Jimmytrius escribió:Pika: En todo caso empezarían el proyecto de LA PELÍCULA en Diciembre, la existencia de algo llamado "Twilight Sparkle Princess" nos era desconocida hasta hoy y solamente sabemos que es un DVD que está para reservar en Amazon, por eso insisto en que puede ser perfectamente un recopilatorio y no tenga nada que ver con la película, de la cual digo yo que sabríamos algo antes de que estuviese disponible para reservar
TE era desconocida hasta hoy, te recuerdo que has sido tú el que ha venido preguntando por el tema y luego Crimson (creo) te ha puesto el link. Algunos llevamos conociendo esta imagen que ha puesto Crimson casi desde que empezó el proyecto.
Violent_Crimson escribió:Pika escribió:Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.
¿De dónde has sacado esa información? . La "supuesta película" se supone que ya está acabada y todo según esto xD
En 4 meses, por cierto
Bueno, pues ya está terminada, me ha fallado la memoria, pero es igual, 4 meses.