McDohl escribió:Curiosamente me pasa eso que describes una vez cada diez años (en serio xD). Según tengo entendido, se debe a que tu cerebro sigue procesando un sueño mientras estás despierto, es decir: sueñas con los ojos abiertos. Se puede manifestar de muchas formas (en mi caso, tenía la impresión de que me caían bombas cerca, así que imagínate el susto que debería tener dentro del cuerpo... y la cara de mis padres cuando se lo contaba). ¿Te pasa muy a menudo?
De todas formas, no creo que sea nada de lo que preocuparse. Intenta relajarte e intentar seguir durmiendo. Eso suele ayudar
BizarrePony escribió:Jo, ojalá tuviese sueños lúcidos. Haría llover mujeres
LloydZelos escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
GuardianImperial escribió::pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??
lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD
Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
McDohl escribió:Spoiler:
Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
GuardianImperial escribió:Que?? te gusta el rollo paranormal?? uffffffffFfff esto es una jaula de locos xD
Colorful Sigh escribió:GuardianImperial escribió:McDohl escribió:LloydZelos escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
No es exactamente como la Wikipedia lo describe... no al menos en mi caso. Yo me podía mover, de hecho, saltaba de un lado a otro de la cama por culpa de la sensación de estar recibiendo explosiones cercanas...GuardianImperial escribió::pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??
lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD
Sip, el cerebro puede ser muy gracioso para ciertas cosas del subconsciente
Sigo sin saber porqué bombas, precisamente. Es el mismo sueño y del mismo modo, cada 10 años... lo dicho: el cerebro es muy gracioso para lo que quiere.
Ahora que lo pienso; a priori, me toca volver a soñar con eso a partir de agosto de este año (que hago 28. Me paso a los 8 y a los 18).Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
¿Has visto "El Misterioso Loki" (tb llamado "Loki: el detectiu misteriós")?
Casi te puedo imaginar como Mayura Daidouji gritando: "¡Es un suceso paranormal!".
Cierto, lo que dice Wikipedia es algo distinto, reconozco que eso me pasaba, que me paralizaba en un medio sueño que solo podia mover los ojos y poco mas, pero esto es diferente, mover te puedes mover, pero no te interesa moverte claro, tu quieres dormir xD
El cerebro humano es muy interesante, a la vista esta lo que puede lograr, que no se sabe ni que puede lograr, ver espiritus o hacerte ver tu propia imaginacion xDColorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
Que?? te gusta el rollo paranormal?? uffffffffFfff esto es una jaula de locos xD
De locos no... Cada persona tiene su propia religión o puede ser ateo, no sé qué locura tiene que tenga mis propias creencias Por desgracia hay gente con mis creencias que sí, está muy mal de la chota. Es una pena.
Degel_Reilly escribió:Os recomiendo ver la pelicula Insidious. Da cague si, pero habla precisamente de eso, de los sueños lucidos y los viajes astrales, que algo me dice que es exactamente lo que te ha pasado a ti.
Y por cierto, yo si creo en los viajes astrales. A mi nunca me ha pasado (y espero que sea asi porque les tengo un cague horrible XD) pero a mi madre si que le llego a pasar una vez.
Pika escribió:Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
Yo no creo en sucesos paranormales pero me interesan mucho (raro, ¿verdad?). Porfa, cuenta más, porfa, por favooor... Mira que te mando un MP, ¿eh? Y créeme, no quieres que te mande un MP. Los que ya han recibido uno mío saben por qué. Lloyd dice que pendo de un hilo y que a la próxima me echan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado