El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Mensaje por Sg91 » 15 Mar 2014, 22:15

Bueno, entiendo que quieras continuar, tu eres el autor y tú eres el que decide lo que pasa en la historia; por un lado me pregunto cómo lo hará Ryner para seguir adelante, la verdad es que me sigue pareciendo muy cruel, y falta la explicación de cómo sobrevivió, eso si.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por MoisesR » 15 Mar 2014, 23:14

Si Black Jack estuviera ahi, seguro que podria devolverlo a como estaba antes. Quien es Black Jack? sigan el link para saberlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Jack_(anime)

No te preocupes por la duracion, tu sientete libre de escribir lo que quieras siempre y cuando no te olvides de disfrutar tu propio trabajo: esa es la gracia de un escritor :D

Tengo una teoría de como Ryner sobrevivió:
Momentos antes de que la nave explotara, Mente logro salvarse gracias a que se metió en el cuerpo de Ryner. Este no se dio cuenta de ello cuando la nave exploto. Mente le ha otorgado una resistencia (y probablemente otras cosas) que lo podrían convertir en un meta-humano. Lo que sucedería a continuación seria que al tiempo en el que Ryner haya alcanzado un nivel de recuperación satisfactorio, Mente comenzara a corromper a Ryner, a tal punto que lo convertirá en su nueva marioneta...y utilizando su nueva forma, comenzaría el horror... :rarwhy:

Alguna sugerencia? :/
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Stormstone » 17 Mar 2014, 01:15

CAPITULO 30
Para Ryner no fue nada fácil recuperarse en el hospital durante el resto de la semana, con la excusa que necesitaba descansar, los doctores apenas le dejaban recibir visitas, aunque recibió algunas cestas de flores y dulces de aquellos que al final supieron de su estado, eso apenas animó al humano.
Al haber perdido su vista no podía leer y no había mucho más que le permitiesen hacer en su cama de hospital, incluso tenían que ayudarle a comer. Un hombre que antes doblegaba el hierro y cazaba con la pasíon de un depredador reducido a un cuerpo que prácticamente tenían que mover como una marioneta, Ryner no se había sentido más inútil e impotente en toda su vida.
Durante esa semana, Celestia no se quedó quieta tampoco, dejó a Twilight y Luna al cargo de los tratados mientras ella se movía por todo Canterlot, preguntando, implorando y deseando que loque tuviera en mente funcionase.
-¿Créeis que sería posible?- preguntó desesperada la princesa a un puñado de perros joyeros en una de las galerías subterráneas.
-Lo lamento mucho, alteza- dijo uno con pena- Pero me temo que es un trabajo demasiado complejo para nosotros-
Celestia se mordió el labio inferior.
-Podemos crear los moldes pero el encantamiento sería demasiado complejo y delicado-
-¿Y nadie puede hacerlo?- preguntó la princesa casi suplicante.
-Yo si-
Todos los presentes se volvieron al interior de uno de los túneles, la minera Jade salió caminando tranquila y una sonrisa de superioridad.
-¿De verdad?- inquirió Celestia con esperanza
-No menosprecies a la estudiante de uno de los mejores chamanes de piedra, alteza- añadió con una exagerada reverencia- Mi padre quería que el arte del chamanismo de los perros joyeros prevaleciera, dadme sólo un par de días para buscar información en nuestras runas de piedra y le aseguro que podré hacerlo.
En cuanto terminó de hablar, la yegua del Sol marchó al palacio, donde se reunió con Cadence y Shining Armor.
-Lo que pide es muy complejo, princesa- dijo con pesar Cadente
-¿Pero podría hacerse?-
-La mayoría de esos conjuros se realizaban cuando Sombra controlaba el Imperio de Cristal- dijo Shinig Armor a modo de excusa- No muchos quieren tener nada que ver con nada relacionado con esa era-
Celestia bajó la cabeza
-Lo entiendo-
Cadence miró con rabia a su marido y le dio un codazo.
¡Ay! ¡P-Pero tenemos muchos libros y documentos que hemos traido del Imperio, si hay algo que podamos hacer le seguro que lo encontraremos!- añadió rapidamente acoardado ante la mirada de su mujer.
A celesia le bastó con eso, sonrió y se dirigió a la biblioteca, si el resto cumplía con su parte ella tendría que hacer la suya, y lo que quería hacer iba en contra de toda lógica.

Al acabar la semana, Ryner salió del hospital en una silla de ruedas, empujado por Pinkie Pie y Applejack. Se alegraba de salir, pero algo dentro de él deseaba volver dentro y no enfrentarse a la vida que le tocaba afrontar.
No obstante, al salir del edificio agradeció el sentir el aire fresco y la luz del Sol pero pronto le llamá la atención otra cosa…el sonido.
Escuchó una ovación que salía de cientos de gargantas, todos aquellos que sabían que el humano saldría hoy habían acudido a darle la bienvenida al mundo, había algunos que incluso habían permanecido varios días por el alrededor del hospital esperando a verle salir. Ryner notó como todas esas figuras se acercaban a darle un pequeño toque en el hombro a a darle una palmadita en la cabeza, abrazarle o decirle alguna palabra, todos querían estar cerca de aquel que les había salvado a ellos y a su mundo.
Ryner por un instante se sintió alagado y feliz, incluso sonrió al sentir todos aquellos cascos y pezuñas a su alrededor, pero de pronto recordó su aspecto y su mellado cuerpo y sintió vergüenza, ahora idolatraban a un inválido que jamás podría volver a vivir una vida normal. Empezó a desear haber muerto entre todo ese fuego y metal…deseo haber muerto como un heroe a vivir como una vieja gloria, se preguntó si a partir de ahora su vida sería como ser una vieja espada mellada tras una vitrina en un museo de historia. Apretó los dientes y su único puño.

Pronto se alejaron de la muchedumbre y tras un buen rato, Ryner notó que se metían en otro edificio, el humano notó el olor a limpio y el frío de mármol. Lo más probable es que estuvieran en el castillo.
Al final se adentraron en una de las habitaciones superiores, Ryner esperó que alguien le indicara qué hacía alli y entonces escuchó la voz de celestia.
-Hola de nuevo Ryner- dijo Celestia, te estábamos esperando.
-¿Estábamos?- inquirió Ryner
-También están Luna, Spike, Twilight y las demás- aclaró Celestia- Además están Jade, Candace y Shining Armor, además de algunos magos voluntarios-
-¿Voluntarios?- inquirió el humano.
Nadie aclaró nada.
-Hablad- casi exigió Ryner
Para su sorpresa, escuchó las risas de los presentes.
-Cómo lo suponía- dijo Celestia con optimismo- Tienes aún tu carácter guerrero, tienes aún el espíritu del hombre que se hizo cargo de la situació, del hombre que formó esta alianza con fuerza…del hombre que se atrevió a mirar a los más poderosos en este mundo y mantuvo la mirada hasta que parpadearon-
Ryner se quedó sin habla, más por la decisión que llenaba las palabras que por las palabras en sí.
-¿Qué vais a hacer?- preguntó Ryner con cierto temor
El humano no vió la sonrisa de Celestia pero si escuchó su voz antes de caer profundamente dormido por un conjuro de sueño.
-Vamos a devolver un favor-

Ryner no supo si estuvo dormido unos segundos o días enteros, solo supo que en cuanto abrió los ojos notaba cada centímetro de su cuerpo adormecido y…un momento, ¿acababa de abrir los ojos?

Ryner se levantó tan rápido como pudo y miró ¡miró! a su alrededor. Veía formas y colores, veía a Celestia y a Luna sonrientes, acompañadas de las mane six, Spike, Jade y un puñado de unicornios que parecían agotados. Se llevó la mano y se palpó la cara, que ya no tenía vendas. Notó que tenía otra vez globos oculares y podía ver, y pudo ver otra cosa, el brazo que palpaba su rostro ¡Era su brazo derecho! De un color negro y brillante metalizado con runas rojas, apenas podía creérselo cuando se dio cuenta de otra cosa ¡Estaba de pie! ¡Sobre dos piernas! Se volvió a todos para pedir explicaciones pero ninguna palabra le salió de la boca.
-Creo que será mejor que lo veas tu mismo- dijo Celestia señalando un gran espejo colgado en la pared.

Ryner vió su reflejo y se vió. Ya no tenía vendas y alguien le havía puesto sus viejos pantalones militares a pesar de que seguía teniendo su torso desnudo, lo primero que vió fueron sus ojos, abrió sus párpados y vió que sus nuevos ojos eran una bolas macizas de cristal, tan azules como el cielo veraniego. No había pupilas, lo que le daba un ligero aspecto tétrico, ¡Pero podía ver! También vió su nuevo brazo y su nueva pierna, eran de un color negro brillante, como hierro negro pulido y con varias rúnas de un color rojo rubí en el hombro, el antebrazo y la rodilla. No eran cómo unas prótesis o unos brazos mecanizados con tuecas y articulaciones, eran unas verdaderas extremidades que se fusionaban a la piel como si formaran parte de ella, el brazo y la pierna también parecían de carne, lo único que no tenían de humanos eran el color, la textura metalizada y el brillo. Ryner observó que seguía calvo pero ¿Qué importaba? ¡Podía ver! ¡Podía caminar de nuevo! Se volvió de nuevo a sus compañeros.

-Ese brazo y esa pierna- dijo Celestia- Han sido un regalo de parte de los chamanes de los perros Joyeros-
Jade, que sonreía admirando su trabajo, inclinó la cabeza.
-Y esos ojos- continuó la princesa- Son un obsequio del antiguo Imperio de Cristal-
-El Rey Sombra estaba loco- dijo Shining Armor con una sonrisa –Pero hay que admitir que su investigación de los cristales mágicos no han resultado inútiles-
-Y esto es de parte de los grifos, demasiados orgullosos para venir en persona- añadió La yegua del Sol haciendo levitar un fardo alargado a Ryner, que lo abrió con las manos temblorosas.
Era una espada, un mandoble para ser más precisos, tenía la empuñadura plateada y en forma de alas, en el mango asomaba una cabeza de águila, la hoja era muy larga, de doble filo y ligeramente ondulada de manera simétrica, tenía un gran rubí esférico en el medio entre las alas de la empuñadura.
-Un guerrero solo descansa cuando se muere- dijo Jade con sorna- Y parece que tú te has empeñado en hacernos saber que no estas nada cansado-
Ryner aún no había dicho nada, simplemente no encontraba as palabras y miraba conmovido la magnífica arma.
-Y ahora toca el regalo de Equestria- continuó Luna
Ryner miró a las princesas con duda, le habían devuelto la vista y la movilidad, ¡Más de lo que habría imaginado! ¿Y le iban a dar algo más?
-No se cómo reaccionaras al tenerlo- dijo Celestia mientras su cuerno empezó a brillar- Pero si hay alguien que merece esto, eres tú-
Un rayo salió del cuerno e impactó en Ryner, entonces sintió una oleada de calidez agradable por todo su cuerpo, de su corazón salió una luz azúl oscuro, cómo una pequeña estrella, el humano la miró intrigado pero esta empezó a dar vueltas a su alrededor, cada vez más rápido hasta que lo envolvió una luz blanco-azulada.
Hubo un destello y la luz se apagó, todos los presentes ahogaron una exclamación de asombro y Ryner se enderezó.

Entonces notó que abultaba más de la cuenta, y se sentía algo incomodo, como si una suave mochila se le hubiera colgado de golpe a la espalda. Se dio la vuelta para mirarse al espejo y se vió de nuevo distinto.
Su piel ahoraestaba perfectamente curada, como si jamás se hubiera quemado y no quedaba ninguna cicatriz, e incluso estaba algo más morena de lo que recordaba. Volvía a tener pelo, una melena leonil de color negro que le colgaba hasta la mitad de la espalda pero no se fijó en eso hasta que no acabó de mirar su frente y su espalda.
Un gran cuerno, de medio palmo de longitud, retocido en espiral y de un color negro brillante, a juego con sus nuevos brazo y pierna pero lo que más le asombró, un par de grandes alas tan negras que parecían de un enorme cuervo le salían de sus homóplatos. Ryner se quedó de piedra y contempló la figura recta de lo que parecía un ángel caído armado con una espada y con una mirada de cristal celeste a punto de partir en una cruzada divina.
Ryner se volvió al grupo con los ojos tán abiertos y con la boca seca, la única que habló fué Pinkie Pie.
-¿Bueno…empezamos la fiesta de alicornios ya o qué?-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por horwaith » 17 Mar 2014, 12:45

otra vez lo cortas en el mejor momento, me encanta
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por amadeus_dark » 17 Mar 2014, 15:21

Yeguas y sementales.... les presento al nuevo PRINCESO de Equestria........................................MR.POTATO!

:qmeparto: :qmeparto: :elrisas: :elrisas:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por MoisesR » 17 Mar 2014, 23:24

OH DIOS...OH POR DIOS :rdyeah:
De solo imaginarme ahora a nuestro prota, me he quedado maravillado por lo que ahora se ha convertido... le gustara su nueva forma?

Aun sigo temiendo que esta historia no tenga un fin pronto, pues me parece que el enemigo no se ha ido del todo, los restos de la nave por ejemplo podrían contener... "algo" :S

Bueno, espero ver que nos traes en el siguiente capitulo, muchas gracias por deleitarnos con tu trabajo :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Stormstone » 20 Mar 2014, 16:32

CAPITULO 31
Ryner aún no había dicho nada, estaba mirando en el espejo el reflejo de su nuevo cuerpo, aún le costaba creer que todo hubiera pasado tan de repente.
-Bueno, ¿Qué te parece?- inquirió Luna con nervios.
Ryner alzó su mano y acarició una de sus alas, sintió su tacto, desde luego esas alas formaban parte de él, se dio la vuelta y habló con una mirada mezcla entre suplicante y exigente.
-Decidme que podeis revertir esto último- dijo en voz baja
Celestia y Luna cambiaron su expresión al momento, lo que antes era alegría y optimismo ahora era la expresión de alguien que cree que ha cometido un terrible error.
-¿Acaso…no te gusta?- preguntó con miedo Celestia, empezando en que esto sería demasiado para el humano.
-Los ojos, el brazo y la pierna- empezó Ryner- Nunca podré agradeceros lo suficiente en volver a permitirme ver y caminar…pero esto- señaló sus alas- ¿Por qué?-
-Eres un líder nato, Ryner- dijo la princesa del Sol esforzándose por no parecer asustada- Quieras o no, eres un lider…Tras esta guerra que has liderado tú, has demostrado que tienes el coraje y las cualidades de un lider que está dispuesto a darlo todo por su pueblo…¿Por qué no ibas a ser un lider del modo que se hacen los líderes en Equestria?-
-Porque quizás no quiera ser ese tipo de líder…quizas quiera ser un líder a mi manera- dijo sombrío.

Luna y Celestia se miraron, estaba claro, al humano no le había gustado el último regalo.
-No pareces que te quejes de los ojos o tus nuevas extremidades- dijo Jade, algo molesta por la expresión del humano.
-Eso no alteraba mi naturaleza básica- dijo el humano fulminando a la minera con ira.
-¿De qué hablas, hermano?- se atrevió a preguntar Spike
-Brazos, piernas y ojos. No son más que metal y cristal pegados a mi cuerpo, se puede vivir con eso. Son como un bastón de madera para un anciano o unas gafas para alguien con la vista débil. Pero esto…- Ryner señaló sus alas y su cuerno, la gente empezó que los ojos de cristal se empezaban a volver de un tono rojizo- ¡Esto afecta a mi carne y mi sangre! ¡Me habéis convertido en uno de los vuestros! ¡Ya no soy humano!-
Los presentes dieron un pequeño paso atrás, atemorizados por las palabras del humano.
-¡¿Qué hacer ahora?! ¡Los humanos son una raza caótica y sin sentido, pero eran mi raza! ¡He vivido siempre como un humano! ¡Y ahora sin más soy un alicornio! ¡Ya no podré ver nada igual, y no porque mis ojos sean de cristal!- los ojos de cristal eran de un rojo más intenso.
-¡Es como se hacen las cosas aquí!- saltó Twilight molesta por los gritos de rabia del humano-¡Todo aquél que vale, se le transforma para que guíe al pueblo, admitiendo de esa manera que es alguien importante! ¡Deberías estar agradecido! ¡Es un gran honor que no muchos han tenido!-
-¡Nunca he dicho que quiera semejante honor!- gritó el humano, todo había pasado muy rapido, esperaba que fuera sólo un mal sueño y se levantaría de nuevo en el hospital vendado sin ojos, brazo ni pierna.
-¿Significa esto que ahora tendré mi propio reino o algo así?- preguntó Ryner esforzándose en vano por no alzar su voz.
-Bueno…con el tiempo, cuando aprendas podrías llegar a…-
-¡NO!- gritó el humano interrumpiendo a Celestia, ahora los ojos de cristal se habían tornado de un color rojo vivo.
-¡NO OS HE PEDIDO ESTO! ¡NO PUEDO HACER ESTO!-
-¡Vamos grandullón, acabas de hacer explotar una nave espacial! ¿Acaso ser príncipe te va ha costar más?- preguntó AJ con el entrecejo fruncido.
-¡CLARO QUE VA A COSTAR MÁS! ¡VOLAR UNA NAVE ESPACIAL ES MUY FÁCIL COMPARADO CON GOBERNAR UNA NACIÓN! ¡TAL VEZ SEPA COMANDAR A UN PUÑADO DE SOLDADOS EN UN AMBIENTE GUERRERO, PERO ESO NO SE PUEDE COMPARAR A MANDAR UN REINO! ¡LOS DE MI CLASE NO VALEN PARA ESO!-
-¿Los de tu clase?- preguntó Pinkie Pie
Ryner, respiró ondo y aunque sus ojos seguían rojos, se esforzó por bajar su tono.
-¡Los humanos, Pinkie! ¡Os he dicho que mi mundo está dominado por seres corruptos, personas crueles y vanidosas que sólo les importan ellas mismas! ¡Tal vez empezaran como personas de buen corazón, personas que querían crear un mundo mejor, pero el poder les acabó corrompiendo y convirtiéndolos en eso que intentaban destruir!-
Twilight intentó decir algo pero Ryner no lo permitió.
-¡¿Por qué creeis que no he hecho ningún esfuerzo por volver a mi mundo?! ¡¿Por qué creeis que he arriesgado tanto para salvar esta tierra?! ¡¿Por qué creeis que digo ahora Equestria es mi hogar!?-
Todos intercambiaron miradas, nunca habían visto a Ryner tan alterado.
-¡Porque este mundo aún tiene esperanza! ¡Porque mi mundo es una abominación llena de odio, tristeza y muerte! ¡Y han sido los humanos los que lo han convertido en ese agujero infernal! ¡Si yo acabo en un puesto de poder, acabaré haciendo que este bello mundo sea tarde o temprano el infierno que es mi tierra natal, acabaré imponiendome sobre los demás y obligándoles a que acepten mi ideología, ya sea buena o mala! ¡Me convertiré en esos que gobiernan mi mundo! ¡Puedo tolearar que una raza cruel y despiadada destruya mi hogar, pero no puedo permitir que yo sea el que origine esa destrucción!-
-Pero acabas de afirmar que ya no eres un ser humano- dijo Fluttershy con miedo y aunque Rarity le tapó la boca para evitar añadir más leña al fuego, las palabras llegaron al humano.
Ryner se echó las manos a la cabeza, ya ni sabía por qué estaba discutiendo.
-¡Otra cosa es esa! ¡¿Cómo gobernar una nación cuando ni siquiera sé lo que soy ahora?! ¡Me gustaba ser humano, me encantaba serlo y ahora tengó que empezar de cero a ser un alicornio! ¡No quiero ser un alicornio!-
El humano cayó de rodillas ante los presentes, confuso, lleno de dudas y golpeó el suelo con sus puños, el que era de metal hizo una pequeña abolladura en el suelo.
-¡¿Cómo elegir entre la raza humana, que forma parte de mí y está llena de esas cosas horribles o ser un un alicornio, lo cual va contra mi personalidad e instintos?!- pregunó arrugando su rostro.
Ryner no escuchó nada, pero entonces una escamosa garra se apoyó en su hombro, al alzar la vista, los ojos de cristal rojos se encontraron con los ojos verdes de Spike, que sonreía tranquilo.
-¿Y por qué no ser ambos?-

La respuesta le golpeó como un puñetazo, Ryner recordaba que le había hecho esa misma pregunta a Spike, meses atrás cuando a él le surgió la duda existencial de qué raza elegir, pony o dragón.
Ryner no pudo aguantar más, se levantó y salió corriendo de la sala sin despedirse.
Por suerte, apenas se encontró con nadie afuera y consiguió llegar sin percances a la muralla sur, la misma muralla donde había rto con Luna y la misma muralla donde había dado el discurso a las tropas antes de la guerra, subió arriba y contempló el horizonte, donde se empezaban a notar los colores rojizos del atardecer.

Ryner miró con sus nuevos ojos, no lo sabía pero ahoran eran de un color amarillento. Contempló su nuevo brazo, metálico y de color negro con runas rojas, al igual que con la pierna. Movía las extremidades por actos reflejos pero cuando se intentaba concentrar para moverlos él por voluntad propia, costaba bastante más que antes. Eran más insensibles que su carne, como tener un brazo envuelto en una apretada cinta aislante, podía sentir a través del metal, pero no directamente el metal en sí.
Los ojos eran más normales, se veía todo perfectamente, incluso demasiado bien, como observar a través de un telescopia que acabaran de sacar brillo a la lupa. También observó que eran más eficientes que sus viejos ojos, podía enfocar su visión en un punto a una gran precisión y leyó sin problemas un cartel de entrada a al menos un kilómetro.
Las alas era lo más curioso, después de dudar durante un rato, intentó moverlas, y fué más facil de lo que esperaba, las alas se agitaban con fuerza siguiendo las instrucciones del humano pero eran muy incómodas, era como si de la nada hubieran salido un par de brazos extra en la espalda. Ryner apretaba los dientes, pero cuanto más se concentraba, más le costaba. Intentó hacerlo como con su nuevo brazo y mover las alas más por instinto o reflejo que por orden. Funcionó pero aunque los movimientos eran fuertes no eran muy precisos, ver a Ryner aletear era como ver a un gato caminar con botas, daba risa y pena a la vez.

-Necesitarás más que eso para despegar, hermano-
Ryner se dio la vuelta y vió a Spike acercarse por la muralla, cruzando los brazos.
El humano no saludó y se sentó en el borde de la muralla, aún tenía mucho en lo que pensar.
Spike se sentó a su lado y dejó los pies colgando en el borde mientras contemplaba el cielo rojizo.
-Yo pasé por esto también por si lo has olvidado- empezó el dragón tranquilo- y al igual que a ti, no me preguntaron si quería cambiar. En parte es porque fui criado por ponies pero también hubo alguien que simplemente decidió que fuera lo mejor de ambos-
Spike dirigió una mirada al humano y este recordó cómo había decidido casi sin tener en cuenta la opinión de Spikeel convertirlo en lo mejor de ambas razas. El humano se sintió un poco avergonzado por ser tan egoísta.
-Al final salió muy bien- dijo Spike estirando su largo brazo. Ahora tenía un gran físico guerrero comparado con su cuerpo regordete de antes de que Ryner lo entrenara.
-Siempre hay riesgo cuando combinas dos cosas, saben bien el chocolate con la mantequilla de cacahuete pero sólo porque alguien decidió arriesgarse a mezclarlos…también habría podído salir una aberración en el mundo de los dulces-
Ryner miró al dragón, alzando una ceja por el extraño ejemplo.
-Yo veo tres posibles caminos- continuó el dragón sin darse cuenta de la mirada- Puedes ser humano con ese nuevo cuerpo y convertirte en un monstruo, puedes ser un alicornio y nunca sentirte cómodo contigo mismo o puedes intentar ser lo mejor de ambos y arriesgarte a que salga una aberración o una buena barra de chocolate con mantequilla de cacahuete…Como hice yo-
El dragón le dio una palmada en la espalda a Ryner y se levantó, Ryner se miró su nueva mano metálica y antes de que Spike bajase por las escaleras, Ryner alzó la voz para que le escuchara mientras reía.
-¡Es el ejemplo más ridículo que he escuchado! ¡Podrías haber usado el bronce como mezcla del estaño y cobre!-
Spike sonrió aunque no se dio la vuelta.
-¡Puede que tu me convertistes en lo que soy ahora, pero siempre he sido yo mismo de una forma u otra! ¡Yo decido cómo ser y cómo hablar!-

Una hora más tarde, cuando era ya de noche, Ryner seguía en la muralla. Luna se le acercó, algo temerosa pero Ryner se dio la vuelta con mirada decidida.
-No tomaré el trono de ninguna nación-dijo con serenidad- Pero estoy dispuesto a ayudar a Equestria mientras esté en mis manos, ya sea luchando o ayudandoos a tomar decisiones…de momento, me bastará con aprender a vivir con este nuevo cuerpo-
Luna sonrió, satisfecha con una respuesta tan al estilo de Ryner y se colocó a su lado, observando el paisaje nocturno.
-Bueno…¿entonces has decidido aceptar tu parte de alicornio?- preguntó Luna algo sonrojada mientras se acercaba un poco al humano.
Ryner sonrió y colocó su mano de metal sobre la cabeza de Luna y la apartó un poco con mucha suavidad.
-Sólo hace unas horas que soy medio alicornio…no me metas prisa-
Luna lanzó una risita, le bastaba con eso de momento.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por amadeus_dark » 20 Mar 2014, 23:00

Behold! Behold! A Princess Ryner is coming! Behold! Behooooooold!
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por MoisesR » 21 Mar 2014, 02:21

Vaya, vaya. Las cosas se estan tornando...interesantes :D
Lo unico que no me gusto mucho fue el punto de vista de Ryner contra nuestra raza, pero bueno...entiendo porque llega a esa conclusion, pero su vision del ser humano en ese momento fue muy negativa, aunque no por eso habia algo de verdad en sus palabras.

Te espero con las ganas de leer mas :)
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por horwaith » 21 Mar 2014, 09:22

[quote="MoisesR";p=160184]Vaya, vaya. Las cosas se estan tornando...interesantes :D
Lo unico que no me gusto mucho fue el punto de vista de Ryner contra nuestra raza, pero bueno...entiendo porque llega a esa conclusion, pero su vision del ser humano en ese momento fue muy negativa, aunque no por eso habia algo de verdad en sus palabras.

Te espero con las ganas de leer mas :)[/quote]
Como pensé alguien diría con mejores palabras lo que quería decir, pienso exactamente igual sobre los humanos, llegando a la misma conclusión que has tenido.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Stormstone » 25 Mar 2014, 14:54

CAPITULO 32
Había pasado una semana desde que Ryner y los demás habían regresado a Ponyville, era una visión maravillosa ver que la pequña aldea no había cambiado en absoluto, ver que lo que llamaba hogar seguía siendo como siempre. No obstante, si que estaba algo descuidado, algunas maderas estaban agrietadas y una capa de polvo y suciedad cubría casi todo.Era lógico teniendo en cuenta que la mayoría de la población había partido a la guerra y únicamente las granjas de los alrededores tenían actividad. A pesar de ellos, los pueblerinos que habían llegado hace unos días avanzaban en la limpieza a buen ritmo y pronto la aldea volvería a tener su antiguo esplendor.
Ryner colaboraba pero era principalmente para adaptarse poco a poco a su nuevo cuerpo, en cuanto volvía a mover bien, se marchó a su pequeño santuario.
Cuando entró en su vieja forja parecía que había pasado una eternidad desde la última vez que entró. Nunca había estado tan contento de estar tan rodeado de chatarra y metal, encendió el fuego de la forja provocando que a su vez, también se encendiera el fuego de su corazón.

El humano no tardó en moverse ora vez como siempre, practicaba la lucha con Spike para adaptarse a su nuevos brazos y piernas y descubrió que un puñetazo en el estómago con una extremidad de hierro negro mágico podía dejar tumbado a la victima un buen rato, como había descubierto dolorosamente Spike.
También descubrió algo de sus nuevos ojos: el color del cristal cambiaba dependiendo del estado de ánimo de su dueño, por lo general, estaban de un color azul cielo pero cuando se enfadaba (como cuando gritó a las princesas por transformarle sin permiso) se tornaban en un color rojo, a su vez también se volvían de color amarillo cuando estaba confuso y verde cuando estaba alegre, al entristecerse se volvían grises y cuando estaba con la mente vacía, blanco.
Un día que estaba en la forja, entró Twilight Sparkle mientras Ryner estaba golpeando un hierro con el martillo.
-Espero que no hayas olvidado que empezamos hoy- dijo la unicornio sonriente.
Ryner dejó el martillo.
-No, pero tengo que admitir que estoy nervioso-
-Lo harás bien. Sígueme-
Ryner cerró el taller y siguió a Twilight hasta la biblioteca, donde empezarían sus lecciones de magia. Las princesas estaban demasiado ocupadas con los nuevos tratados y los procedimientos oficiales de las alianzas para enseñarle (aunque Luna había intentado escaquearse del trabajo de varias maneras). De ese modo, Ryner aprendería como controlar sus nuevas partes de las dos mejores maestras de cada clase: Twilight para controlar el poder de su nuevo cuerno de alicornio y Rainbow Dash para entrenar su capacidad de vuelo. Habían determinado un horario de clases donde cada día asistiría a las enseñanzas de ambas. Empezaría con Twilight.

-Muy bien…- comenzó la unicornio.
Ryner se había sentado en un pupitre en frente de una pizarra en la biblioteca, Twilight (posiblemente emocionada por tener su propio alumno) llevaba la crin recogida en un moño y unas gafas con cadena, además hacía levitar un reglón con el que apuntaba a la pizarra.
-Empezaremos por las cosas básicas…-
Fue horrible, durante casi dos horas, Ryner escuchaba como su maestra escribía fórmulas y ecuaciones, dibujaba complejas gráficas y recitaba nombres de conjuros y elementos mágicos. Ryner intentaba hacerle saber que iba demasiado rapido y apenas pillaba nada pero Twilight apenas paró para respirar sin darse cuenta.
-¿Lo has entendido?- preguntó sonriente cuando acabó.
Ryner tenía una expresión parecida a como si le hubieran atizado en la cabeza con un bate.
-No- respondio con sinceridad.
Twilight parecía confusa y después molesta pero pronto adoptó una expresión optimista.
-No te preocupes, supongo que te costará un poco más a ti. Pronto aprenderás-

Al día siguiente le tocaba clase con RD para volar y no empezó de manera delicada.
-¡¿Qué quieres que haga QUE?!-
-Lanzarte por el barranco, naturalmente- dijo Dash con naturalidad.
-¡Debe de haber cuarenta metros de caida!- respondió el humano.
-¿Y? Tienes alas, ¿o no?-
Después de un buen rato, Ryner había conseguido convencer a RD para que saltase desde una roca de cinco metros de altura, pero aunque lo intentaba una y otra vez, lo único que conseguía era tambalearse en el aire y apenas se elevaba nada para caer de manera brusca contra el suelo.
-¡Te he dicho que debes aletear!-
-¡Pues creo que es un poco más complejo que eso!- dijo el humano malhumorado.
-¡Es algo que se sabe por instinto, ¿No andas siempre diciendo el rollo ese del instinto animal?!-
-¡Es un poco complicado tener instinto sobre un tema que nunca habías tocado antes!- dijo Ryner molesto.
La pegaso suspiró y se llevó el casco a la frente.
-Bueno, no importa. Veremos como va mañana-

Sin embargo nada mejoró en varios días, las maestras cada vez perdían más la paciencia al enseñar algo que para ellas resultaba tan facil y sencillo. Al final, Rainbow Dash entró bastante molesta en la biblioteca porque Ryner se había retrasado al llegar porque Twilight quería alargar la hora de estudio.
-¡Simplemente tienes que hacer lo que te he dicho! ¡Cualquier unicornio sabría hacerlo con decírselo una vez!- decía enojada Twilight
-¡Por si no lo has notado, no soy un unicornio, Twilight!-
-¡¿Vais a tardar mucho o que?!- presionó Rainbow Dash-¡Tengo que enseñarle a este a volar y me va a costar!- añadió con enfado.
-¿Tu te quejas? ¡No siquiera es capaz de hacer levitar una pluma con lo que llevamos de clases!-
-¡Seguro que lo hace mejor que con migo! ¡Tiene las alas más grandes que he visto y no se puede alzar ni un palmo del suelo!-
-¡BASTA!- gritó Ryner mientras daba un pisotón con su pierna de metal, lo que provocó que toda la biblioteca temblara. Las ponies quedaron calladas y miraron al humano, vieron que sus ojos se habían vuelto morados.
-Se acabó-
-¿Qué?- preguntaron ambas a la vez.
-Se acabó, no pienso aguantar esto más…aprenderé a mi manera- dijo Ryner con la frente arrugada.
-¡No puedes hacer eso! ¡Las princesas nos dieron la misión de enseñarte!-
-Pues mandales una carta que ponga "Misión fallida"- dijo el humano con sarcasmo- Seguro que aprendo más por mi mismo en un día que con vosotras en todo un año-
Ryner se dirigió con paso decidido a la puerta.
-¡Espera! Tenemos que enseñarte, ahora eres un alicornio, no puedes huir de tu deber-
-No tengo que cumplir el deber de los alicornios…- dijo Ryner abriendo la puerta y sin darse la vuelta- …Porque en primer lugar, nunca pedí ser alicornio- dio un portazo al salir que hizo temblar la biblioteca otra vez.

RD y Twilight se quedaron quietas unos minutos observando la puerta recién cerrada, se miraron entre ellas y agacharon las cabezas algo avergonzadas.
-Supongo que es lógico que no tuviera idea de esta magia básica cuando nunca había oido sobre ella- murmuró la unicornio.
-Ya…- Dash se rascó la nuca con recelo- Y supongo que a pesar de todo lo que ha hecho, un novato volador es un novato al fin de al cabo-
La frase golpeó a las ponies como un puñetazo en el estómago, “Todo lo que había hecho…”. Es cierto, había dado literalmente su vida por el mundo, había Aceptado una responsabilidad que jamás había pedido y sin embargo, ¿Aún se le quería exigir más? Dash y Twilight salieron al galope para disculparse, pero no lo encontraron por ninguna parte. Preguntaron a vecinos y siguieron la pista hasta que tras una hora lo encontraron en el cuartel general de las CMC. Twilight y RD se asomaron con cuidado por la ventana. Allí vieron a Ryner, que a pesar de estar sentado con las piernas cruzadas, su tamaño con alas plegadas ocupaba una buena parte de la sala. A cada lado tenía a Scootalo y Sweety Bell, al frente estaba Applebloom.
-Da comienzo la primera reunión- empezó Applebloom- de miembros oficiales y miembros de honor de las CMC. Comenzamos entonces-
La terrestre colocó un par de piedras de tamaño de puños sobre el suelo y se retiró.
Sweety Bell y Rayner se acercaron un poco y cerraron los ojos, poniendo una cara de concentración absoluta, al cabo de un minuto la piedra de la unicornio levitó hasta tocar el techo. Sweety Bell sonrió orgullosa.
-¡Wow! ¡Eso es el doble que la última vez que lo hice!- pero al girarse a Ryner vió que éste arrugaba la frente de su cara que se había vuelto roja por el esfuerzo.
-Te excedes mucho- dijo la unicornio con una risa.
-¿No es así?- inquirió el humano.
-No debes forzarlo, prueba simplemente a visualizarlo, imagina que la roca levita, a mi me salió así-
Ryner asintió y volvió a cerrar los ojos, esta vez su expresión no era tan forzada y parecía meditar. Al cabo de dos minutos su cuerno emitió un suave brillo de color gris y un aura del mismo color rodeó la roca, ésta tembló un poco y poco a poco se alzó a una altura de un palmo y medio.
-¡Genial!- gritaron las potrillas.
-Uff, ha sido mejor de lo que esperaba, pero aún es muy poco ¿O sea que basta con visualizarlo?-
-Exacto- sonrió Sweety Bell.
-¡Eso es lo que yo le dije!- susurró indignada Twilight
-¿Cómo se lo dijiste?- inquirió la pegaso
-Pues que si quería realizar la acción, su nivel de concentración cerebral debía ser directamente proporcional al nivel de resultado requerido por la…- Dash le tapó la boca con el casco.
-Basta…Basta- dijo la pegaso entrecerrando los ojos.

Al final, las ponies observaron toda la tarde como Ryner y las potrillas se ayudaban para mejorar las habilidades. Al final del día, Ryner podía hacer levitar a una de las CMC a dos metros de altura y aletear lo bastante fuerte para mantenerse en el aire o moverse volando durante unos pocos minutos. Al final, el humano se despidió de las potrillas y se marchó a su forja mientras le seguía Twilight y Rainbow Dash. Se detuvo a la entrada de su casa.
-¿Vais a salir de una vez?-
Las ponies se sobresaltaron detrás de un arbusto.
-¿Cómo…?- empezó Dash.
-¿Hola?...Ojos de cristal mágicos- respondió el humano señalándose los ojos.
-Queríamos disculparnos- dijo Twilight avergonzada- No debimos obligarte a aprender si tú no querías y con todo lo que te debemos…supongo que estábamos emocionadas por que por una vez seríamos nosotras las que te enseñaríamos algo a ti y no al revés-
Ryner se dio la vuelta y se notó que sus ojos estaban de un color rosado, se rascó la nuca para evitar la mirada.
-Yo también me quería disculpar…entiendo que esto es algo que muy pocos pueden aprender y debería haber sido más agradecido-
Todos sonrieron, aceptándose las disculpas entre sí.
-Así que…- empezó Rainbow Dash esperanzada- ¿Mañana seguimos con el horario?-
-Tenía pensado volver con las CMC para practicar…- dijo el humano serio.
Las ponies bajaron la cabeza y Ryner abrió la puerta de su casa.
-Pero podéis pasaros y darnos algunos consejos- dijo sonriente mientras cerraba, por lo que no pudo ver las caras de ambas que se tornaban felices rápidamente.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por horwaith » 25 Mar 2014, 15:13

si, podría pasar eso con las enseñanzas de esas dos xD y buena solución ha encontrado ryner, justo la que no se les ocurría a ellas.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por amadeus_dark » 25 Mar 2014, 17:36

Que para volar le pida consejo a Derpy! Seguro que se vuelve mejor volador que Rainbow Dash en un santiamen X-D
Spoiler:
Image

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Stormstone » 27 Mar 2014, 15:24

CAPITULO 33
Los entrenamientos de Rayner se convirtieron en el día a día pero tras un par de semanas, había aprendido lo básico como para pulor el resto él mismo. La vida era salteada de vez en cuando por alguna curiosa aventura junto a sus amigos. Como cuando tuvieron que parar a los malvados hombres árbol que había creado Twilight con un conjuro fallido en los campos de los Apple, también cuando se enfrentaron a un malvado unicornio aliado con una dragona gélida cuyo plan era envolver Equestria en un invierno eterno, algo curioso en una ocasión fue que Rayner se tuvo que enfrentar a un gran grifo viajero que le retó en duelo para demostrar que era más fuerte que aquél que llamaban “el príncipe sin reino”.
Antes de que se diera cuenta, habían pasado seis meses desde el inicio a su nueva vida. Rayner pensaba que moriría en esa nave y se vería obligado a renacer de otra manera…lo había hecho en cierto modo.

El humano estaba sobre un acantilado, esperando mientras amanecía para iniciar su rutina diaria. Esta llegó volando en forma de Rainbow Dash.
-Llegas tarde-
-O tu has llegado pronto- dijo risueña.
-Esperemos que seas más rapida ahora- sonrió el humano mientras sus ojos se volvía verdes y extendia sus alas-¿Lista?-
En respuesta, Dash se lanzó al acantilado con las alas plegadas e inmediatamente después, Rayner saltó de la misma forma.
Ambos calleron en picado a la par a gran velocidad, el suelo estaba cada vez más cerca, pero eso no era más que el juego de ver quien se rinde antes.
Ambos, al mismo tiempo extendieron las alas y levantaron el vuelo justo a un metro de estrellarse contra el suelo.
-¿Empate otra vez?- se quejó RD
-No sería empate si te rindieras- rió Rayner
Ambos aletearon y volaron por el cañón, esquivando las rocas picudas y luchando por mantenerse en cabeza, Rayner con un par de aleteos fuertes se consiguió poner en cabeza cuando sólo quedaba un kilómetro para llegar a la cueva en forma de túnel, tran estrecha que sólo se podía entrar en fila uno tras otro.
-¡Esta vez gano yo, pegaso!-
-¡En tus sueños, alteza!- rió Dash, que se alzó enormemente hasta sobrepasar el cañón, entonces plegó las alas como un halcón y descendió en diagonal a una velocidad brutal y dejando tras ella una estela multicolor, a los treinta metros de la cueva, la pegaso se puso en cabeza, dió un impulso y se metió en el tunel, seguida del humano.
-¡YAHOOOOO!- celebró la pegaso.
Recorrieron el tunel durante unos cien metros hasta que salieron por el otro extremo, atravesando una suave cascada con un choque de agua que creó un arcoiris a la luz del Sol. Al final se posaron en la orilla del lago que formaba esa cascada.
-¡Ja! ¡En tu cara, herrero!- se chuleó Dash
-Dame un par de días y te superaré- rió Rayner mientras se sacudía para secarse un poco.
-En tus sueños, dos patas. Nunca serás tan bueno como la maestra- contestó la pegaso mientras inchaba el pecho.
-¿No es acaso el objetivo del maestro que su alumno lo supere?- rió el humano alzando una ceja.
-Quizás en tu mundo-
-Bueno, me encantaría quedarme escuchando alabarte a ti misma pero tengo que reunirme con los míos-
Rayner no dio tiempo a contestar y alzó de nuevo el vuelo.
Planeó con calma sobre Ponyville para llegar a su taller, al otro extremo. Le encantaba esa sensación, sin rapidez, sin movimiento, solo dejarse llevar como si fuera una hoja en un río. Con sus ojos mágicos de cristal, miró abajo y observó como el pueblo se levantaba para cumplir la rutina diaria, a Rayner le gustaban las aventuras que vivía pero era esa sencilla rutina diaria lo que le hacía sentir que ese pueblo era su hogar y su rutina le llevaba a su forja, con sus ayudantes.

Al aterrizar, vió que ya se estaban preparando y tomando las herramientas. Cada uno había decidido llegar allí por sus propios motivos. Estaba Jade, la perra joyera con aspecto de doberman, estaba allí en parte por querer mejorar su talento de mecánico y en parte por ver cómo funcionaban las nuevas extremidades del humano. Stormstone (llamado simplemente Store) había decidido instalarse en el pueblo para estar cerca de su héroe (aunque él jamás lo admitiría) y mejorar tanto su cara artesana de metal como su cara guerrera bajo la influencia del humano, también estaba Summer, la unicornio del ejército de Celestia, en parte había ido por propia voluntad para asegurarse de que Store estaría bien y conocer mejor a Twilight, la cual respetaba por ser la alumna de Celestia. Aunque también había sido en parte porque su superior Aerrow, el pegaso, quería que vigilase a Store para que no hiciera un caos. Por último había un gran minotauro, negro como el carbón, de morro y cuernos grises llamado Coal, no hablaba apenas pero quería comprender otras artes a parte de la lucha que ya dominaba, había decidido la metalurgia porque no era más que otra lucha contra el metal para doblegarlo.

Rayner saludó a su equipo mientras se preparaba él también para trabajar. Tomó una barra al rojo de la fragua y la colocó sobre un yunque, sin tomar un martillo, alzó su brazo derecho y con el puño desnudo, empezó a golpear la barra pausadamente.
-¿Sabes que podrías mellarlo?- preguntó Jade molesta.
-Un verdadero artesano confía en sus obras- dijo simplemente el humano.
-Te sobrevaloras- contestó la perra joyera- Ni siquiera Coal haría eso y abulta tres veces lo que tú, ¿Verdad Coal?- preguntó al enorme minotauro.
Coal no contestó y siguió avivándole fuego de la fragua.
-Coal está deacuerdo- dijo Jade.
Summer abrió la despensa para desayunar antes de bajar a ver a Twilight.
-Ehm…Rayner, no nos queda mucho, quizás salga a comprar algo cuando vuelva-
-En tal caso supongo que tendré que salir de caza, hace tiempo que no lo hago- sonrió Rayner emocionado.
-Aún no se cómo te gusta eso- murmuró Store.
-Bueno, yo me voy ya, ¡Nos vemos!- dijo Summer alegre.
-¡Ten cuidado y grita si necesitas ayuda!- exclamó Store mientras la unicornio se iba.
El terrestre se giró y vió la cara de Jade con una sonrisa pícara.
-¿Qué?-
-¿Cuándo la vas a invitar a salir?- preguntó la minera sin miramientos.
-¡N-No voy a hacer eso!- respondió el pony sin poder evitar sonrojarse un poco.
-Te gusta y todo el pueblo lo sabe, ¿Acaso el gran soldado no tiene experiencias en chicas?- preguntó Jade burlona.
-¡No quiero oir eso de ti, que cambias de novio más que de camisa!- exclamó molesto Storm mientras cogía un martillo.
-Y hablando de esto, ¿Qué tal Luna contigo Rayner?- preguntó Jade sin hacer caso al comentario del pony terrestre.
Rayner fingió no haberla escuchado pero no pudo evitar que sus ojos de cristal se volvieran de un color rosa pálido.
-Bueno, mejor voy a cazar ya o los animales estarán más activo- dijo rapidamente-Coal, ¿Puedes cubrirme por la mañana?-
El minotauro no respondió y tomó un martillo de un barril lleno de herramientas.
-Gracias Coal- contestó el humano. Sin mirar a Jade tomó su arco de metal doblado y su mandoble de fabricación de grifos a la espada, salió de la forja y alzó el vuelo.
-¡Te he visto los ojos, principe¡ ¡A mí no me engañas!- gritó con una carcajada Jade mientras veía al humano alejarse.

Rayner voló sin darse cuenta hasta la parte más profunda del bosque de Everfree, con su cabeza llena de pensamientos con Luna ¿Sería tan malo empezar una relación a pesar de la diferencia de especies? ¿Podría llegar a funcionar? Cuando el humano lo pensaba hace meses, antes de la guerra, le parecía una locura pero ahora, con su nueva apariencia y asimilando este nuevo mundo como una parte indispensable de su vida, estaba empezando a pensar más en el futuro que en el presente, cosas como formar una familia rondaban más por su cabeza.
Cuando se dio cuenta lo que se había alejado, decidió descender en un claro y empezó a moverse por los árboles buscando rastros, hasta que al final apartó una rama que resultó ser la cola de un lobo de madera.
Tras el aullido, aparecieron tres lobos más que se acercaron amenazadores a Rayner, éste se maldijo a sí mismo por ser tan descuidado y alzó su espada.
Una de las bestias se lanzó contra Rayner pero con un rápido movimiento del mandoble el lobo quedó reducido a pedazos. Volvió a alzar la espada pero chocó contra una rama baja y no la pudo mover lo bastante rápido para parar al lobo que se le echó encima. Con mucho esfuerzo, Rayner alzó a la bestia con las piernas, se concentró y lanzó de su cuerno un rayo que golpeó al monstruo, sin embargo cuando las astillas cayeron al suelo, empezaron a juntarse para formar de nuevo el cuerpo mientras que el anterior lobo que se había fragmentado ya estaba entero.
Rayner se dio la vuelta y corrió, necesitaba un lugar más despejado para volar y escapar o al menos para moverse y luchar mejor. Los aullidos resonaban detrás de él y se acercaban hasta que llegó a una extensión sin árboles al borde de una gran formación rocosa, en cuanto llegó a la extensión se dio la vuelta para enfrentarse a los lobos pero entonces notó que ninguno había salido de los árboles.
Los lobos estaban encogidos, con las colas entre las patas y temblando. Sus ojos amarillos expresaban miedo. Sin más, se dieron la vuelta y volvieron a la espesura.

Rayner bajó despacio la espada, preguntándose qué había pasado, entonces se dio la vuelta para ver la formación rocosa, debería medir unos cuarenta metros de altura y era tan gruesa que harían falta cien hombres para rodearla por completo.
Entonces notó que, frente a él, había una piedra diferente, era recta y con grabados, al acercarse un poco noto que en realidad, era una puerta. Tenía un símbolo en ella, una espada enfrente de un sol y una luna.
Eso sorprendió a Rayner, los ponies no solían usar símbolos bélicos como armas, el sol y la luna eran comunes, desde luego, pero rebosaban más corazones, estrellas o formas geométricas. Rayner se puso en frente y tocó la puerta, al instante los símbolos brillaron y la puerta se abrió hundiendose en el seuelo, dando lugar a un oscuro pasadizo.
Una pequeña parte de su interior gritó a Rayner para dar la vuelta, pero otra mucho más fuerte le animó a avanzar. Con cuidado y la espada en alto, el humano se adentró e la oscuridad.

Lo primero que hizo fue asegurarse que la puerta no se cerraba tras él y no notó nada raro a medida que avanzaba por el túnel. Cada vez era más oscuro y aunque sus ojos de cristal le daban una visión aguda, no le permitían ver en oscuridad, así que se concentró y de su cuerno salió un foco de luz que iluminaba varios metros al frente, como una linterna.
Durante al menos veinte metros no pasó nada y entonces el humano entro en lo que parecía una colosal sala circular con forma de cúpula tan grande como la formación rocosa, algo lógico, pues se encontraba probablemente en su interior.
En lo más alto había un agujero que dejaba entrar la luz del esterior, la luz iluminaba directamnte el centro de la sala, donde una gran lámina rectangular se erguía imponente. Rayner (con la espada en mano) se acercó despacio, la lámina debía medir unos tres metros de alto por cinco de ancho y treinta centímetros de profundidad, estaba llena de dibujos planos, parecidos a los jeroglíficos egipcios o a los aztecas pero sin colores, directamente tallados en la piedra lisa. Algo llamó la atención de Rayner.

En el extremo izquierdo había jeroglíficos, un círculo rodeado de unicornios cuyo interior tenía una figura, una figura humana ¿Cómo era posible? ¿Acaso había más humanos en ese mundo? Al mirar a la derecha, Rayner vió más grabados, ahora la figura humana estaba de pie, rodeada de ponies, al continuar mirando, la siguiente imagen representaba a la figura humana, junto a varias figuras que representaban ponies, minotauros, grifos y perros a dos patas, la figura humana tenía una espada y parecía dirigirse a un símbolo con forma ovalada gigante, con torres y ventanas del que salían figuras delgadas con lanzas que escupían fuego, acompañadas de grandes monstruos que caminaban como gorilas y lanzaban meteoritos de sus caparazones.
¡Esa era la vida de Rayner! ¿Cómo era posible? ¡Era su llegadaa Equestria, su amistad con los ponies y la guerra contra los purificadores! ¿Qué quería decir eso?
Esas ruinas eran viejas…muy viejas, probablemente mucho más antiguas que el tiempo de Celestia, Luna, Discord o el Rey sombra. ¿Qué significaba eso?
Rayner siguió siguiendo hasta el borde derecho, donde tras la guerra de los purificadores había una imagen que no entendía.
Un gran rectángulo que parecía una puerta, la figura humana estaba delante y ante ella había otra figura humana de color oscuro, ambas llevaban espadas y parecía que estaban abriendo la puerta, de esta emergía fuego negro que avnazaba devorando ponies y potros, campos y mares, castillos y aldeas. El fuego se alzaba al cielo de tal manera que parecía que intentaba devorar el sol y la luna.
Rayner dio un paso atrás, temblando ¿Qué quería decir todo esto?
-Parece que tenemos un invitado- dijeron tres voces al unísono.

Rayner se volteó con la espada en guardia y vió a una gran figura encapuchada y cubierta por una tela de color verde azulado con bordes plateados. El ser era muy grande, de al menos tres metros de alto, pero iba a cuatro patas, de manera similar a un poni, estaba encorvado y la capucha era bastante grande para pertenecer a una cabeza normal. La criatura no hizo ningún gesto de ataque.
-¿Quién eres?- preguntó el humano, aún impactado por los grabados a su espalda.
La criatura habló de nuevo con tres voces a la vez, de manera tan armoniosa y sincronizada que resultaba espeluznante.
-Somos el que escucha, judga y habla… ¿Quién eres tú que has entrado en el templo?-
-La puerta se abrió ante mí- dijo el humano casi con excusa.
-El templo le ha dejado entrar…Su magia le ha permitido pasar…Si, pero la magia se puede burlar- contestaron las tres voces, parecía que la criatura hablaba consigo misma. -Que supere las pruebas…Si, que las supere…Así sabremos si es el que es-
-Dime quien eres y qué significa esto- casi exigió el humano señalando la lámina- ¿Por qué soy yo el que está ahí?-
-¿Eres tú?- dijo el cúmulo de voces- Si, tal vez lo sea…Pero tal vez no…Que afronte las pruebas…Si, solo aqué del que habla la profecía puede superar las pruebas-
-¡¿Qué pruebas?! ¡¿Quién eres?! ¡RESPONDE!- gritó el humano
La criatura se quedó quieta, por un momento, Rayner creía que había cometido un terrible error pero entonces la criatura sacó una garra felina de uno de los pliegues y se quitó la capa, Rayner nunca había visto ninguna en persona aunque las había visto en imágenes en los libros de Twilight.
Era una quimera, un enorme cuerpo animal cuyas patas delanteras eran las zarpas de un tigre albino y las patas traseras de una enorme cabra de color gris oscuro, las cabezas eran en principio dos, la de la izquierda era un cráneo de un tigre blanco con rayas negras y afiladísimos colmillos de sable, la de la derecha era una cabeza de carnero, con cuernos gastados y retorcidos de color gris oscuro. Pero a un lado emergió otra cabeza que estaba al final de la escamada cola, era una cobra de color bronce que siseaba. Las tres cabezas cubrían sus ojos con unas vendas de seda de color verde oscuro, bordado en hilo plateado había un ojo de aspecto tribal en el centro que miraba a Rayner.

-Nosotros somos el oráculo…y si quieres escuchar la profecía, debes superar nuestras pruebas- dijeron las tres cabezas al unísono.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction