[quote="Mimi";p=121985]
¡Hola Calm Water!
Lamento mucho lo que le ha pasado a tu amiga
la verdad es que soy una completa ignorante sobre esa enfermedad y no sé si es crónica o curable, pero espero que las cosas le vayan bien.
Yo creo sería bonito que te informaras sobre el lupus por tu amiga, así ella podría sentirse comprendida por ti y eso siempre alivia un poco
creo que le vendrá bien una persona que la escuche y la apoye, alguien con quien poder desahogarse, y podrías ser tú.
Para animarla, ¿qué tal si le haces un regalo?
Sí, ya, muy materialista, pero es que los regalos hacen milagros en muchas mujeres
y más cuando no te esperas que te vayan a regalar algo.
¿Sería muy cursi sugerir unas flores?
De nuevo, desear que a tu amiga le vaya todo bien.[/quote]
Eh... es una amiga, no es mi novia, es la novia de un amigo mío, y si le llevo flores, puede pensar que intento robarle a su chica (que conociendole a él, esto poco va a durar), y aparte, la novia de un amigo es sagrada, intocable. Lo máximo que puedo hacer es ser un futuro TCAE aplicando la relación de ayuda.[quote="Duster_Seamus";p=121989][quote="Mimi";p=121985]
¡Hola Calm Water!
Lamento mucho lo que le ha pasado a tu amiga
la verdad es que soy una completa ignorante sobre esa enfermedad y no sé si es crónica o curable, pero espero que las cosas le vayan bien.
[/quote]
Me estoy informando un poquillo y resulta que hay dos tipos: El lupus "discoide" (leve) y la "sistemática". No se tiene cura, pero se puede controlar, aunque hay que tomar poco el sol y hacer chequeos médicos frecuentes.

[/quote]
No me dijo el tipo de lupus que era. Lo que sí sé es que sea el que sea, va a sufrir...