intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...
Mierda, q co*o sé hacer? :'(
LaurentChokobita escribió:intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...
Mierda, q co*o sé hacer? :'(
Habló el hombre con una canción propia en su firma.
LaurentChokobita escribió:intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...
Mierda, q co*o sé hacer? :'(
Habló el hombre con una canción propia en su firma.
Mimi escribió:Aunque mi pony favorita es Twilight Sparkle, llevo a Sweetie Belle de avatar porque, aunque también me gusta, no estoy segura de cuál sería mi cutie mark no os imagináis la de tiempo que está pasando para decidirme sobre mi camino en la vida, refiriéndome a qué escoger de futura profesión, en vez de estar saltando de "ahora estudio esto y ahora lo otro" y ser la buena en todo y maestra de nada. Nunca me he sentido cómoda hablando de lo que se me da bien, sé que a la gente no le gusta escuchar lo bueno de los demás, y además fui criada para ser una señorita modesta y así es como me gusta ser. Sin embargo, tal vez este hilo pueda ayudarme a sentar la cabeza.
¿Por qué es tan difícil para mi decidirme?
Yo valoro mucho la independencia, en todos los sentidos. Cuando veo ropa que me gusta, ¿me la compro? no, pienso "¡guau! ¡tengo que aprender a coser así y hacerme uno igual!". Cuando entro en una pastelería y veo una tarta que me gusta, ¿la compro? sí, y me la como, pero también busco la receta para aprender a hacérmela yo en el futuro. Esto es, soy ese tipo de persona a la que le gusta hacerlo todo yo sola, y si no sé cómo se hace lo aprendo, y esto me lleva a adquirir continuamente nuevas habilidades, que en realidad no valen para mucho (como aquella de hacerme mi propio maquillaje, deshidratar y preparar yo misma la comida de mis chinchillas, aprender qué comida es venenosa y cómo detectarla...), pero para mi son útiles o pienso que lo serán.
Dibujar lo he hecho desde pequeñita, la imaginación y la creatividad siempre han sido mis mejores amigas y espero que nunca me abandonen. Como mencioné en una ocasión, estudié arte hasta un ciclo que hice de escultura. Y aunque muchos me digan que mis dibujos son bonitos, yo en el fondo siento que tengo mucho que mejorar. Una lección que aprendí al estudiar arte es que convertir mi pasión en mi trabajo me resultaba agobiante, por eso decidí no continuar ese camino, y ese pensamiento limitaba mucho mis posibilidades. En esta categoría incluyo las manualidades, que también me encantan, de pequeña yo me hacía mis peluchitos y algunos juguetes.
Una habilidad que adquirí yo misma en parte es coser, por mi afición por el cosplay. Empezó enseñándome las bases y conceptos mi madre y después desarrollé el resto yo. Cuando dispongo de tiempo me hago mi propia ropa, y eso me encanta. La gente piensa que es una habilidad absurda porque la ropa ya se compra hecha y en ocasiones sale más barata así, pero yo no lo creo.
Como sabéis algunos, fui modelo de fotografía un tiempo. La verdad es que me gusta muchísimo hacerme fotos luciendo preciosos vestidos, y que ese momento quede recordaro para siempre en forma de foto y pueda disfrutarlo cuando sea un poco más anciana, me parece muy bonito. Aunque no querría formar parte del mundo de modelaje, me gusta más como afición.
Los animales también me gusta, ¡los amo! pero solo cuidarlos.
Y gracias a los estudios que estoy cursando ahora, me he dado cuenta de que todo lo que requiera actuar o las exposiciones orales se me dan bastante bien, o eso es lo que opinan todas mis compañeras y profesoras. Aí que estoy planteándome si tomar clases de teatro el año que viene para poder actuar alguna vez, es una de las cosas que me gustaría probar. Ya hice mis pinitos en teatro, pero pequeñas cositas, la verdad. De toda mi clase también destaco en el uso de idiomas y en el protocolo, cosas que antes no sabía que podía dominar.
Cantar es algo que siempre he querido y no he probado, algún día espero poder aprender el canto lírico no sé si mi voz será lo suficientemente bonita para eso. Algunas veces mientras hago las tareas del hogar me pongo a componer canciones en mi cabeza por entretenimiento. Después las olvido, porque mi memoria es así y porque no las escribo, pero algo es algo.
Últimamente me estoy replanteando escoger psicología como carrera, ya que ahora dispondremos de algo de dinero que me permitirá cursarla. La psicología me encanta y ayudar a los demás también. Es una decisión importante porque un trabajo es algo para toda la vida, y yo deseo escoger uno que me apasione y me permita aprender y evolucionar, el dinero es secundario.
En resumen, lo que a mi me gusta es aprender, aprender y aprender. Por eso mi cutie mark está llegando un poco tarde
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados