Como dije en el foro de presentación (los que me hayáis leído lo sabréis)
mi gran afición, lo que más me llena por decirlo de alguna forma es el dibujo. Desde hace 2 años tengo la suerte de poder hacer un bachillerato artístico, y en un futuro me gustaría acabar estudiando lo que más me gusta que es o animación o diseño de videojuegos, pero ese no es el caso.
Vengo a hablaros de un pequeño gran problemilla, y no me malentendáis.
Desde hace prácticamente, ¿2? Sí más o menos, A raíz de precisamente empezar el bachillerato, empecé como a dibujar menos, normal por el tiempo que da en sí, sobretodo ahora que estoy en 2° y acabando,
Obviamente no comparo los dibujos de trabajos de clase. Dibujaba menos y peor. Obviamente nunca llegas a un bachillerato artístico y sabes que todos los "compis" de tu clase que te decían:
-" Jo, qué bien dibujas" y cosas similares no sirven.
Y yo para ir a clase iba con una prepotencia...Si si, de esa que da asco, obviamente no iba pregonando, mi dibujo es mejor que el tuyo, ni nada similar, pero me auto convencía que yo era la mejor sí o sí.
Ojo, no con esto quiero decir que me lo crea.
Pero aunque yo en clase fuera la mejor, luego volvía a casa, y estaba saturada de dibujos para clase, lo que hacia que cuando acababa trabajos tenía menos ganas de dibujar manga, o lo que tuviese que dibujar Y NADA QUE DECIR de coger la Pen Tablet. Todo eso a mi me ha provocado nada más y nada menos que irme a dormir muchas noches y llegar a plantearme si de verdad creo servir para esto. No quiero estudiar algo con lo que si empiezo así, no sé como voy a acabar,
más loca quizás.
El caso, es que no dibujo mal, o no creo que lo haga, pero yo quiero mucho más y llevo todo este tiempo atascada.
De tener ideas, a tener 0.
De tener "más mano" a empeorar.
No con esto pretendo que me vengáis a decir
"Qué tonta, ¡si dibujas bien!".
Me gustaría que vosotros si habéis tenido o estáis
en una situación similar, la contaseis igual que yo he escrito
esto. Y para terminar, postear vuestro DeviantArt, Soundcloud, blabla
ya sabéis.
Aquí os dejo el mío si os hace ilusión pasaros.
Spoiler:
Nos vemos por el foro!