Aunque muchos de mis amigos no lo crean, me cuesta relacionarme con gente que no conozco pero una vez que esta hecho no paro de hablar ni de bajo del agua jaja (e Solyc? guiño guiño, codazo, patada giratoria).
Ami me gusta My Little Pony y había oído hablar de la existencia de comunidades como estas (Gracias a Solyc y Snowkat que fueron los que me engancharon a la serie) pero nunca me identifiqué tanto con esto como lo he hecho hoy.
Realmente, la mayoría de tiempo he estado pensando "Dios, donde ha estado toda esta gente todo este tiempo?" Me lo he pasado muy bien, he de reconocer que me ha costado integrarme un poco, pero entre risas y vídeos he conseguido acercarme muy poquito jeje.
Por algo mi personaje favorito es Fluttershy :P

He de decir que no soy muy experto en esto (es mas me atrevo a decir que soy novato) pero el interés que tengo en la serie y las ganas de verla que me habéis dado, lo primero que he visto que debía hacer al llegar a casa era registrarme y presentarme y empezar a ver vídeos, hilos del foro, etc. No soy de ponerme mucho en foros pero me iré pasando lo más que pueda, exámenes, actividades, etc.
Dicho todo esto, buenas noches, un saludo para todos y nos vemos por aquí! Recordad, Friendship Is Magic!