Mensaje por Hywther » 09 Jun 2013, 13:36
[quote="chiziwa";p=68414]¿Alguien me explica como instalar mods? soy novato en eso
No se si no se hacerlo o si no me funciona porque lo tengo en español (Ah! y que es pirata)
Pues es muy sencillo, en Mis Documentos (O Documentos) hay una carpeta que se llama "My Games", dentro de esa habrá otra que se llame "Beyond The Sword", y esa tendrá varias carpetas dentro. Abre la que trae "MODS" y pega dentro la carpeta con el mod de Equestria. Una vez hecho esto solamente tienes que cargar el mod dentro del juego dando a "Avanzado" y luego a "Cargar un Mod"... y listo, ya tienes Equestria en el Civilization IV lista para usar
Ahora si es el caso del Civilization V... si hay alguna manera de bajarse el archivo tal cual sería hacer lo mismo, My Games/Civilization V/MODS y pegarlo ahí. Realmente no tiene mucho más misterio jeje.
Pues la verdad es que no JoanK, no tengo cuenta ahí, y eso que he andado espiando el sitio desde el Civilization III en busca de mods y mapas chulos
Puesto ya a ello, encontré de casualidad esto:
http://newvegas.nexusmods.com/mods/47956/ en teoría es una custom race para el Fallout: New Vegas que modificaría, obviamente, la raza que puedas escoger para elegir ponies antropomórficos. Está altamente incompleto y no lo he testeado, pero doy fe de su existencia
Y un placer en ayudar a recopilar mods y mostrároslos
si encuentro más aqui los pondré.