Voy a matar a The Huuuub... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Voy a matar The Huuuuuuuuuub... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya me extrañaba no haberlo visto por EQD... Ale, a seguir llorandoSí, yo mismo he ido al facebook de The Hub para comprobarlo ahora, al ir a comunicar la "buena nueva" a otro foro y no he visto la imagen... pero la he puesto igual por si acaso. Por cierto, coincido con el último post de Degel. :pinkiemad:
SÍ lo indicaba.Parece ser... nada indicaba que fuese a ser para el último capítulo...
Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess". Pero la película se estrena en abril. Es posible que Twilight pierda las alas en la peli. Y no es que me alegre la idea de que la hagan princesa, pero me molesta que rectifiquen porque sí, como si fuesen unas alas de quita y pon.Sí, cualquiera. Con tal de que nos dé esperanzas, que es lo último que se pierde.
¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"
En varias tiendas online como Amazon han puesto para reservar un DVD de MLP con ese nombre. PERO eso no significa que sea ninguna película. Puede que sea simplemente un recopilatorio de capítulos estando entre ellos el finale de esta tercera temporada.¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"
En ese caso, no tendrían a medio equipo trabajando en eso. Un recopilatorio de capítulos lo puedo hacer hasta yo.En varias tiendas online como Amazon han puesto para reservar un DVD de MLP con ese nombre. PERO eso no significa que sea ninguna película. Puede que sea simplemente un recopilatorio de capítulos estando entre ellos el finale de esta tercera temporada.¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"
Aquí el link de la noticia: http://www.equestriadaily.com/2013/01/p ... light.html
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado