Muchas Gracias @SweetieBot por felicitarme en mi cumple !!!

me gusta como cantas .
[youtube]-jb0a8cDO7s[/youtube]
Muchas Gracias @edgareo por felicitarme en mi cumple !!! uff me salve de que no me ordenaras a hacer flexiones en mi cumple

como a otros forreros. Sigue escribiendo fics por favor

.
Muchas Gracias @chiziwa por felicitarme en mi cumple !!!. La verdad acabo de cumplir 24 años, a veces escondo mi edad verdadera porque me juzgan

pero me la suda ya no escondere mi edad en este foro que yo quiero

. Eres un latino como yo

de seguro que ya los probaste, a mi me gustan los tacos de bisteck enchilados o tacos al pastor.
Si me he dado cuenta que somos unos buhos en el foro

.
Muchas Gracias @intervención por felicitarme en mi cumple !!! Jejeje si tengo bigote y barba pero con unos ojos de niño atarantado todavia
Muchas Gracias @Marquis_Perhaps por felicitarme aqui y en el skype por mi cumple !!!. Se escribe y se escucha mas fashion Knight que "Caballero" ... es broma

. Si pienso cumplir mas años hasta que el cuerpo aguante
Muchas Gracias @JoanK por felicitarme en mi cumple !!! Si que me la pasare bien... me ire de vago por ahi
Muchas Gracias @Exori por felicitarme en mi cumple !!!.

solo te puedo decir que espero mi regalo en el skype
Muchas Gracias @Sooth por felicitarme en mi cumple !!!. Pero no son de colores y no hablan

pero igual cuando los vea me acordare de MLP:FIM (pintara un pony de granja de colores total es mi cumple no?)
Muchas Gracias @Neukyhm por felicitarme aqui y en el skype por mi cumple !!! MEGUSTA!!!!