K3G4 escribió:Yo tengo a mi hermano...
Antes tenía peces, y tuve unaperrilla que murió... Ahora no tengo ninguna
karurosu escribió:Tengo un gato himalayo llamado Mishu, mañana pongo fotos mejores.
K3G4 escribió:Murió hace más de 6 años, aunque hace varios años quería un gato, pero mi padre los odia, además mi madre no quiere más mascotas en casa, si por mí fuera, tendríamos un pastor alemán, o un san bernardo, que me encantan esas dos razas. Aun así, me conformé con peces ¡Cómo me gustaban! Creo que no conservo ninguna foto de ellos....
Danitarantula escribió:Yo pongo mi lista de mascotas y mañana pondré fotos de todas xd . Allá va el zoo:
1- Una perrita de 5 años que se llama Dolly, muy perezosa, pero muy cariñosa.
2-Un Erizo (hembra) es super activa y me da miedo xD, tiene una carita... x3
3-Un conejo (hembra) que no para de molestarme todo el día, peor que un gato xD.
4-Una rata y un hámster, la rata es lo mas vago que he visto en mi vida, apenas llega al comedero xDD. El hámster no para con la rueda y no puedo dormir .
5- 9 Tarántulas, todas de diferente especies, este era mi hobby antes de mlp xD, y aun lo mantengo.
6(?)-Y como no, al tener tantas tarántulas, tengo la casa llena de grillos, cucarachas, tenebrios ,etc. Los considero mascotas, hasta que les llega la hora...
Mañana fotos.
LaurentChokobita escribió:Ayyyy los gatetes qué bonicos! Colorful, ¡qué originales los ojos! Mola.
FireAnon, a juzgar por las mascotas que has tenido, tienes que vivir en el campo, ¿no? conejos, mirlos, erizos... ¿los erizos se compran en tiendas de animales? Tiene que ser curioso tener una mascota así.
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados