AIVREWPNVAIPWNÑKDFNpiw·efj LUNA DE FONDO AL POSTEAR
*Ejem*
Quiero decir, muy buenas! Soy un brony de Madrid, que lleva siguiendo MLP G4 desde mediados de la primera temporada. Pero a más MLP veo, pues más me aficiono. Encima mis amigos saben que soy un brony, y aunque les choca pues no lo ven mal en absoluto. Son lo mejor de lo mejor! Cierto es que uno de ellos me dijo que era, cito textualmente: "el amigo más gay que he tenido nunca, y eso que no eres gay". Me lo tomo como un cumplido.

En cuanto al tema que nos concierne, léase PONYS, pues Queen Chrysalis es la mejor, que encima su canción lo triunfa. Pero si nos tenemos que quedar en Mane6, pues entre que me encanta el cosplay y que no tengo filtro yo sería una mezcla de Rainbow Dash y Rarity.
Lo de MLP en realidad me viene de lejos, que como tengo muchas hermanas pues con alguien tenía que jugar. xD
Por si alguno ha ido al Japan Weekend en Madrid este Febrero, yo era el Gandalf el Gris, que estuve casi todo el día en el piso de arriba enseñando a jugar a Magic: the Gathering. Aunque me quiero hacer un disfraz de Mecha Alicornio, de tal forma que los fans de MLP lo puedan reconocer pero que no resulte chocante para gente que no conozca MLP.
En fin, corto que si no voy a seguir escribiendo hasta el día del juicio final!