Jajaja! en serio? XD Yo no me veo tan adorableLeo Van Volk se parece a Sweetie Belle porque siempre quiere jugar y dibuja bien
Te pareces a Pinkie, por que igual que algunos días pueden ser tristes para ti, das lo mejor de ti mismo para sonreir e intentar que la gente de tu alrededor lo haga. (lo siento si no es muy acertado, apenas te conozco todavía)Ahhhmm es dificil necesito elevar mis cosmono me decido pero ya esta tu eres Appleblom
sencillamente porque te gusta hacer y decir lo que piensas, tambien te gusta ser equitativo o justo con las personas y por ultimo eres muy activo (no hiperactivo).
tu te pareces a CelestiaTe pareces a Pinkie, por que igual que algunos días pueden ser tristes para ti, das lo mejor de ti mismo para sonreir e intentar que la gente de tu alrededor lo haga. (lo siento si no es muy acertado, apenas te conozco todavía)
Eso es cierto Q.Q yo apenas conozco tampoco a mucha gente, asi que... Comi veais xD me parecio divertido, lo comente por Whatsapp y lo subiY no sería mejor poder decir a quien queramos? porque hay personas a las que no conozco casi nada..
Solo es un jueguoTe pareces a Pinkie, por que igual que algunos días pueden ser tristes para ti, das lo mejor de ti mismo para sonreir e intentar que la gente de tu alrededor lo haga. (lo siento si no es muy acertado, apenas te conozco todavía)Ahhhmm es dificil necesito elevar mis cosmono me decido pero ya esta tu eres Appleblom
sencillamente porque te gusta hacer y decir lo que piensas, tambien te gusta ser equitativo o justo con las personas y por ultimo eres muy activo (no hiperactivo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado