo esto, es impresionante lo que se parecen las voces (y la japonesa es tan Kawaii ^.^)

[youtube]OC83NA5tAGE[/youtube]
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por Bitte Pie » 02 Feb 2014, 22:47

¡Por fín he visto la película! Como no me considero crítica de cine ni mucho menos me voy a limitar a decir que a mí me ha encantado. Desde las canciones hasta los personajes (creo que no ha habido ninguno de ellos que no me haya gustado), me ha recordado muchísimo a mi país tambien así que ha sido aún más emotiva. Pensé que iba a estar llena de los tipicos clichés de los paises del norte como el de que no sale casi nunca el sol pero al final no ha sido para tanto.
Como curiosidad dejo el video de una de las canciones en noruego por si quereis escuchar como suena :)
[youtube]n8QX037nhPU[/youtube]
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a “%s” Series y Cine