MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x18 - Parte 1/?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x02 - Parte

Mensaje por Ruderfordio » 01 Ago 2014, 21:18

bien hace un tiempo que termine el cap 2 de este Fanfic de excelente calidad, en el cuan me a encantado tanto en sus elementos como la ciudad de las nubes o la supuesta amenaza.

solo e visto un fallo, a que tanta hostilidad por parte de esa criatura? pues no hay respuesta.

por lo demás me a encantado :D
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x02 - Parte

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Ago 2014, 21:52

[quote="Ruderfordio";p=199416]bien hace un tiempo que termine el cap 2 de este Fanfic de excelente calidad, en el cuan me a encantado tanto en sus elementos como la ciudad de las nubes o la supuesta amenaza.

solo e visto un fallo, a que tanta hostilidad por parte de esa criatura? pues no hay respuesta.

por lo demás me a encantado :D[/quote]

Bueno, ese es un fallo que me gustaría subsanar en un futuro próximo. Se supone que la araña de las nubes no puede dejar escapar al grupo porque éstas avisarían a "los de abajo" y éstos la echarían de la ciudad de nubes, y eso supondría dejarla sin comida, algo preocupante para ella, y más teniendo en cuenta de que ha crecido bastante debido a la gran acumulación de alimento y a la ausencia tanto de competencia como de depredadores.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Re: MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x16 - Parte

Mensaje por Angelus-Y » 14 Ago 2014, 19:28

Buah, que decir...me he leído por fin el capitulo 11. Y casi no tengo palabras para expresar la emoción de esta lectura.

Ha sido increíble. Una forma de expresión, fluidísima, diálogos con información bastante comodos, una historia increíble en si, lleno de misterios, un pasado lleno de acontecimientos...madre mia, menuda obra este capitulo, sin duda de los mejores de los que he leído hasta ahora y con razón. Por supuesto un vocabulario exquisito, unas descripciones variadas, sentimientos puramente reflejados...Que maravilla, de verdad.

Y he visto facetas de los personajes que han aparecido, que la verdad no me esperaba para nada, incluso hasta el final me he ido sorprendiendo párrafo a párrafo, dejándome envolver por la dulzura de las palabras escritas. Y por supuesto...emoción, un sentimiento tan profundo que ha llegado a mi corazón. Es muy difícil llegar a tocar a un lector, pero a mi me has derrumbado de sentimiento, de hecho casi lloro y mira que no soy de los que se emociona fácilmente al leer algo (en triste me refiero) y que decir, has logrado saltar estos sentimientos por todo lo alto, y mezclando acción, misterio y diálogos de lo mas intrigantes en muchas partes.

Ha sido sinceramente una delicia recién sacada para mi, agradezco este escrito que has hecho, porque la verdad has hecho algo complicadísimo para un escritor y lo has levado PERFECTO casi. Me cuesta decir "mejorable" porque lo veo fenomenal, honestamente.

Sin faltas, ni palabras repetidas, con una trama increíble, emociones a porrón, objetos y usos que jamás imagine...y una forma original sobre todo de describir algunas cosas en los escenarios como
Spoiler:
Reddish tocando el espejo creyendo que hay dos gente, aunque parezca tonto, son detalles que en el contexto te enamoran al imaginarlo y la reacción de la princesa Celestia, no me la esperaba, la verdad, al igual que la escena con la princesa Luna y toda la confesión y la relación entre Muffled, Wise y Gentle. Increíble, simplemente increíble.
Siempre dije que aquí teníamos una gran obra que se convertirá en un gran acontecimiento, eso sin duda, pero al leer este capitulo y volviendo a inundarme en tu magia de escribir me has reforzado aun mas lo que dije.

Lo recomiendo altamente, es una lectura para bocas ávidas y yo puedo decir que perfectamente se merece lo que llevo hasta ahora un rango de nota entre 9 y 10. Con toda la verdad por delante. Enhorabuena Sr Atomo, ha hecho un trabajo formidable y espero poder seguir leyendo tu fic pronto y a los que no se hayan animado, podeis engancharos, que os enamorara como a mi, en especial si os gustan los fics polivalentes.

Nada mas que decir. Un cordial saludo y mis felicitaciones al señor escritor. FORMIDABLE. MAGISTRAL Y ESPLENDOROSO.

Angelus-Y.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Ago 2014, 20:56

Me ha llegado al alma, Angelus... pero del todo...

Muchísimas gracias, tengo el ánimo por los cielos, la verdad.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Sr_Atomo » 19 Ago 2014, 00:22

Bueno, dobleposteo porque han llegado hasta mí información de que hay capítulos cortados (gracias, Horwaith). La verdad es que desde casi el principio del hilo he tenido un problema curioso: A la hora de abrir el spoiler que contenía la parte del capítulo, éste aparecía cortado, pero cuando le daba al botón de editar me salía completo. Pensaba que era un problema de mi ordenador, por lo que no le di mucha importancia, pero Horwaith me ha comentado que a ella también le pasa.

Para saber si véis el capítulo entero o no, debéis fijaros en el final del spoiler. Si aparece un "Continuará" o un "End of chapter" en grande, está bien, si no, está recortado. Por lo visto tiene que ver con el número de caracteres que permite el post, algo que en principio no sobrepasa el spoiler estando "cerrado", pero que sí lo hace cuando se abre, por lo que se recorta.

Por este motivo, voy a subir los capítulos en pdf a Dropbox y a Mega, poniendo los links pertinentes, y también un link a fanfiction, que estoy publicándolos también allí. Por cierto, en los capítulos que no sean muy adecuados para este foro, solo pondré el link a fanfiction, que será el mío como fanficnero, no el del capítulo del fanfic en sí, y acompañado por una advertencia de que es para mayores de 18 años.

Ahora mismo procederé a poner los links de Dropbox (Mega está pejiguero ahora mismo, lo subiré mañana).

Otra opción aparte sería quedar con Carre para que pusiese posts entremedias de capítulos (en los que me diese el problema del corte) y poner las partes que no se vean en principio (vamos, lo que hay después del corte).... pero seguiría manteniendo los links a Dropbox, a Mega y a Fanfiction.

Muchísimas gracias y perdón por las molestias.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por Joypad_Console » 14 Nov 2014, 07:39

[quote="Sr_Atomo";p=226009]Nota: Yeah! Gentle Colors de imagen de fondo... creo que ella quiere salir en el especial... aunque te aviso, Joypad... Mucho cuidado con ella, porque es... porque es... bueno, creo que la mejor forma de definirla es "Antihéroe psicópata y obsesionada". Si quieres, te explico más sobre ella, pero bueno...[/quote]

La leche, que serie tan extensa. Leer todo tu fanfic publicado me va a llevar todo el fin de semana solo para documentarme sobre Gentle Colors. :spitfireomg:

Cuanto más material sobre el que escribir me proporciones, más me ayudarás a que haga su aparición en mi final de temporada. Siéntete libre hasta de prepararle una pequeña trama que justifique su cameo, yo me encargaré de adaptarla a mi estilo de narrativa.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Nov 2014, 08:25

Pues entonces lee el capítulo 1x01, el 1x10 y el 1x11. En el primero se presentan los personajes, en el décimo se demuestra el poder que ella tiene sobre el pueblo, y en el undécimo se descubre su historia.

Te aviso que Gentle Colors es extremadamente poderosa, llegando al nivel de rivalizar con la Princesa Celestia... pero cuando leas su historia, sabrás por qué lo es (aunque no se explica de forma detallada, es suficiente para hacerse una idea). En el capítulo 2x10 se explicará con todo lujo de detalles el pasado de esa unicornio.

Con respecto al cameo, casi mejor me explicas un poco de lo que va la historia, para ver en qué momento y de qué forma introducirla.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por Joypad_Console » 14 Nov 2014, 08:36

Nono nono no, me lo leo todo enterito para corresponder tu lectura del mío, que menos que eso. :ajseria:
Spoiler:
Los capítulos 9 y 10 de mi final de temporada serán un especial navideño de 2 partes, la idea es que el 9 presente el escenario y acabe con un cliff hanger para ser resuelto en el 10. Todo ello aderezado con los mensajes típicos de la fecha y el desarrollo personal de Cuttercloud y Onyxa.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Nov 2014, 09:15

Pues entonces te vas a aburrir, porque aunque de media tienen unas 30-40 páginas, hay algún capítulo (el 1x15) que llega a las 100 páginas.

Eso sí, si te gusta más algún otro personaje, dímelo y veremos cómo se puede hacer el crossover.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por Joypad_Console » 14 Nov 2014, 10:53

Créeme, después de haber leído hace mucho el tercer libro principal de Memorias de Idhún, soy incapaz de encontrar algo tan aburrido como eso. Si no estás seguro sobre elegir a Gentle Colors, tienes hasta que termine de leerme tu obra para decidirte por otro.

Por cierto, nada mal el capítulo 1x03, aunque el intercalado entre narración y diálogo que he visto hasta ahora se puede mejorar.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Nov 2014, 18:55

Bueno, la verdad es que el fanfic está lejos de terminarse, tanto de longitud como de calidad. Y se agradecen la detección de fallos y errores.

Por cierto, creo que tengo una historia buena, pero sería con Fast Feather (la pegaso-cartero). Te he enviado mi nick en Skype por privado, por si quieres que te lo cuente.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x17 - Parte 1/?

Mensaje por Sr_Atomo » 08 Dic 2014, 22:11

Bueno, pues comento que, aprovechando que hoy es mi cumpleaños, publico la primera parte del último capítulo, cuyo título es "Manehattan". Recordad que por el momento el transfondo transcurre en la primera temporada, así que nada de Suri Polomare ni Coco Pommel... ¿o quizá sí? Es posible que esas dos yeguas ya existiesen en la primera temporada, con unas vidas que aún no se habían cruzado con la llegada de Rarity y las demás en la cuarta temporada.

Pero... (siempre hay un pero), esta vez no voy a poner el fanfic por aquí. Debido a que tiene en algunas partes palabras malsonantes y escenas "explícitas", prefiero mantenerlo alejado del foro, que este es un lugar de paz y tranquilidad, y también para todos los públicos.

Sin embargo, creo también justo que os debo un link, y os lo voy a proporcionar. El link en concreto lleva a mi "cuenta" de fanfiction. Una vez allí, el hecho de leer o no el capítulo de marras correrá bajo vuestra responsabilidad. A pesar de todo, avisaré allí cuando vaya a haber una escena no apta para el ratio al que está destinado. Si sois menores de edad, recomiendo seguir esos avisos y pasar ese trozo hasta encontrar otro aviso de "A partir de aquí ya se puede leer".

La primera parte no tiene nada preocupante en ese sentido, así que lo podéis leer sin problemas.

Link a mi "cuenta": https://www.fanfiction.net/u/4710161/SrAtomo" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Ah! Podéis postear tanto por aquí como por allí (o en los dos sitios si queréis). Y si decidís tirarme piedros, procurad no darme en la cabeza, que estoy estudiando. :P

Postdata: Siento mucho, pero muchísimo, haber tardado tanto en poner nueva parte de nuevo capítulo. Y lo he hecho sin que esté terminado... olé yo.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Re: MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x17 - Parte

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Dic 2014, 20:23

Dobleposteo para decir que ya he subido a fanfiction la parte 2. Recordad seguir las recomendaciones que he dejado al principio. Y espero que os guste tanto el leerlo como a mí el escribirlo.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Re: MLP FIM: "Parallel Stories" [ALL] - 1x01 a 1x17 - Parte

Mensaje por amadeus_dark » 16 Dic 2014, 13:45

Leido la parte 2, esto se pone interesante
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash