Llevo camisetas de manga corta todo el año,y si hace mucho frio solo me pongo encima alguna chaqueta. (En malaga resulta un pelin mas facil, ya que el dia mas frio normal, estamos a 7º )

+1 a lo de la manga cortaLlevo camisetas de manga corta todo el año,y si hace mucho frio solo me pongo encima alguna chaqueta. (En malaga resulta un pelin mas facil, ya que el dia mas frio normal, estamos a 7º )
Pues yo no soy capaz de dormirme si no tengo la televisión puesta.A la hora de dormir todo tiene que estar en silencio y a oscuras.
j*der, me pasa exactamente lo mismo. Solo añadiria que tengo que dormir con la puerta cerrada (HEY HEY HEY I NEED PRIVACY, STAY OUTTA MY SHED) y que siempre me lavo las manos despues de mear :ajmentira:pues mi mania es siempre estar con calcetines, no soporto estar sin calcetines en un día normal. También que siempre tengo que llevar reloj, me siento incomodo sin el y otra mania aun que esta creo que es mas común, si estoy al pc siempre me pongo los cascos aunque no escuche nada
Tengo la misma manía/costumbre xDDuermo con 0% de luz, sino me desvelo. ¿Eso es raro?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado