Buah, que decir...me he leído por fin el capitulo 11. Y casi no tengo palabras para expresar la emoción de esta lectura.
Ha sido increíble. Una forma de expresión, fluidísima, diálogos con información bastante comodos, una historia increíble en si, lleno de misterios, un pasado lleno de acontecimientos...madre mia, menuda obra este capitulo, sin duda de los mejores de los que he leído hasta ahora y con razón. Por supuesto un vocabulario exquisito, unas descripciones variadas, sentimientos puramente reflejados...Que maravilla, de verdad.
Y he visto facetas de los personajes que han aparecido, que la verdad no me esperaba para nada, incluso hasta el final me he ido sorprendiendo párrafo a párrafo, dejándome envolver por la dulzura de las palabras escritas. Y por supuesto...emoción, un sentimiento tan profundo que ha llegado a mi corazón. Es muy difícil llegar a tocar a un lector, pero a mi me has derrumbado de sentimiento, de hecho casi lloro y mira que no soy de los que se emociona fácilmente al leer algo (en triste me refiero) y que decir, has logrado saltar estos sentimientos por todo lo alto, y mezclando acción, misterio y diálogos de lo mas intrigantes en muchas partes.
Ha sido sinceramente una delicia recién sacada para mi, agradezco este escrito que has hecho, porque la verdad has hecho algo complicadísimo para un escritor y lo has levado PERFECTO casi. Me cuesta decir "mejorable" porque lo veo fenomenal, honestamente.
Sin faltas, ni palabras repetidas, con una trama increíble, emociones a porrón, objetos y usos que jamás imagine...y una forma original sobre todo de describir algunas cosas en los escenarios como
Siempre dije que aquí teníamos una gran obra que se convertirá en un gran acontecimiento, eso sin duda, pero al leer este capitulo y volviendo a inundarme en tu magia de escribir me has reforzado aun mas lo que dije.
Lo recomiendo altamente, es una lectura para bocas ávidas y yo puedo decir que perfectamente se merece lo que llevo hasta ahora un rango de nota entre 9 y 10. Con toda la verdad por delante. Enhorabuena Sr Atomo, ha hecho un trabajo formidable y espero poder seguir leyendo tu fic pronto y a los que no se hayan animado, podeis engancharos, que os enamorara como a mi, en especial si os gustan los fics polivalentes.
Nada mas que decir. Un cordial saludo y mis felicitaciones al señor escritor. FORMIDABLE. MAGISTRAL Y ESPLENDOROSO.
Angelus-Y.