invisible15 escribió:Yo hace tiempo que dejé de ver ese tipo de cadenas. Cuando veo la tele suelo poner La2, LaSexta3... Telecinco es de las peores cadenas que tiene el panorama televisivo español. Programas de nula calidad que en muchos casos los invitados son actores...
piposman escribió:Actores, en el circo de la tele van actores y foreros de meristation. Sucede en salvame, en el diario de patricia, en chonis y canis y viceversa, etc.
Violent_Crimson escribió:Ellos ya sabrían a lo que iban. Si han accedido a ir al plató es porque les habran soltado las pelas y están dispuestos a tragar.
Degel_Reilly escribió:invisible15 escribió:Yo hace tiempo que dejé de ver ese tipo de cadenas. Cuando veo la tele suelo poner La2, LaSexta3... Telecinco es de las peores cadenas que tiene el panorama televisivo español. Programas de nula calidad que en muchos casos los invitados son actores...
Si yo solo lo vi hoy de refilon porque en casa me dijeron "mira, esta saliendo lo de los mangas que tanto te gusta" y yo como un gilipollas me asomo al comedor y... facepalm
Yo directamente no veo la tele. Solo uso la tele para jugar a la consola, ya esta. XD
Fluttershy escribió:Violent_Crimson escribió:Ellos ya sabrían a lo que iban. Si han accedido a ir al plató es porque les habran soltado las pelas y están dispuestos a tragar.
+1
Aunque no por ello estoy defendiendo su actitud. Lo he estado viendo y me ha parecido vergonzoso... Eso si, mucha mas verguenza ajena han dado los payasos, sobre todo ella, que ha empezado a hacer el subnormal delante de la pantalla mientras otra pareja hablaba. Patético el circo de la tele.
K3G4 escribió:piposman escribió:Actores, en el circo de la tele van actores y foreros de meristation. Sucede en salvame, en el diario de patricia, en chonis y canis y viceversa, etc.
Haplo va a pasar a la historia de Meristation
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados