Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Mensaje por Grey Edge » 27 Ene 2016, 00:00

Muy bueno, sigue asi
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJA, DE VERDAD CREIAS QUE SERIA ASI?

Obviamente no, Dood McDoodington, vengo a decir lo mio, obviamente ;)
La verdad es que salvo algun que otro tochazo de parrafo, ya te lo he dicho, me ha gustado bastante el fic, tambien el detallito del año hasta el finale, lo cual me recuerda a algunas series por lo que te lo perdono.... de momento ^^

El personaje principal, Dragon, la verdad es que sus decisiones no son.... las mejores, por decirlo de algun modo, pero siempre poniendo la seguridad de otros por delante, a pesar de que se le pica con algo de facilidad ;3
El detallito de que el ultimo capitulo sea a la par que el original he de admitir que es un toque que me ha gustado bastante, porque es dificil dejar los eventos principales casi intactos cuando metes un personaje directamente relacionado con las mane six, lo cual es interesante de encontrar.
En cuanto al combate con Shining Armor, digamos que ya somos dos los que tenemos esa espinita clavada, huehue.

Algun que otro errorcillo (PEZUÑAS) y parrafada aparte, la verdad es que se me ha hecho divertido de leer y espero que sigas escribiendo mas relatos ^^
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Volver a “%s” Fanfiction