Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por edgareo » 27 Oct 2014, 23:21

Eso es lo que decis todos! D: *runs away and hide in box*

(Todo esto es en broma, muy chulos xDD)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 27 Oct 2014, 23:23

[quote="edgareo";p=222935]Eso es lo que decis todos! D: *runs away and hide in box*

(Todo esto es en broma, muy chulos xDD)[/quote]
Gracias, es una caja de calidad. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ahora en serio, gracias. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por yosoyyo » 29 Oct 2014, 23:18

TF2 en una escena: Minuto 1:17
(El vídeo no tiene que ver con TF2, pero me hizo la gracia la frase)
Youtube Spoiler:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por charlyc1995 » 30 Oct 2014, 11:41

Ya esta el nuevo evento de Halloween y esta vez han añadido...
Spoiler:
COCHES DE CHOQUEImageImage
Spoiler:
[center][/center]
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por AwesomeUsername » 31 Oct 2014, 00:16

Les ha faltado tiempo para hacerlo:

[youtube]8XhQuXg9C2o[/youtube]
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por edgareo » 31 Oct 2014, 09:36

¿Sabeis lo que esto significa?

Preparaos para un nuevo modo de juego, las Team Fortress Karts

Yo lo veo, a ver cuanto tardan en sacar el script de los Karts XDD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 31 Oct 2014, 15:20

Siempre se guardan las actualizaciones muy en secreto. Y siempre con cosas que nunca me hubiera esperado.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por yosoyyo » 02 Nov 2014, 01:33

Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Duster_Seamus » 02 Nov 2014, 11:02

[quote="yosoyyo";p=223905]Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?[/quote]

Aquí hemos venido a jugar :roto2:

pero a mi lo que no me ha gustado es cuando no reconoce algo como válido para los logros de halloween. Digo esto porque estoy cumpliendo el requisito de ganar en no recuerdo cual logro, pero no me lo puntúa como válido :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por yosoyyo » 02 Nov 2014, 15:33

[quote="Duster_Seamus";p=223925][quote="yosoyyo";p=223905]Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?[/quote]

Aquí hemos venido a jugar :roto2:

pero a mi lo que no me ha gustado es cuando no reconoce algo como válido para los logros de halloween. Digo esto porque estoy cumpliendo el requisito de ganar en no recuerdo cual logro, pero no me lo puntúa como válido :sisi3:[/quote]
Puede ser un fallo del logro o algo. A ver si recuerdas qué logro en concreto era y lo hablamos. :D
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por arosasj10 » 02 Nov 2014, 15:34

Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda. :roto2nuse:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por yosoyyo » 02 Nov 2014, 15:35

[quote="arosasj10";p=223970]Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda. :roto2nuse:[/quote]
Eso es un bug más normal, a mí también me pasa. En realidad ese contador te lo cuenta bien sólo en el apartado de logros dentro del propio juego, no desde la pantalla de steam.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por AwesomeUsername » 02 Nov 2014, 15:36

[quote="arosasj10";p=223970]Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda. :roto2nuse:[/quote]

Creo que puede haber una explicación. ¿Usas el lanzallamas predeterminado? Es posible que para ese logro sólo cuente el daño con el lanzallamas predeterminado. (De todas formas, lo de 0 de daño es bug, pero lo digo porque yo con las horas de Pyro que llevo creo que no tengo ese logro tampoco)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Duster_Seamus » 02 Nov 2014, 15:53

Bueno, el logro lo tengo ya. Luego si lo recuerdo os lo digo. Ahora intentaré hacerme el de pillar patitos.

Me ha pasado un bug jugando en un server de esos de saigns.de. Estábamos en el minijuego de tirar a todo el mundo hasta que el suelo se desmorona. En ese momento:

1-Me tiran un jarate y se me queda así eternamente (el sonido enlatado, no la visión amarillenta).
2-Comenzamos a flotar
3-el suelo se cae y se regenera constantemente
4- en vez de karts tenemos como plataformas para volar y cuando esprintamos se convierten en karts

hemos estado así como 10 minutos. Mi daño ha llegado a más de 1498% :roto2:

PD: Ah, me han dado en un caldero el ojoborg entre otras cosas. Y por el típico regalo aleatorio de server, me han dado la rescatadora. Llevaba tiempo queriendo pillarla, así que ha sido una partida productiva :sisi3:

EDIT: a pesar de que me sale el cartelito de progreso en los logros, no me van subiendo dentro del juego, pero sí en el menú normal de steam, así que todo correcto. Voy 176/250 en los patitos (que valen cualquiera o solo los dorados?) y a 22/30 de tirar a la gente de los karts 8)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Volver a “%s” Zona Gamer