Iniciación en la música Brony

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Iniciación en la música Brony

Mensaje por Halomanillo » 02 Sep 2012, 20:26

Buenas a todos, inicio este tema con objetivo de iniciarme (valga la redundancia) en el gran mundo de la música Brony. No soy gran conocedor del tema más allá de las canciones de la serie, y me gustaría, si os parece bien, que me pasaseis canciones, nombres de autores en Youtube, ¡o lo que queráis!

De paso, creo que este tema podría convertirse en un hilo para otros primerizos como yo. Así, en vez de postear canciones sueltas, podríamos hacer una especie de recopilación aquí, y luego abrir temas nuevos para canciones puntuales. Bueno, quizás es una idea muy ambiciosa como para iniciarla yo, que acabo de llegar, vosotros diréis... xD
Image

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Iniciación en la música Brony

Mensaje por invisible15 » 02 Sep 2012, 20:55

Puedes empezar mirándote varios Soundcloud:
Glaze: Te recomiendo canciones como Beyord Her Garden, Fruits of Her Labour o Lost on The Moon.
SimGretina: Tiene canciones para aburrir (yo tengo guardadas como unas 28), te recomiendo que te escuches las que quieras, a mi me gustaron Octavia's Secret, Winter Dance Up, entre otras.
The Living Tombstone: Tiene muchas canciones, me gustaron Beyond Her Tomb, Good Ol' Days...
Puedes buscar también a Alex S., Assertive Fluttershy, Mandopony, PinkiePieSwear, Eurobeat Brony (tiene unas cuantas, no recomiendo escucharlas si estás estudiando), Jackle App, SoGreatAndPowerful entre muchísimos otros (tengo una colección que asciende a 136 canciones, calcula :sisi1: ).
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Violent_Crimson » 02 Sep 2012, 21:11

Yo voy a partir una lanza a favor de Replacer.
Este se dedica más a hacer canciones de corte ochentero. Os recomiendo sobre todo Cerulean Blue (el tema más famoso que tiene), Let your Mane Down y Song for an Earth Pony.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Halomanillo » 02 Sep 2012, 21:12

¡Gracias! Ya tengo por dónde empezar =)

PD: Acabo de escuchar la de Princess Of The Night de SimGretina y me ha encantado, siento debilidad por Luna :B
Image

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Maiku » 02 Sep 2012, 21:30

Si te gusta el heavy metal, tambien te recomiendo a Bronyfied, que hace versiones de canciones brony y canciones propias en version heavy.

Ya que estamos, podeis hacer alguna lista con las mejores canciones? Se que practicamente todas tienen que ser muy buenas, pero me gustaria conocer las que son para vosotros las mejores.

Ya he escuchado todas las de SoGreatAndPowerful y las de eurobeat brony. Despues ya he escuchado canciones como "nightmare night", "20% cooler", "september", "loyalty", "party with pinkie", "lost on the moon", "love me chreerilee", "stuck in time" y "good ol' days".
Image
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Mensaje por invisible15 » 02 Sep 2012, 21:35

Bronyfied mola, de momento solo tengo el Medley que hizo.
3.6.3-1.fc17.i686
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por CarretonRider » 02 Sep 2012, 22:04

Añado que también puedes escuchar Everfree Radio, es una radio musical brony y en su pagina web verás como escucharla y qué canción están poniendo en el directo:

http://www.everfreeradio.com

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por invisible15 » 02 Sep 2012, 22:22

CarretonRider escribió:Añado que también puedes escuchar Everfree Radio, es una radio musical brony y en su pagina web verás como escucharla y qué canción están poniendo en el directo:

http://www.everfreeradio.com

¡Y te ponen las últimas cien! :mola:
3.6.3-1.fc17.i686
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Halomanillo » 02 Sep 2012, 22:29

Thank you everypony! :D
Image

Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por lace22 » 02 Sep 2012, 22:57

Tambien me tienes a mi, que tengo buenisimas canciones, curradas, bien mezcladas, y con melodias bonitas (¿Donde esta el cartel de #SARCASMO)
Artistas que a mi me encantan WoodenToaster, TheLivingTombstone, Vinyl Scratch, SimGretina, Blaze, ArtAttack, Omnipony, JackleApp, MicTheMicrophoneZero, ESPpony,Aviators, Eurobeat brony, Bronyfield, DJ Alex S. InterrobangPie, PinkiePieSwear, RainbowCrash88...
No se me ocurren mas .
Si te interesa mi musica (Estás loco) te dejo mah channel:
http://www.YouTube.com/DJLoqundero
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Halomanillo » 02 Sep 2012, 23:35

Tus canciones de 8-Bits molan, y la de los Cutie Mark Crusaders con autotune... La canción mola pero nada arregla la voz de Scotaloo xDD
Image

Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por lace22 » 02 Sep 2012, 23:58

Halomanillo escribió:Tus canciones de 8-Bits molan, y la de los Cutie Mark Crusaders con autotune... La canción mola pero nada arregla la voz de Scotaloo xDD

He conseguido corregir mi voz, corregir voces de amigos y amigas, pero la de SCOOTALOO ES IMPOSIBLE, no soy ningun profesional en edicion de voces, ni me quiero considerar profesional haciendo musica, pero la voz de Scootaloo cuesta mucho de corregir, ademas es bastante divertido oir los gallos que hace el autotune (Gallos-Scootaloo Ba Dum tss (No me pegueis por dios))
Poes guay si te gustan mis remakes 8 Bits, estoy trabajando en Beyond her Garden 8 bits
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Klimov » 05 Sep 2012, 13:59

lace22 escribió:
Halomanillo escribió:Tus canciones de 8-Bits molan, y la de los Cutie Mark Crusaders con autotune... La canción mola pero nada arregla la voz de Scotaloo xDD

He conseguido corregir mi voz, corregir voces de amigos y amigas, pero la de SCOOTALOO ES IMPOSIBLE, no soy ningun profesional en edicion de voces, ni me quiero considerar profesional haciendo musica, pero la voz de Scootaloo cuesta mucho de corregir, ademas es bastante divertido oir los gallos que hace el autotune (Gallos-Scootaloo Ba Dum tss (No me pegueis por dios))
Poes guay si te gustan mis remakes 8 Bits, estoy trabajando en Beyond her Garden 8 bits

Definitivamente tengo que ponerme con el descubrimiento de los músicos bronies españoles y empezaré por ti, aunque sólo sea por ese fantástico chiste gallinil que has hecho :D2

Esta tarde me pongo, me guardo el link!!!

Por cierto, nadie le ha recomendado escuchar al amigo una canción preciosa sobre Luna/NMM llamada The Moon Rises. El artista es Ponyphonic y siento no ponerte el link ahora pero lo puedes encontrar en youtube fácilmente!! Si te gusta Luna te tiene que gustar sí o sí, la letra es genial.

:lunafun:
Klimov
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Mensaje por CarretonRider » 05 Sep 2012, 14:04

invisible15 escribió: Eurobeat Brony (tiene unas cuantas, no recomiendo escucharlas si estás estudiando),

¡Ooh eso es cierto! Conozco 6 casos en el post de FC de bronies que han sido incapaces de estudiar después de escuchar Ponybeat, y por desgracia me incluyo entre ellos :elrisas:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio