El video de la chica believer solo era la punta del iceberg...
[youtube]oZgwlHEJFr0[/youtube]
Neukyhm escribió:Parece que según este tío hay 3 tipos de personas, los beliebers santos, los beliebers santos, y los satánicos metaleros.
Soy satánico metaleroSpoiler:
Sumire escribió:Ya ni siquiera me molesto en intentar entender la lógica de los beliebers, que exigen educación y respeto a puro grito de insulto, criticando otros estilos de música y manteniendo una actitud que ellos mismos están llamando inadecuada e injusta u,u
Tal vez sí que haya un sector muy radical de gente cuyo comportamiento hacia el tal Justin es motivo de queja, pero vamos, extrapolarlo a todo el colectivo... ejem... ignorancia en su estado puro.
Neukyhm escribió:Parece que según este tío hay 3 tipos de personas, los beliebers santos, los beliebers santos, y los satánicos metaleros.
Degel_Reilly escribió:Neukyhm escribió:Parece que según este tío hay 3 tipos de personas, los beliebers santos, los beliebers santos, y los satánicos metaleros.
¿Te has dado cuenta que has dicho "beliebers santos" dos veces? XD
Degel_Reilly escribió:Y si, yo tambien soy un satanico metalero en potencia. Cuando me muera ire al infierno a ponerme hasta el culo de barbacoas y escuchar metal hasta quedarme sordo.
Neukyhm escribió:Degel_Reilly escribió:Neukyhm escribió:Parece que según este tío hay 3 tipos de personas, los beliebers santos, los beliebers santos, y los satánicos metaleros.
Claro lo que quería decir repitiendo eso es que el tío se cree que el 90% de la población mundial es normal o belieber, y luego están los metaleros, como diciendo "nosotros somos lo normal y los metaleros son un grupo inferior"Degel_Reilly escribió:Y si, yo tambien soy un satanico metalero en potencia. Cuando me muera ire al infierno a ponerme hasta el culo de barbacoas y escuchar metal hasta quedarme sordo.
Barbacoas y metal, buen plan
Slaugthervk escribió:Neukyhm escribió:Degel_Reilly escribió:Neukyhm escribió:Parece que según este tío hay 3 tipos de personas, los beliebers santos, los beliebers santos, y los satánicos metaleros.
Claro lo que quería decir repitiendo eso es que el tío se cree que el 90% de la población mundial es normal o belieber, y luego están los metaleros, como diciendo "nosotros somos lo normal y los metaleros son un grupo inferior"Degel_Reilly escribió:Y si, yo tambien soy un satanico metalero en potencia. Cuando me muera ire al infierno a ponerme hasta el culo de barbacoas y escuchar metal hasta quedarme sordo.
Barbacoas y metal, buen plan
mientras hacemos rugir el motor de nuestras harleys que no? jaja y tan ricamente ire a ese infierno O YEAH!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados