Jeje. Este es el de Fluttershy contra la cocatriz.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
[quote="King Afred Sparkle";p=330238]ah pues perdon me he confundido con ese que sale recogiendo manzanas
que no se me da muy bien el ingles ajaja[/quote]
Supongo que te refieres al episodio cuarto de la primera temporada, Applebuck Season
[quote="Mishiro";p=330277][quote="King Afred Sparkle";p=330238]ah pues perdon me he confundido con ese que sale recogiendo manzanas
Supongo que te refieres al episodio cuarto de la primera temporada, Applebuck Season[/quote]
no ese no era
es uno que sale con las manzanas pero luego se raya y se va
pero no me acuerdo del nombre : ((
[quote="King Afred Sparkle";p=330397][quote="Mishiro";p=330277][quote="King Afred Sparkle";p=330238]ah pues perdon me he confundido con ese que sale recogiendo manzanas
Supongo que te refieres al episodio cuarto de la primera temporada, Applebuck Season[/quote]
no ese no era
es uno que sale con las manzanas pero luego se raya y se va
pero no me acuerdo del nombre : (([/quote]
pues tampoco me acuerdo demasiado pero salia mucho applejack y estaba como en un bosque haciendo algo y luego la ayudaban las demas y creo que era de la seguna o tercera
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?