[quote="TwistedDisorder";p=125605]Bizarree, ¡nuevos dibus! Mi forma cutre para que las fotos de dibujos queden más o menos decentes, es poner los dibujos bajo un flexo encendido y sacársela así (porque no se forman sombras, vamos xD) Me encanta cómo haces los ojos y el pelo, así como que siempre le prestes tanta atención a la simetría

Y el rollo de las luces y las sombras, porque eso como que es difícil de interiorizar o algo TT__TT
Si fuera mi dibu, lo que yo cambiaría un poco es el cuello, porque cuando está llegando a la cabeza como que se engruesa, y debería ser al revés; más grueso desde abajo, haciéndose más delgado hacia la cabeza ¡no sé si me entiendes! >< me explico fatal D: Y una dudita, ¿lo que sigué bajo el cuello es la forma de la camisa o la clavícula? Porque si son las clavículas suelen estar un poquito más abajo de donde las pusiste (te lo digo porque me he empapado de libros horribles de anatomía humana y ahora tengo un trauma cuando dibujo humanos porque NUNCA me salen como en los atlas ¬¬) Si resulta que es la camisa, me callo y me muero de vergüencilla
De resto a mí me gusta bastante el dibujo, y si encima hacía un año que no dibujabas a mano... ¡puedes darte con un canto en el pecho!

[/quote]
Gracias por tu comentario guapa! Ya pensé que nadie se pasaría por aquí. Como dice Jack s Destripador, vayamos por partes.
Los del flexo... no tengo ;_; bueno, sí tengo, pero está hecho mierda, así que es un no-no XD. Me gusta que te guste como hago los ojos y el pelo, aunque creo que los pelos que hago son bastante malos, por eso siempre pongo mucho esfuerzo en los ojos, son el alma del dibujo. Y bueno, la simetría es algo vital en mí, me obsesiona, al igual que las proporciones.
Acerca del cuello, bueno, es cierto, pero lo hice así ya que en el estilo anime ya de por sí hacen cuellos infra-delgados, es por eso que yo hago un término medio entre anime y realidad y hago cuellos gruesos en forma de diabolo XD. Y bueno, lo de debajo del cuello son las clavículas... me di cuenta de que la shice muy arriba (Se puede ver que borré unas lineas porque iba a ponerlas más abajo, pero me pareció demasiado abajo así que lo subí, pero me pasé, debería haberlo dejado en un término medio XD)
Bueno, y por última *se tira un canto al pecho*
Bueno, me he animado y subiré 2 dibujos de MLP, son Fluttershy y Applebloom humanizadas, a diferencia del última, éstos son de hace más de un año (De hecho, de incluso antes de ver MLP) así que imagínense. Eso si, la mierda calidad de la cámara es mucho peor
Primero Fluttershy humanizada, personalmente me encanta, sale tan moe
Y Applebloom humanizada, mi looli senses iare tingling
Perdón la calidad mierdosa

pero agradecería opiniones XD