[quote="Marquis Perhaps";p=76356][quote="Pokelink";p=76307]
Tras eso entro en la Ruta 37 y mi primer PKMN es un Stantler. Lo llamo CORNUDO. Y tras eso, llego a Ciudad Iris.
Equipo Actual:
FLUTTERS (Bayleef Lvl. 22): Golpe Cabeza, Síntesis, Hoja Afilada, Hoja Mágica
OWLOWISCIO (Noctowl Lvl. 22): Confusión, Picotazo, Alboroto, Hipnosis
DIAMOND T. (Gastly Lvl. 21): Hipnosis, Lengüetazo, Rayo Confuso, Tinieblas
MO MANIAC (Geodude Lvl. 21): Placaje, Magnitud, Lanzarrocas, Golpe Roca
R. DASH (Zubat Lvl. 21): Rayo Confuso, Ataque Ala, Impresionar, Mordisco
DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 21): Teletransp, Confusión, Anulación[/quote]
Stantler : What ? This is my Name No ! my name is
( lo digo por que es perfectamente la versión "pokémaniaca" de Appeljack ya que le gusta dar Saltos " Patada Salto " )
Well ahora estate atento por que antes de combatir contra el lider del Gymnasio tendrás que combatir de nuevo contra tu Rival y su Quilava además ,con el lider ten cuidado con su Gengar así que yo te aconsejaría para Gengar usar ataques Físicos ya que, los Gengars al igual que los Alakazam son propensos a tener bajas las defensas físicas[/quote]
Bueno, siempre puedo cambiarle el nombre. Además, es hembra, así que no hay problemas por ello
Por otro lado, me encuentro con un dilema. He estado revisando los movimientos de su Haunter y su Gengar y me he llevado una desagradable sorpresa: ambos conocen Golpe Bajo. Golpe Bajo es un movimiento de Tipo Siniestro de potencia 80. Lo que lo hace peligroso es el hecho de que es un movimiento de alta prioridad, como Ataque Rápido o Acua Jet. Por suerte, tiene una pega: solo funciona si el rival hace un ataque que haga daño. Así que he ideado una estrategia para evitar verme sorprendido por el Golpe Bajo. Como se puede ver en la anterior actualización, tengo en mi equipo a OWLOWISCIO, un Noctowl, con Confusión. La idea es que OWLOWISCIO sea el que pelee contra su Gengar y su Haunter. Al ser de tipo Normal, ellos no podrán golpearme con su movimiento más mortífero, Bola Sombra. También será inmune a Tinieblas, un ataque comodín que puede ponerme en apuros. Por si eso fuera poco, mi OWLOWISCIO tiene como habilidad Insomne, impidiendo que me quede dormido. Por lo tanto, la única opción de Morti para tumbar a mi OWLOWISCIO será usar Golpe Bajo. Y esa será su perdición. Porque yo no le atacaré, sino que usaré Hipnosis. Como que no podrá golpearme con ningún otro ataque, estaré a salvo hasta que se duerma. Allí empieza la parte peligrosa de mi plan. Una vez dormido, es hora de acabar con él usando Confusión. Pero claro, si se despierta antes de que pueda acabar con él, me comeré seguro el Golpe Bajo. La otra opción es ir a lo cobarde y, aprovechando que los PKMN siempre se quedan dormidos un turno como mínimo, atacar una vez, usar Hipnosis hasta que se despierte y repetir hasta acabar con él. Y lo mismo con el Haunter. Así no arriesgo innecesariamente a DUSK SHINE.