Venga, ya va siendo hora de que me conozcáis mejor:
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, hace un tiempo.
Te ha gustado tu mejor amiga?: Si, y de hecho es de la única persona de la que me he enamorado. Pero luego se volvió choni y ya paso de ella... aunque a veces la recuerdo.
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?:Nope.
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, es bastante normal en mí.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor? Soy demasiado tímido hasta para reconocer que me he enamorado. La única vez que me enamoré de verdad (que para más colmo fue con mi amiga) no la perseguí. Me faltaban cojones hasta para insinuarla... ya sabéis.
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Ni de coña, prefiero vivir solo...
Con quien crees que te casaras?: En el hipotético caso... con esa media naranja (pero no se va a dar el caso)
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?:Sí, siempre es más llevadero vivir con alguien... aunque suene contradictorio.
Te irías de tu casa ahora?: No... aunque a veces me llevo mal con mis padres, es normal... y les quiero. Aparte, soy menor xD
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No, jamás.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, soy una persona honrada y leal. (De las que faltan)
Crees en matrimonio?: No.
Crees en Dios?: No, pero respeto a los creyentes.
Crees en la iglesia y el papa?: No.
Crees en la Biblia? No.
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Sí, pero cuando me "decaigo" lo hago a lo grande.
Eres vergonzoso/a?: Sí, pero con los años se me pasa.
Odias?: Sí, soy un ser humano, por dios.
Amas?: Sí, y soy muy cariñoso.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, soy bastante envidioso a veces.
Crees que eres buena persona: Yo creo que sí, pero nadie lo es totalmente.
Eres egoísta?: Un poco, pero por lo general soy generoso.
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: El pop antiguo (el bueno), electrónica de todos los tipos y el glam (qué combinación!)
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, thriller, comedia y misterio.
Te gusta estar en el PC?: Podría vivir sólo con un PC en mi casa.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No, nunca.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?No, y me alegro de estar limpio.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No (obviamente)
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No (obviamente) [x2]
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No (obviamente) [x4]
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No. En cualquier caso, lo ayudaría si es un amigo.
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: La silueta de un unicornio en el brazo izquierdo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Me gusta mi tono castaño, no me lo teñiría.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En LA POLL... no me van las perforaciones.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Me gusta Luis.
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, soy una persona leal.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Ser gay? Si la otra personanme gusta... supongo que no habría problema.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Iría, para ver el andamio y todo lo típico.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Cumplir mis sueños y ayudar a mis parientes y amigos.
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Sí. j*der, es dinero... y los insectos son nutritivos.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Harry en Harry Potter, pls.
3. Que hace tu cuarto especial?: Los posters, las estanterías llenas de cosas frikis... y un estante en el que pongo un recuerdo de cada viaje que hago.
4. Cual es tu estación favorita del año?:Invierno... me recuerda a Burgos, mi ciudad favorita.
5. Te gusta el queso?: Sí, pero me sabe muy fuerte (¡incluso el curado!)
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi madre cuando me despierte mañana.
• que abrazaras? A mi madre
• que llamaras?:No sé.
• que te llamara?: Probablemente nadie.
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, no suelo llorar.
• extrañaste a alguien?: Sí, digamos que tuve un amigo que se fue muy lejos hace unos años... y nunca más lo veré. Nos veíamos todos los veranos... pero ahora sólo puedo ver una piedra de mármol con su nombre. Nos queríamos mucho, y tenía dos años menos que yo. Accidentes que pasan...
• estuviste conectado?: Yo estoy conectado las 24/7/365
• besado a alguien?: No, nunca he besado a nadie.
• ultima cosa que comiste?: Una galleta con chocolate. Yeah.
• hablar con alguien de algo importante?: No.
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi peluche de Twilight
• has estado en un avion?: Sí, cuatro veces. Me dejan más sordera que al resto de personas. Guay.
• roto el corazon de alguien?:No, y espero no hacerlo nunca. Soy una persona sensible en cuanto a "dar" y a "recibir" por lo que siempre tengo cuidado al decir las cosas.
• te han querido golpear?: Sí, y no me sé defender.
• han estado celosos por ti?: No lo sé.
• alguien te odia?: No lo sé.
• alguien te admira?: No lo creo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Cuando sea alguien grande, mis padres lo estarán
• alguien esta enamorado de ti?: Sí... pero yo no me gusto de ella. Por suerte ella no sabe que lo sé.
• tu caracter es pesado?: wut?
• algo que no soportes?: La mala educación y los fantasmas.
• eres inteligente?: Soy muy brillante en unas cosas y en otras estoy fundido.
• canción del día?: Cualquiera de Tino Casal.
• pelicula del día: V de Vendetta
• estas feliz hoy?: Ha sido un día normal y corriente... así que meh.
Y este soy yo.