[youtube]iel6ZrNFqns[/youtube]

gracias!!!! =DDbuena sync, buena traducción, gran canción...
Muy buena para que no lo puede entender
PD Sicknessia que buena voz co*o, no me gustaban las cover (la mayoría de aficionados que cantan "regualar")(kyleXD)
contigo me gutaaaaaaa
Haré ver que no he leído eso xDbuena sync, buena traducción, gran canción...
PD Sicknessia que buena voz co*o, no me gustaban las cover (la mayoría de aficionados que cantan "regualar")(kyleXD)
contigo me gutaaaaaaa
no canto bien pero me esfuerzo xDHaré ver que no he leído eso xDbuena sync, buena traducción, gran canción...
contigo me gutaaaaaaa
BTW Sickniiii que bien cantas
co*o, alomejor no eres el mejor cantante del mundo pero yo se de muchos (incluyéndome dome a mi) que les gustaría tener tu voz.no canto bien pero me esfuerzo xD
no creo, para agudos puedo hacer algo, pero en graves soy nefasto xDDco*o, alomejor no eres el mejor cantante del mundo pero yo se de muchos (incluyéndome dome a mi) que les gustaría tener tu voz.no canto bien pero me esfuerzo xD
Muy buena la cover, mis dies :numberone: :numberone: :numberone:[youtube]JRQ12qsY7pc[/youtube]
yo hice un cover hace unos dias xD
Me has quitado la idea, y encima la has hecho 20% cooler y con guitarra, jamás alcanzaré eso (canto fatal y no sé tocar ningún instrumento[youtube]JRQ12qsY7pc[/youtube]
yo hice un cover hace unos dias xD
como si yo cantase bien xDDDMe has quitado la idea, y encima la has hecho 20% cooler y con guitarra, jamás alcanzaré eso (canto fatal y no sé tocar ningún instrumento[youtube]JRQ12qsY7pc[/youtube]
yo hice un cover hace unos dias xD)
Sí, cantas bien, y sabes tocar la guitarra. Por eso digo que no voy a superar eso.como si yo cantase bien xDDDMe has quitado la idea, y encima la has hecho 20% cooler y con guitarra, jamás alcanzaré eso (canto fatal y no sé tocar ningún instrumento)
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado