[youtube]swst7QI8YfQ [/youtube]
Dios mío... éste tío es el p*to amo, cómo mola

eso digo yo del wow y del lol :_Wait... WHAT?![]()
Definitivamente tengo que jugarme el Bioshock de una vez... ¡Damn you Skyrim! Me has robado mi vida videojueguil...
No jugueis a juegos mediocres y prabad otros de vez en cuando :[eso digo yo del wow y del lol :_Wait... WHAT?![]()
Definitivamente tengo que jugarme el Bioshock de una vez... ¡Damn you Skyrim! Me has robado mi vida videojueguil...
Ha salido muchas veces a 5€, en las próximas rebajas de steam (que espero que sean antes de verano) estáran tirados de precio, seguro.Yo sigo esperando a una rebaja de más del 50% en toda la trilogía, o un bundle con la trilogía entera xD
El 2 no lo he jugado, pero el 1 es una pasada.Recomendariais el Bioshock como un clasico indispensable? Todavia no lo he jugado y veo que tiene buenisimas criticas...
Pronto, muy pronto... :pinkiemad:Y si los dos primeros os parecen geniales, esperad al Infinite... ¡¡sólo quedan cuatro días!! :twicrazy:
Yo tengo en Infinite reservado y me regalan el primeroQue pasada... :numberone: :numberone: :numberone:
Deberiais haber visto la tormenta fecal que se lio en /v/ cuando lo vieron ayer, aun estoy riendome...
Pronto, muy pronto... :pinkiemad:Y si los dos primeros os parecen geniales, esperad al Infinite... ¡¡sólo quedan cuatro días!! :twicrazy:
Edit: Por cierto, creo que las ediciones especiales incluyen el primer Bioshock.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado