Encontré la serie si no recuerdo mal hace 8 meses, veía muchas imágenes en diversas paginas que visitaba y cada dia aumentaba mi curiosidad hasta que un día empece a verla y cual fue el resultado? pues que vi las 2 temporadas que habían en ese momento en 2 días xD (cuando encuentro una serie/anime que me gusta la veo todo del tiron, los animes/series me ayuda a olvidarme un poco de todo)
y ahora un poco de mi :P, soy un brony de vitoria de 20 años llamado erick, me gusta el anime/manga (code geass, sao, one piece...etc) y las series (walking dead, breaking bad, house... etc). También me gusta la música siempre digo que escucho lo que me suena bien ami, pero me interesa mas el metal. También me encantan los videojuegos sobretodo los online, de hecho mi nick procede del primer juego online que jugué que se llama Tibia.
Conocí este foro a través de un vídeo de Myspanishtie y siempre le daba una ojeada. Nunca he sido muy forero normalmente leo algo pero casi nunca participo pero quiero que eso cambie y empezar!, también quiero empezar para conocer gente que tenga algún gusto similar a los míos, ya que todos los que conosco solo hablan de fotball y gran hermano

Bueno srry por el toston y espero llevarme bien con todos vosotros un gran saludo!