Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por Edi Zeta » 15 Dic 2014, 14:50

[quote="Martoseria";p=233090][quote="Xylophone Greenheart";p=233063]PD: LOL ese con 314 de ping seguramente iba volando por el lugar :qmeparto:[/quote]

Yo he llegado a jugar con más de 1000 de ping :roto2rie: . Pero aquí el Dios del Lag es Edi Zeta, tiene el poder del wapeo :sisi1: .[/quote]

pseeh. nothing personel, kid.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por yosoyyo » 16 Dic 2014, 19:38

Bueno, esto no me lo esperaba la verdad. Ahora han empezado a repartir las nuevas cajas de Navidad, así que habrá llaves de Navidad también.
Son idénticas a las del año pasado, ¿tendrá algunos de los artículos del año pasado?
Spoiler:
Spoiler:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 23:15

Oh cierto, ¿alguien me explica como se juega a esto? no las profesiones ni nada (eso ya me lo se) digo como encuentro una partida, sobre todo en el modo ese contra los robots (se me queda cosa de 1 hora buscando y no termina nunca de buscar, solo dejándome la opción de salir ._.)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por yosoyyo » 16 Dic 2014, 23:17

[quote="Xylophone Greenheart";p=233855]Oh cierto, ¿alguien me explica como se juega a esto? no las profesiones ni nada (eso ya me lo se) digo como encuentro una partida, sobre todo en el modo ese contra los robots (se me queda cosa de 1 hora buscando y no termina nunca de buscar, solo dejándome la opción de salir ._.)[/quote]
Bueno, si te refieres a jugar 6 personas contra hordas de robots, tienes que dar a partida cooperativa y buscar en las partidas que no requieran tickets.

Si te refieres al modo de juego nuevo de los robots, en la opción de buscar partida, hay abajo una casilla para buscar mapas en fase beta. ahí encontrarás ese modo.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 23:39

[quote="yosoyyo";p=233857]Bueno, si te refieres a jugar 6 personas contra hordas de robots, tienes que dar a partida cooperativa y buscar en las partidas que no requieran tickets.

Si te refieres al modo de juego nuevo de los robots, en la opción de buscar partida, hay abajo una casilla para buscar mapas en fase beta. ahí encontrarás ese modo.[/quote]

Ni idea, le doy a cooperativo, iniciación, cualquier misión normal y se me queda hay con lo de "Buscando...."
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por yosoyyo » 16 Dic 2014, 23:40

[quote="Xylophone Greenheart";p=233869][quote="yosoyyo";p=233857]Bueno, si te refieres a jugar 6 personas contra hordas de robots, tienes que dar a partida cooperativa y buscar en las partidas que no requieran tickets.

Si te refieres al modo de juego nuevo de los robots, en la opción de buscar partida, hay abajo una casilla para buscar mapas en fase beta. ahí encontrarás ese modo.[/quote]

Ni idea, le doy a cooperativo, iniciación, cualquier misión normal y se me queda hay con lo de "Buscando...."[/quote]
Pues ese buscando terminará cuando encuentre partida. Es así.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 23:50

[quote="yosoyyo";p=233873]Pues ese buscando terminará cuando encuentre partida. Es así.[/quote]

jajajajajajajajajaja claro, como literalmente no me he ido antes cuando eran las 19:00 o por hay y ahora mismo seguía buscando despues de mas de 4 horas buscando partida
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por AwesomeUsername » 17 Dic 2014, 22:54

[quote="Xylophone Greenheart";p=233882][quote="yosoyyo";p=233873]Pues ese buscando terminará cuando encuentre partida. Es así.[/quote]

jajajajajajajajajaja claro, como literalmente no me he ido antes cuando eran las 19:00 o por hay y ahora mismo seguía buscando despues de mas de 4 horas buscando partida[/quote]

Quizá podrías probar suerte con el buscador de servidores manual. Basta con que sepas cómo se llama el mapa al que quieres jugar y escribir el nombre en la casilla correspondiente.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 00:43

[quote="AwesomeUsername";p=234149]Quizá podrías probar suerte con el buscador de servidores manual. Basta con que sepas cómo se llama el mapa al que quieres jugar y escribir el nombre en la casilla correspondiente.[/quote]

Cierto, pero eso mejor lo dejare para cuando juegue con alguien, que ahora que recuerdo, no pregunte nicks de steam por el skype (fail :sisi2:)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por arosasj10 » 18 Dic 2014, 10:03

[quote="Xylophone Greenheart";p=234211][quote="AwesomeUsername";p=234149]Quizá podrías probar suerte con el buscador de servidores manual. Basta con que sepas cómo se llama el mapa al que quieres jugar y escribir el nombre en la casilla correspondiente.[/quote]

Cierto, pero eso mejor lo dejare para cuando juegue con alguien, que ahora que recuerdo, no pregunte nicks de steam por el skype (fail :sisi2:)[/quote]
Si quieres agregarme, yo tengo el mismo nick que aquí.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por charlyc1995 » 18 Dic 2014, 15:16

[quote="Xylophone Greenheart";p=234211][quote="AwesomeUsername";p=234149]Quizá podrías probar suerte con el buscador de servidores manual. Basta con que sepas cómo se llama el mapa al que quieres jugar y escribir el nombre en la casilla correspondiente.[/quote]

Cierto, pero eso mejor lo dejare para cuando juegue con alguien, que ahora que recuerdo, no pregunte nicks de steam por el skype (fail :sisi2:)[/quote]
Yo estoy prácticamente conectado todos los dias, así que si te interesa me puedes añadir a mi también, puedes buscar a mas gente desde el grupo de steam
Spoiler:
[center][/center]
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 15:49

[quote="arosasj10";p=234232]Si quieres agregarme, yo tengo el mismo nick que aquí.[/quote]

Solicitud enviada.

[quote="charlyc1995";p=234283]Yo estoy prácticamente conectado todos los días, así que si te interesa me puedes añadir a mi también, puedes buscar a mas gente desde el grupo de steam[/quote]

Solicitud enviada, pensaba que el nombre del grupo de steam era el de skype pero aunque me salen grupos de TF2 no localizo el de aquí, ¿alguien me podría decir el nombre? plis :)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Ryuka_dash » 18 Dic 2014, 15:54

No hay grupo creo, estamos en skype xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por yosoyyo » 18 Dic 2014, 15:56

[quote="Ryuka_dash";p=234297]No hay grupo creo, estamos en skype xD[/quote]
Hay grupo de Skype, y tenemos grupo en Steam de SH, pero no específicamente de TF2.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Zona Gamer