Pues nada. Que he empezado el tumblr que dije y os lo presento.
AVISO: IMAGENES SEMI-GORE.
http://mylittlecarmilla.tumblr.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la sugerencia. La verdad es que como al principio solo cuenta la historia, tampoco tenía mucho sentido meter 20 expresiones faciales diferentes. Pero a partir de ahora que pasarán cosas y contestaré preguntas, intentaré darle mucha más expresividad.Un detallito, el comic está bien, pero le falta expresividad, y mucha. Me recuerda bastante a esas animaciones baratas en las que solo ponen 2 caras diferentes a un personaje. Mi consejo es que experimentes y juegues con las expresiones hasta el cansancio.
Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que los dibujos son pasables, pero claro, habiendo tumblrs con dibujos espectaculares, tengo la mania de que la gente pasa de largo sin leerse ni una sola linea. Y es una lástima, ya que es precisamente en la historia donde he puesto mayor esfuerzo.Lo acabo de leer y me ha parecido muy buena historia. Los dibujos... aludes que son tu talón de Aquiles, pero son mucho más que suficientes para ambientar la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado