Por que me llamas aureal? XD
Creo que Ambos deberiais de mirar este link : http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... &start=165Llama aureal a todo el mundo, según he podido apreciar. Aunque yo tampoco sé a qué se debe...
De nada , pero insisto deberiais de observar el link que os pase y la respuesta obtendreisJo que genial, marquis me hace sentir como si tuviera un titulo... "shek aureal", suena bien ^^
No tiene por que pasar nada mientras lo hagamos moderadamente y sin malicia.Preveo desastres naturales en el post de Cotilleos , mas cotilleos crearán rumores de esos rumores alguien será perjudicado aun con las reglas del post puesta ....
Por que me llamas aureal? XD
Y por obviedad yo no me llamo Marco como un tal "Moekonya" que me dijo ese nombre por MPMarquis, me recuerdas horriblemente a un amigo de mi pueblo... es que es igual de raro...(pero es buen amigo eh?), ademas, su nombre es "marco" con lo que se entenderia el porqué de tu nombre, pero por lo que se a ese amigo no le gusta MLP, asi que no eres tu ^^
Estoy completamente de acuerdo con Carreton. Este tipo de temas son muy peligrosos, ya que si tu posteas un cotilleo o simplemente una broma entre amigos otra persona que no conoce la broma o a las personas de quiénes se habla lo puede malinterpretar con muchísima facilidad. Además, no veo necesaria la creación de este tipo de temas cuando ya se habla de cosas así constantemente por otras partes como Skype.Pues yo estoy con marquis, lo veo peligroso y nos vais a hacer a los mods tener que estar atentos todo el rato a que nadie suelte una chorrada, se malinterprete y se lie
Como todavia tengo que hablarlo solo opino, pero intentar evadir los asuntos personales esta escrito en las normas, y para cosas asi ya teneis el grupo central de skype
en fin, recordad que hay un boton muy bonito de reporte por si os ofende algun comentario
Todos los días se aprenden algo nuevo y por lo visto nuevo Reto en mi firmaEstoy completamente de acuerdo con Carreton. Este tipo de temas son muy peligrosos, ya que si tu posteas un cotilleo o simplemente una broma entre amigos otra persona que no conoce la broma o a las personas de quiénes se habla lo puede malinterpretar con muchísima facilidad. Además, no veo necesaria la creación de este tipo de temas cuando ya se habla de cosas así constantemente por otras partes como Skype.Pues yo estoy con marquis, lo veo peligroso y nos vais a hacer a los mods tener que estar atentos todo el rato a que nadie suelte una chorrada, se malinterprete y se lie
Como todavia tengo que hablarlo solo opino, pero intentar evadir los asuntos personales esta escrito en las normas, y para cosas asi ya teneis el grupo central de skype
en fin, recordad que hay un boton muy bonito de reporte por si os ofende algun comentario
Para el equipo de moderación: Llevo muchos años moderando foros, y en mi experiencia estos posts son los más delicados y tocacojones que hay para un moderador. Hay que vijilarlos casi 24/7 y asegurarte muy bien de si lo que se pone es broma o un cotilleo inofensivo o algo puesto para j*der a alguien, y esto es muy difícil de distinguir. He presenciado montones de peleas en temas de estos, y no quiero que pase lo mismo aquí...si veis que va a pasar algo así y por experiencia ya ha pasado... podéis cerrarlo... yo os juro que lo he creado sin ningún tipo de malicia, todo lo contrario, lo lamento de verdad....
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado