-----------------------------------------------
Hoy toca una partida en la Beta del StarCraft II: Heart of the Swarm, juego con Zergs, y es en modo Training en el Stage 1:
Spoiler:
Miente como un bellaco, caballero :ajmentira:Pues por no querer acosar por Escaip me estás insistiendo mucho en que postee aquí.
Y eso? Pq lo dejarías?me dan ganas de jugar al starcraft pero se que lo volveria a dejar xD
Ohm, entiendo. Yo quiero ver si consigo gente para jugar y tal, en equipos de 3 o por el estilo.por que me gusta dar lo maximo en los juegos y para el starcraft hay que echarle horas y con los que jugaba antes ya no juegan y me aburriría pronto jeje
¿te refieres a que con "heart of the swarm" hay que pagar mensualmente, o lo dices porque hay que adquirir la expansion?arosas una vez que compras el starcraft no tienes que pagar para poder jugar, como mucho si sacan expansiones como la de ahora, ahí si te toca pagar
srry me explico muy mal , queria decir pagar para adquirir la expansion, de resto ya puedes jugar sin necesidad de pagar¿te refieres a que con "heart of the swarm" hay que pagar mensualmente, o lo dices porque hay que adquirir la expansion?arosas una vez que compras el starcraft no tienes que pagar para poder jugar, como mucho si sacan expansiones como la de ahora, ahí si te toca pagar
ok, muchas graciassrry me explico muy mal , queria decir pagar para adquirir la expansion, de resto ya puedes jugar sin necesidad de pagar
En el Fnac está el Wings of Liberty por 15€ y el HotS por 35€ con reserva.ok, muchas graciassrry me explico muy mal , queria decir pagar para adquirir la expansion, de resto ya puedes jugar sin necesidad de pagar
*sale corriendo a la tienda de videojuegos mas cercana*
En ell LOL soy regular tirando a bueno, llevo ya bastante tiempo jugando, aunque no seguido. En el SC2 soy manco xDcomo me mola el starcraft II yo jugaba al uno. era manquisimo, el ordenador me vencía a los cinco minutos de empezar, pero aun asi yo era feliz y me lo pasaba piruleta . estoy por comprarmelo, pero... ¿hay que pagar para jugar? me refiero tipo wow, que aunque tengas el juego tienes que pagar nosecuanto por X meses. :smug:
PD: inter, juegas de p*** madre, a mi me hubieran reventado seguro
PD 2: en cuanto pueda, me suscribo a tu canal
:ajmentira:
En ell LOL soy regular tirando a bueno,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado