CarretonRider escribió:Añado que también puedes escuchar Everfree Radio, es una radio musical brony y en su pagina web verás como escucharla y qué canción están poniendo en el directo:
http://www.everfreeradio.com
Halomanillo escribió:Tus canciones de 8-Bits molan, y la de los Cutie Mark Crusaders con autotune... La canción mola pero nada arregla la voz de Scotaloo xDD
lace22 escribió:Halomanillo escribió:Tus canciones de 8-Bits molan, y la de los Cutie Mark Crusaders con autotune... La canción mola pero nada arregla la voz de Scotaloo xDD
He conseguido corregir mi voz, corregir voces de amigos y amigas, pero la de SCOOTALOO ES IMPOSIBLE, no soy ningun profesional en edicion de voces, ni me quiero considerar profesional haciendo musica, pero la voz de Scootaloo cuesta mucho de corregir, ademas es bastante divertido oir los gallos que hace el autotune (Gallos-Scootaloo Ba Dum tss (No me pegueis por dios))
Poes guay si te gustan mis remakes 8 Bits, estoy trabajando en Beyond her Garden 8 bits
invisible15 escribió: Eurobeat Brony (tiene unas cuantas, no recomiendo escucharlas si estás estudiando),
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados