demasiado facil:Deseo que los ponies de MLP sean reales.
Vale, los ponies de MLP seran reales... me refiero, por supuesto a los de la G3.

mi deseo:
Quiero que derpy aparezca en mi casa y se quede a vivir conmigo ( en vez de con mcdohl

demasiado facil:Deseo que los ponies de MLP sean reales.
Concedido, pero el pavo está secoJuego mas antiguo que cagar sentado. XD
Deseo concedido, pero los politicos aprovechan para hacer nuevamente de las suyas y al final Equestria queda para siempre en la mas absoluta crisis global. XD
Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza, yyyyy no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas. ¿Entendido?
Deseo concedido, le das el muffin a Derpy pero desconocías que era un muffin toxico provocando la muerte a Derpy
Deseo compartir un muffin con Derpy.
Deseo concedido, Fluttershy tiene un fetiche semejante al de SHED.MOV y te convierte en una estatua de proporción 1:1 de ti mismo a la cual llama "my love"Concedido, ahora vuelas pero tienes el ala izquierda torcida, lo que te impide volar en línea recta y acaba conduciendo a tu muerte en un accidente. Un accidente doméstico, te atragantaste con los cereales.
Deseo ser novio de Fluttershy.
Deseo concedido, Fluttershy tiene un fetiche semejante al de SHED.MOV y te convierte en una estatua de proporción 1:1 de ti mismo a la cual llama "my love"
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado