Así que os pregunto a vosotros. Para ayudaros a visualizarlo, pongo links a imágenes de ambas opciones.
Spoiler:
Spoiler:

Por cierto, las figuras NO son del Mane6, pero como voy a pintarlas y alterarlas completamente no me importa.
Eso, en vez de ayudarme a decidirme dame más opciones. xDsi te cuesta decidir puedes intentar hacer una mezcla, por ejemplo: una twilicorn pero con el vestido de gala.
Haz ésto :numberone:Posiblemente acabe haciendo ambos, pero pasito a pasito.![]()
Como vana usar los zapatos de la gala empezaré con esos trajes. Y como tengo imanes por eso de hacer conversiones de Warhammer 40k, tal vez tenga que trepanar ponys e incrustar imanes para que se sujeten los sombreros y tal. Van a quedar geniales junto a mis Tiránidos y Necrones. :twiyes:A mi me gustan más lo de la gala.
Tengo minis pero ya no juego, que con 6a edición mi ejército tiránido friki de todo en reservas es injugable. Literalmente.hey, hey, espera... ¿juegas a 40k?
![]()
siento desviarme del hilo, pero me mola encontrarme con un hermano de batalla![]()
PD: magnifica la idea de los sombreros con imanes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado