Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por Duster_Seamus » 12 Nov 2013, 22:06

Da gusto ayudar a la gente con sus problemas. Con lo feliz que ando yo las 28 horas del día, siempre he dicho que el día que yo me deprima, se acaba el mundo :sisi1:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Niels » 13 Nov 2013, 11:39

muchas gracias a todos de verdad^^

bueno, ayer no deje de tener problemas con mi madre (tambien me enteré de que mis padres van a separarse definitivamente :S )

y bueno hoy estuve muy mal... se me mezclaron las cosas en la cabeza (no sabia ni cual era la situacion que mas me hacia daño) y tuve que marcharme del insti porque con los nervios que tenia... no aguantaba más(menudo susto se dieron los profes cuando me vieron temblar y tartamudear con las manos llenas de sangre por morderme demasiado las uñas)... pero se ha solucionado todo(aunque el jefe de estudios me dijo que era inutil que asista a clases en ese estado mental) y me habeis ayudado mucho con todo ayer... muchisimas gracias, sois los mejores :abrazo2:
Image gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy
Sitio web: http://beginerbrony.deviantart.com/

Mensaje por Duster_Seamus » 13 Nov 2013, 15:08

Spoiler:
[quote="Niels";p=121517]muchas gracias a todos de verdad^^

bueno, ayer no deje de tener problemas con mi madre (tambien me enteré de que mis padres van a separarse definitivamente :S )

y bueno hoy estuve muy mal... se me mezclaron las cosas en la cabeza (no sabia ni cual era la situacion que mas me hacia daño) y tuve que marcharme del insti porque con los nervios que tenia... no aguantaba más(menudo susto se dieron los profes cuando me vieron temblar y tartamudear con las manos llenas de sangre por morderme demasiado las uñas)... pero se ha solucionado todo(aunque el jefe de estudios me dijo que era inutil que asista a clases en ese estado mental) y me habeis ayudado mucho con todo ayer... muchisimas gracias, sois los mejores :abrazo2:[/quote]
Un abrazo igualmente, mis masmejores deseos para que la recuperación sea rápida :abrazo:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por intervención » 13 Nov 2013, 17:12

El divorcio es el cáncer de la sociedad.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 13 Nov 2013, 23:31

Un abrazo muy fuerte Niels, porque no tengo ni idea de como ayudarte, y para cagarla mejor lo dejamos en una abrazo, que lo dice todo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Calm Water » 14 Nov 2013, 20:51

Una pregunta, tengo una amiga a la que le han diagnosticado lupus hace poco. Quiero animarla un poco, sé más o menos lo que es el lupus, pero no puedo ponerme en su situación. ¿Debería buscar más sobre el lupus o ir cuando pueda e intentar animarla como pueda?
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Sumire » 14 Nov 2013, 21:02

Prueba a hacer ambas, no son opciones incompatibles. Conocer más datos sobre el lupus podría ayudarte a empatizar mejor con la situación de tu amiga, y eso a su vez te sería util para saber de qué forma animarla o qué temas sería mejor evitar mientras la visites.
De todos modos, si sois buenas amigas, es bastante probable que con que le hagas saber que estás a su lado y que le das todo tu apoyo ya se sienta mejor. En momentos duros siempre es agradable tener a alguien cerca de tí =)
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Nov 2013, 21:05

[quote="Calm Water";p=121972]Una pregunta, tengo una amiga a la que le han diagnosticado lupus hace poco. Quiero animarla un poco, sé más o menos lo que es el lupus, pero no puedo ponerme en su situación. ¿Debería buscar más sobre el lupus o ir cuando pueda e intentar animarla como pueda?[/quote]

Por qué no ambas? Busca casos de gente con casos y tal y así te servirá para apoyarla en un futuro :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Calm Water » 14 Nov 2013, 21:06

[quote="Sumire";p=121979]Prueba a hacer ambas, no son opciones incompatibles. Conocer más datos sobre el lupus podría ayudarte a empatizar mejor con la situación de tu amiga, y eso a su vez te sería util para saber de qué forma animarla o qué temas sería mejor evitar mientras la visites.
De todos modos, si sois buenas amigas, es bastante probable que con que le hagas saber que estás a su lado y que le das todo tu apoyo ya se sienta mejor. En momentos duros siempre es agradable tener a alguien cerca de tí =)[/quote]
Vale, pues veré a ver si encuentro más información. Pero de todas formas, no sé lo que se sufre y no creo poder ponerme en su situación por mucho que sepa. Pero haré lo que pueda.

PD: soy un tío.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Mimi » 14 Nov 2013, 21:08

¡Hola Calm Water!

Lamento mucho lo que le ha pasado a tu amiga :( la verdad es que soy una completa ignorante sobre esa enfermedad y no sé si es crónica o curable, pero espero que las cosas le vayan bien.
Yo creo sería bonito que te informaras sobre el lupus por tu amiga, así ella podría sentirse comprendida por ti y eso siempre alivia un poco :) creo que le vendrá bien una persona que la escuche y la apoye, alguien con quien poder desahogarse, y podrías ser tú.
Para animarla, ¿qué tal si le haces un regalo?
Sí, ya, muy materialista, pero es que los regalos hacen milagros en muchas mujeres :fsgood: y más cuando no te esperas que te vayan a regalar algo.
¿Sería muy cursi sugerir unas flores?

De nuevo, desear que a tu amiga le vaya todo bien.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Nov 2013, 21:14

[quote="Mimi";p=121985]¡Hola Calm Water!

Lamento mucho lo que le ha pasado a tu amiga :( la verdad es que soy una completa ignorante sobre esa enfermedad y no sé si es crónica o curable, pero espero que las cosas le vayan bien.
[/quote]

Me estoy informando un poquillo y resulta que hay dos tipos: El lupus "discoide" (leve) y la "sistemática". No se tiene cura, pero se puede controlar, aunque hay que tomar poco el sol y hacer chequeos médicos frecuentes. :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Calm Water » 14 Nov 2013, 21:40

[quote="Mimi";p=121985]¡Hola Calm Water!

Yo creo sería bonito que te informaras sobre el lupus por tu amiga, así ella podría sentirse comprendida por ti y eso siempre alivia un poco :) creo que le vendrá bien una persona que la escuche y la apoye, alguien con quien poder desahogarse, y podrías ser tú.
Para animarla, ¿qué tal si le haces un regalo?
Sí, ya, muy materialista, pero es que los regalos hacen milagros en muchas mujeres :fsgood: y más cuando no te esperas que te vayan a regalar algo.
¿Sería muy cursi sugerir unas flores?

De nuevo, desear que a tu amiga le vaya todo bien.
[/quote]
Eh... es una amiga, no es mi novia, es la novia de un amigo mío, y si le llevo flores, puede pensar que intento robarle a su chica (que conociendole a él, esto poco va a durar), y aparte, la novia de un amigo es sagrada, intocable. Lo máximo que puedo hacer es ser un futuro TCAE aplicando la relación de ayuda.[quote="Duster_Seamus";p=121989][quote="Mimi";p=121985]¡Hola Calm Water!

[/quote]

Me estoy informando un poquillo y resulta que hay dos tipos: El lupus "discoide" (leve) y la "sistemática". No se tiene cura, pero se puede controlar, aunque hay que tomar poco el sol y hacer chequeos médicos frecuentes. :sisi3:[/quote]

No me dijo el tipo de lupus que era. Lo que sí sé es que sea el que sea, va a sufrir...
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Mimi » 14 Nov 2013, 22:31

[quote="Calm Water";p=121998]Eh... es una amiga, no es mi novia, es la novia de un amigo mío, y si le llevo flores, puede pensar que intento robarle a su chica (que conociendole a él, esto poco va a durar), y aparte, la novia de un amigo es sagrada, intocable. Lo máximo que puedo hacer es ser un futuro TCAE aplicando la relación de ayuda.[/quote]
Ya sé que no es tu novia :D2 yo he recibido flores de gente que no han sido novios míos y buena ilusión que me ha hecho, por eso te lo sugerí, pero era a modo de ejemplo.
Podría ser cualquier cosa, qué se yo... un dulce o algo. Perdona si se malinterpretó mi mensaje, no pretendía sugerirte que flirteraras con ella ni nada parecido :) me basé en mi propia experiencia sobre cosas que me animan mucho.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Nov 2013, 23:23

Siempre está bien recibir apoyo (lo mismo regalos, lo mismo abrazo o el simple hecho de estar ahí físicamente), espero que el novio lo entienda y no se ponga celoso porque, sería muy cabr*n si no dejase que nadie le visite, aún así suerte :D

(Qué raro, había puesto antes un mensaje, pero no ha salido :/)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Volver a “%s” General / Offtopic