Muchas gracias, muchas gracias a todos, me siento importante
por curiosidad, como te convertiste en brony?

A principios de la emisión de la temporada 2, en el capítulo de Halloween donde sale Princesa Luna, unas amigas me pasaron el link para ver el capítulo y yo, por curiosidad, le di también y lo vimos juntos.
Al principio tuve una mezcla de emociones: por un lado la serie tenía un estilo cartoon algo infantil que a mí no me decía mucho, y la trama del capítulo en sí tampoco era una maravilla (fue una primera impresión, que nadie se alarme xD). Sin embargo, los personajes eran divertidos, había un humor bastante aleatorio e inocente, y al final daban una moraleja bonita sobre lo que habían aprendido los personajes durante ese día.
No había estado mal, pero era una serie que yo, voluntariamente, nunca me habría planteado ver.
La siguiente semana mis amigas me pasaron el link del siguiente capítulo y, bueno, como no me acabó de desagradar el que ví, pues también le di una oportunidad. Después esto se convirtió en una especie de tradición semanal, aproveché para mirarme la primera temporada entera y conocer mejor la trama y los personajes (empecé con la idea de verla doblada al castellano, pero como nunca coincidía con los horarios, acabé por sucumbir al VOSE por Youtube, que era más accesible (y aquí haré especial mención a MySpanishTie, que fue por donde los vi, y creo que es un canal bastante conocido (y si no, pues ale, publicidad gratuíta 8D))), y cuando me vine a dar cuenta... ¡puf!, ya era brony (aunque tardé un poco más de tiempo en aprender esa palabra).
Y esa es mi historia. De las normalitas, creo, siento si a alguien le ha aburrido leer esta perorata xDU