Twilight Sparkle: Pinkie (con la forma de ser de Twilight leyendo libros, imaginad si lo hiciese para conseguir hacer la mejor fiesta de la historia). Fluttershy: Applejack (así, si se pone roja de vergüenza, no se notaría apenas). Applejack: Rainbow Dash (con los colores de todos los tipos de manzanas que hay (y alguna que no hay)). Además, con la fuerza que tiene Applejack no desentonaría esa Cutie Mark. Pinkie Pie: Rarity (es Pinkie, de cualquier forma es rara). Rarity: Twilight Sparkle (me parece, después de los colores normales, los más ajustados a su forma de ser. Además, esa Cutie Mark podrían ser, en vez de estrellas, gemas de muchas puntas (que valen muchísimo)). Rainbow Dash: Fluttershy (no desentona mucho y es la que me quedaba por elegir).
A Twilight la veo bastante sweet con los colores de Fluttershy
Con Fluttershy no estoy segura... Porque sus colores originales en sí ya son preciosos y le quedan muy bien. Con el rosa de Pinkie Pie también se ve bastante bonita.
Con Applejack... ¡Tiene que ser el diseño de Rarity! ¡Parece que cambie radicalmente de personalidad! Así es como una pony pijilla con su sombrero de marca y su sombra de ojos.
A Pinkie Pie los colores arcoiris de Rainbow Dash
Veo muy elegante a Rarity con los colores de Twilight Sparkle ahora me pregunto cómo le quedaría unas mechitas en el pelo a su diseño original.
Y a Rainbow Dash la veo muy chula con los colores de Applejack, aunque apuesto más por su diseño original. De rosa también está bien, muy simpática y graciosa
Twilight: con los colores de Rarity Fluttershy: con los de Applejack Applejack: con los de Pinkie Pinkie Pie: los de Twilight Rarity: los de Rainbow Rainbow Dash: los de Fluttershy
-Intercambio los colores de Pinkie y Fluttershy, que creo que les quedan perfectos. -Twilight con los colores de Rainbow (los de Rarity también le quedan bien). -Rarity con los colores de Twilight. -Rainbow con los colores de Applejack. -Y a Applejack no le queda bien ningún color que no sea el suyo Le pongo los de Rarity por eliminación.