sALU2.
Other malagueño !Leo el foro pero no me había animado a registrarme. Así que... uno más pa la saca.![]()
![]()
sALU2.
Ya lo hice, estoy a la espera de que me validen. Gracias!!Bienvenido al foro! Sigue las instrucciones de SweetieBot para poder postear en el resto del foro!
pues nada en particular :twiyes:Bienvenido!! ¿Que estáis haciendo en Málaga para encontrar tanta gente?
Preveo "atraco" a los opencors en mas de una ocasión con el "grupo" de malagueños mas quisiera tener datos "suyos " por MP ( no, no te voy a enviar a Celestia para que te haga R34 ... )Me encanta el cartoon y coleccionar blind bags y mini dolls (tengo una buena colección de ambas XD).
XDDD Al principio compraba figuras en España. Pero si te gustan de verdad puede acabar siendo muy decepcionante ceñirte al mercado español ya sea por las blind bags o las mini dolls.Preveo "atraco" a los opencors en mas de una ocasión con el "grupo" de malagueños mas quisiera tener datos "suyos " por MP ( no, no te voy a enviar a Celestia para que te haga R34 ... )Me encanta el cartoon y coleccionar blind bags y mini dolls (tengo una buena colección de ambas XD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados