Galería ubber-random de Bizarrepony

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Mensaje por BizarrePony » 14 Oct 2013, 19:35

Por cierto, hay versión sin censura... pero debo.... well, arreglar cierto detalle :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LaurentChokobita » 14 Oct 2013, 20:36

Mu mona ella. Sólo una cosa (por si ayuda), dale más sombra a la zona de la pierna estirada, porque si no parece que la esté manteniendo en el aire. Si es el caso, me callo y me voy al rincón de donde he venido, jaja.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por BizarrePony » 14 Oct 2013, 21:22

[quote="LaurentChokobita";p=111571]Mu mona ella. Sólo una cosa (por si ayuda), dale más sombra a la zona de la pierna estirada, porque si no parece que la esté manteniendo en el aire. Si es el caso, me callo y me voy al rincón de donde he venido, jaja.[/quote]

Oh, cierto, muchas gracias por comentarlo, y descuida! Todo comentario es bienvenido ;)

Lo cambiaré en la próxima revisión

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Pottoka » 14 Oct 2013, 21:24

Puedo decir sin temor a equivocarme que te superas dibujo a dibujo,
pero eso si haz caso a Laurent y pon un poco más de sombras por lo demás fantástico dibujo.
Me mola mucho el tema del fondo y el efecto agua del mar. :number1:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por BizarrePony » 26 Nov 2013, 18:39

Ayer, tras más de un año sin dibujar a mano, me puse a ello (siendo sincero, la pereza se sumaba a que todos mis lapices estaban descabezados o sin afilar y no tenía ganas de buscar un afilador, lo sé, soy el rey de los vagos :roto2rie: ) e hice un retrato de mi OC (Prismia, una chica con orejas de animal) a lapiz... no tenía ganas de buscar el escaner asi que le hice una fotaco por el movil e intenté mejorar el contraste en Photoshop:
Spoiler:
Me fijé en que había un pequeño fallo de proporcion en la oreja derecha y la ceja derecha (puede que el ángulo del movil fastidiara la proporción, no sé) así que hice un cutre-edit en Photoshop again:
Spoiler:
Creo que no me ha quedado tan mal para llevar casi año y algo sin tocar un lápiz... hay pequeños errores, como las lineas del boceto que no se borran bien (las lineas de las lápices H3 son duras de borrar), se me olvidó delinear las pestañas del ojo derecho, y no difuminé la boca y algunos detalles menores (es dificil usando un trocito de algodón, ya que es un poco grueso y puedo estopear el dibujo)

Lo subiría a Deviantart tal cual... ¿Que opinais? Aunque mejorase la iluminacion, sigue quedando cutre y sacado de la cámara de un movil... :( ¿como se hace para que me quede blanco y limpio?

Tambien puedo digitalizarlo... pues eso, espero opiniones :3

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 26 Nov 2013, 21:05

Bizarree, ¡nuevos dibus! Mi forma cutre para que las fotos de dibujos queden más o menos decentes, es poner los dibujos bajo un flexo encendido y sacársela así (porque no se forman sombras, vamos xD) Me encanta cómo haces los ojos y el pelo, así como que siempre le prestes tanta atención a la simetría :D2 Y el rollo de las luces y las sombras, porque eso como que es difícil de interiorizar o algo TT__TT

Si fuera mi dibu, lo que yo cambiaría un poco es el cuello, porque cuando está llegando a la cabeza como que se engruesa, y debería ser al revés; más grueso desde abajo, haciéndose más delgado hacia la cabeza ¡no sé si me entiendes! >< me explico fatal D: Y una dudita, ¿lo que sigué bajo el cuello es la forma de la camisa o la clavícula? Porque si son las clavículas suelen estar un poquito más abajo de donde las pusiste (te lo digo porque me he empapado de libros horribles de anatomía humana y ahora tengo un trauma cuando dibujo humanos porque NUNCA me salen como en los atlas ¬¬) Si resulta que es la camisa, me callo y me muero de vergüencilla :facehoof:

De resto a mí me gusta bastante el dibujo, y si encima hacía un año que no dibujabas a mano... ¡puedes darte con un canto en el pecho! :O
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 27 Nov 2013, 01:45

[quote="TwistedDisorder";p=125605]Bizarree, ¡nuevos dibus! Mi forma cutre para que las fotos de dibujos queden más o menos decentes, es poner los dibujos bajo un flexo encendido y sacársela así (porque no se forman sombras, vamos xD) Me encanta cómo haces los ojos y el pelo, así como que siempre le prestes tanta atención a la simetría :D2 Y el rollo de las luces y las sombras, porque eso como que es difícil de interiorizar o algo TT__TT

Si fuera mi dibu, lo que yo cambiaría un poco es el cuello, porque cuando está llegando a la cabeza como que se engruesa, y debería ser al revés; más grueso desde abajo, haciéndose más delgado hacia la cabeza ¡no sé si me entiendes! >< me explico fatal D: Y una dudita, ¿lo que sigué bajo el cuello es la forma de la camisa o la clavícula? Porque si son las clavículas suelen estar un poquito más abajo de donde las pusiste (te lo digo porque me he empapado de libros horribles de anatomía humana y ahora tengo un trauma cuando dibujo humanos porque NUNCA me salen como en los atlas ¬¬) Si resulta que es la camisa, me callo y me muero de vergüencilla :facehoof:

De resto a mí me gusta bastante el dibujo, y si encima hacía un año que no dibujabas a mano... ¡puedes darte con un canto en el pecho! :O[/quote]

Gracias por tu comentario guapa! Ya pensé que nadie se pasaría por aquí. Como dice Jack s Destripador, vayamos por partes.

Los del flexo... no tengo ;_; bueno, sí tengo, pero está hecho mierda, así que es un no-no XD. Me gusta que te guste como hago los ojos y el pelo, aunque creo que los pelos que hago son bastante malos, por eso siempre pongo mucho esfuerzo en los ojos, son el alma del dibujo. Y bueno, la simetría es algo vital en mí, me obsesiona, al igual que las proporciones.

Acerca del cuello, bueno, es cierto, pero lo hice así ya que en el estilo anime ya de por sí hacen cuellos infra-delgados, es por eso que yo hago un término medio entre anime y realidad y hago cuellos gruesos en forma de diabolo XD. Y bueno, lo de debajo del cuello son las clavículas... me di cuenta de que la shice muy arriba (Se puede ver que borré unas lineas porque iba a ponerlas más abajo, pero me pareció demasiado abajo así que lo subí, pero me pasé, debería haberlo dejado en un término medio XD)

Bueno, y por última *se tira un canto al pecho* :roto2rie:

Bueno, me he animado y subiré 2 dibujos de MLP, son Fluttershy y Applebloom humanizadas, a diferencia del última, éstos son de hace más de un año (De hecho, de incluso antes de ver MLP) así que imagínense. Eso si, la mierda calidad de la cámara es mucho peor :(

Primero Fluttershy humanizada, personalmente me encanta, sale tan moe :3
Spoiler:
Y Applebloom humanizada, mi looli senses iare tingling
Spoiler:
Perdón la calidad mierdosa :S pero agradecería opiniones XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 27 Nov 2013, 01:49

dat ab :3
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por BizarrePony » 01 Dic 2013, 15:09

[quote="intervención";p=125722]dat ab :3[/quote]

Danke mister.

But... I find the lack of posts disturbing...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por lidiam123123 » 01 Dic 2013, 21:07

Dibujas muy bien todos dibujais bien yo no yo dibujo caquita
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por intervención » 01 Dic 2013, 21:56

[youtube]mJ6jKCWIoYc[/youtube]
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:53

Chulos!
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por DragonDeAcero » 09 Ene 2014, 21:40

[quote="BizarrePony";p=125721]Bueno, me he animado y subiré 2 dibujos de MLP, son Fluttershy y Applebloom humanizadas, a diferencia del última, éstos son de hace más de un año (De hecho, de incluso antes de ver MLP) así que imagínense. Eso si, la mierda calidad de la cámara es mucho peor :(

Spoiler:
Spoiler:
Perdón la calidad mierdosa :S pero agradecería opiniones XD[/quote]

¡Me pediste que viniese y aquí estoy! (añadir música épica que le pegue a un dragón sobreactuando)

Veamos estos dos últimos:

Antes que nada felicitarte, porque las humanizaciones son bastante complicadas (ya que hay que recoger a la perfección la esencia del personaje en un cuerpo distinto) y tú has sabido recoger ese espíritu ^.^

Ahora vamos a ponernos algo más técnicos:

Sobre el dibujo de Fluttershy decir que el error que yo veo está en las manos. La anatomía de las manos es bastante compleja y cuesta bastante plasmarla en un papel si no tienes soltura. La solución es la típica cuando a mejorar en dibujo se refiere: practicar usando referencias hasta que seas capaz de esbozarlas con los ojos cerrados.
Y sí, se perfectamente que las "jodías" son difíciles, y por eso te animo a que no las dejes de lado y te conviertas en un profesional de dibujar manos :mola:

Sobre la señorita Applebloom tan sólo tengo una objeción a percepción personal: ¿Esa falda no deja muy poco a la imaginación xD? No sé, me da la sensación de que es un poco corta para alguien de su edad :ajsmile:

Por lo demás yo lo veo bien y, bueno, si esto es de hace un tiempo, ¡fijo que has mejorado! Seguiré a la espera de más dibus tuyos ;)

Nos vemos!!
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 09 Ene 2014, 22:36

[quote="DragonDeAcero";p=138885][quote="BizarrePony";p=125721]Bueno, me he animado y subiré 2 dibujos de MLP, son Fluttershy y Applebloom humanizadas, a diferencia del última, éstos son de hace más de un año (De hecho, de incluso antes de ver MLP) así que imagínense. Eso si, la mierda calidad de la cámara es mucho peor :(

Spoiler:
Spoiler:
Perdón la calidad mierdosa :S pero agradecería opiniones XD[/quote]

¡Me pediste que viniese y aquí estoy! (añadir música épica que le pegue a un dragón sobreactuando)

Veamos estos dos últimos:

Antes que nada felicitarte, porque las humanizaciones son bastante complicadas (ya que hay que recoger a la perfección la esencia del personaje en un cuerpo distinto) y tú has sabido recoger ese espíritu ^.^

Ahora vamos a ponernos algo más técnicos:

Sobre el dibujo de Fluttershy decir que el error que yo veo está en las manos. La anatomía de las manos es bastante compleja y cuesta bastante plasmarla en un papel si no tienes soltura. La solución es la típica cuando a mejorar en dibujo se refiere: practicar usando referencias hasta que seas capaz de esbozarlas con los ojos cerrados.
Y sí, se perfectamente que las "jodías" son difíciles, y por eso te animo a que no las dejes de lado y te conviertas en un profesional de dibujar manos :mola:

Sobre la señorita Applebloom tan sólo tengo una objeción a percepción personal: ¿Esa falda no deja muy poco a la imaginación xD? No sé, me da la sensación de que es un poco corta para alguien de su edad :ajsmile:

Por lo demás yo lo veo bien y, bueno, si esto es de hace un tiempo, ¡fijo que has mejorado! Seguiré a la espera de más dibus tuyos ;)

Nos vemos!![/quote]

Sip, las manos se me dan mal, sobre todo a plano completo, aunque por supuesto he mejorado, y sobretodo y cuando me enfoco en una parte logro sacarla (honestamente nunca presto atencion a las manos a no ser que tengan detalles como las uñas pintadas o sostengan algo XD)

Sobre AB... tu no sales mucho a la calle ¿verdad?, aqui al menos visten aún más cortas :roto2rie: y de no ser por los padres hasta saldrían en ropa interior, aunque bueno, dado que me enfoco en el mundo anime el cual se dirige con mercados moe como cierto tema que no puedo mencionar por el foro quizás no vea tan raro mi dibujo, pero well, tengo otro de Applebloom digital al principio de la galería, dime que opinas de ese XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte